Sugerencias de compra de carritos de bebes!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ostia! me lo apunto, que el ascensor no es que sea precisamente grande.....me has dejado pensativo oye... :tomato
por
El peso y su plegado, very important. Te vas a hartar de cargarlo, tú o tu pareja, así que ea lo más ligero posible.
Tamaño del coche plegado para el maletero del coche-ascensor, te puedes llevar una sorpresa...
Tipo de terreno por el que lo vas a llevar más a menudo.

Ojito, con los carros "modernos" como el que has comentado. A los seis meses, cuando lo pases a la silla, te querrás comprar otra más ligera y de plegado más sencillo. Ten en cuenta que te vas a hartar de abrir cerrar, subir bajar del maletero... y esos coches son muy "bonitos", pero pesan lo suyo, por lo que los estás cambiando a las primeras de cambio.

El Bugaboo es el que está de moda, pesa poco, fácil manejo, todo terreno y te sirve hasta que haga la primera comunión, pero es de los más caro.
Yo uso el Cybex Callisto, y muy contento. Pesa también poco, plegado fácil y también le sirve hasta la comunión.

Goran Pastich escribió:Ps: Yo tampoco sé porque preguntas esto en un foro de ingeniería, tendrías que mandar una consulta al MIT o a la NASA, el tema de los carritos más complicado que comprarse coche.

:yep :yep
por
Gracias Serch. El tema está en que el Jané Muun es muy nuevo y apenas hay información de el, pero es realmente ligero.

Lo de la sillita si que me lo han comentado muchas personas, ya que el niño se cansa de estar tumbado y es más cómodo llevarlo en la silla.

Voy a mirar el Cyber ese que comentas, a ver que tal.

P.D. en la Nasa no tienen huevos de darme opinión de este tema, es demasiado para ellos....
por
si no eres megapichi pillate un "ferrari" del carreful por 200 lereles y riete del mundo. Es como montar a tu nene en un dacia logan.

El primer carrito que tuve yo fue un Jané, porque me regalaron un cuco y un maxicosi de jane, pero no el carrito, así que tirando de ebay y de 50€ carrito en casa. A los 4 meses el bicho no cabia y pasamos directamente a la maclaren. 400 €.

El bugabuu ese de los cojones son 1500 lereles.... tu mismo. Yo prefiero comprarle dodot que un carrito bueno, puesto, que, tras la experiencia, uses el que uses, el nene lo "destroza". Tengo la mclaren ya que da pena...
por
El Jané (Carrera) de mi niña lo tuvo antes su hermano y está como nuevo. Otra cosa puede que no, pero resistente es lo que no está escrito. Lo hemos metido por zonas que no creíamos que soportase y ahí está, ya por la segunda y esperando a que lo donemos cuando se le pase la edad a la niña. Nos lo echaban atrás en la ITV si viesen como está el dibujo de las ruedas. El mío fue una oferta de esas que hay porque retiraban el carrito al ser final de temporada (en esto hay mucha tontería con lo de ir a la última, cuando digo que retiraban el carrito es que le cambiaban la gama de colores y poco más). Busca ofertas en tiendas que encontrarás a mucho menor precio lo que necesitas. Al fin y al cabo, el carrito tiene un uso muy limitado en tiempo.

Con respecto a lo que te han dicho, lo del ascensor es una gran verdad, aunque te conviertes en un malabarista en meter carros en ascensores minúsculos. Lo del maletero, otra gran verdad. Por eso en cuanto puedas (cuando el niño empiece a caminar) te pasarás a la sillita de paseo, más ligera y que ocupa menos. Suspensiones y demás tonterías sólo sirven para que el carrito pese más y ocupe más al plegarlo. El niño se duerme mejor cuanto más bacheado sea el camino, y todavía ninguno se me ha quejado por ello. Luego dirá Tuso que criamos a blanditos y con razón.

El peso preocupa, pero no demasiado. Ojo que hay carritos muy ligeros que no hay quien mueva y otros más pesados que se mueven con un dedo. Pruébalos en la tienda y sobretodo, comprueba que maniobran con facilidad. Un par de kilos menos al subirl el carrito al coche no es importante si después no hay quien lo empuje.

Otro detalle. Hay alguno que tiene el freno de tal forma puesto que no te deja subir los escalones y tienes que cargar con él a las bravas. Puede que tú seas fuertote y cosas de esas, pero tu responsable dudo que esté de acuerdo en que eso sea una buena idea.

Cuando llegues a la silla de paseo, vuelve a preguntar.

Contenido
Un consejo: El carrito del niño es una buena propuesta como regalo de la familia. Por supuesto, no les des ninguna pista de lo que quieres, si te quieren lo harán bien, aunque les costará un buen quebradero de cabeza (que por otro lado tú te ahorrarás). Para la silla del coche, que es mucho más difícil de escoger, búscate gente cualificada (por lo menos doctorado en ingeniería aeroespacial y nuclear, además de experto en física cuántica, todo al mismo tiempo) y generosa para que te la regale.
por
Contenido
El carrito es un regalo familiar, es decir, IT'S FREE!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo del carrito de ultima moda es más cosa de la parienta, que a mi lo que me gusta es que sea ligero, bonito y barato, que no me gustan mucho las tonterias sin razon, ni los trastos, que mi minipiso no da para mucho.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados