2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:
Amenofis escribió:
Electric Man escribió:La siguiente en San Sebastian.

Grandes noches en Donosti! :botando
Recuerdo yo unas terracitas en una plaza (¿puede ser la plaza de España?) cuadrada con soportales, y unas discotecas en la zona de La Concha, dos de ellas directamente en la arena. :brindis
Sí señor, grandes noches en Donosti. :yep

Plaza de la Constitucion Amenofis.
Aun nadie ha tenido huevos de llamar a una plaza en Donosti Plaza de España. :mrgreen:

Pero sí hay una Plaza de Cataluña ¿no?...precioso Donosti, sin lugar a dudas :yep :yep , así que si la próxima se hace allí, yo encantada y de paso practico Euskera :mrgreen:
por
JCas escribió:¿Sabéis por qué Germanot no siguió escribiendo por la noche?.

Copiad esto en la barra de direcciones sin salir del foro y lo entendereis.

javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);

:shock: :shock: :plas :plas :plas genial!!! simplemente genial :amo :amo
por
JCas escribió:¿Sabéis por qué Germanot no siguió escribiendo por la noche?.

Copiad esto en la barra de direcciones sin salir del foro y lo entendereis.

javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);

Es cierto, así fue, aunque creo que también ayudaron los 2 cubatillas que me tomé. :brindis
A ver si esta tarde cuelgo alguna foto más de la cena.

chao.
por
bubble escribió:
Electric Man escribió:
Amenofis escribió:
Electric Man escribió:La siguiente en San Sebastian.

Grandes noches en Donosti! :botando
Recuerdo yo unas terracitas en una plaza (¿puede ser la plaza de España?) cuadrada con soportales, y unas discotecas en la zona de La Concha, dos de ellas directamente en la arena. :brindis
Sí señor, grandes noches en Donosti. :yep

Plaza de la Constitucion Amenofis.
Aun nadie ha tenido huevos de llamar a una plaza en Donosti Plaza de España. :mrgreen:

Pero sí hay una Plaza de Cataluña ¿no?...precioso Donosti, sin lugar a dudas :yep :yep , así que si la próxima se hace allí, yo encantada y de paso practico Euskera :mrgreen:

Si que la hay si.
Pues ya esta, la proxima en Donosti y bubble nos haces de traductora simultanea.
por
Pues menos mal que allí la mayoria hablan en castellano, porqué sinó lo llevais claro con mi super nivel :shock: :partiendo2 :partiendo2
por
Electric Man escribió:Plaza de la Constitucion Amenofis.

Pues eso. No me acordaba del nombre. Pero sí de los cubatas. :mrgreen:
Por cierto, fue la primera vez que vi servir las copas en vasos de sidra. :shock: Hace algunos años de esto, sí... :roll: :cunao
por
Amenofis escribió:
Electric Man escribió:Plaza de la Constitucion Amenofis.

Pues eso. No me acordaba del nombre. Pero sí de los cubatas. :mrgreen:
Por cierto, fue la primera vez que vi servir las copas en vasos de sidra. :shock: Hace algunos años de esto, sí... :roll: :cunao

Donde se deben de sacar.
Pasas de Vitoria para abajo y ya empiezan con las vasos de tubo.....por favor!!!!!!!!!!!!!!
Siempre que voy fuera y me tomo algo tengo ela misma discusion, del porque sirven lso cubatas en vasos de tubo.
¿No se dan cuenta que los vascos al tener la nariz grande(de serie;vasco=nariz grande)no nos entra la nariz en el vaso?
por
De verdad, qué poca consideración con los vascos... :nono2 :nono2 deberian legislar este aspecto para que no exista discriminación :mrgreen:
por
Venga hombre, !contad algo!.
Ya sabéis, la tradición, frases célebres de las quedadas, tipo:

"Me pagas por lo que se, porque si me tienes que pagar por lo que no se no tienes dinero suficiente". JCas dixit.

La lista de miembros. ¿Estuvieron todos?. ¿Al final fueron el Sr. Jordim y el Sr. Mazinguer?

Y en cuanto a la próxima Quedada en San Sebastián... no estoy de acuerdo :nono , ya que me la perdería de nuevo. Primero debe ser Andalucía, que por algo fuimos 3 andaluces a la primera Quedada (que yo recuerde, Electric Man, no había ningún vasco). Prioridades. La tercera quedada debe ser en Andalucía y la cuarta en Canarias. Ala, ya lo he dicho.

PD: Me alegro que lo pasarais bien. Un saludo a todos.
por
Pepell te propongo una cosa, a ver que te parece.
El Cordoba esta en segunda division al igual que la real ¿no?
El primer partido que jueguen entre ellos(no se donde toca si alli o aqui) el equipo que gane se lleva la quedada.
¿Te parece?
por
Electric Man escribió:Pepell te propongo una cosa, a ver que te parece.
El Cordoba esta en segunda division al igual que la real ¿no?
El primer partido que jueguen entre ellos(no se donde toca si alli o aqui) el equipo que gane se lleva la quedada.
¿Te parece?

Visto como está la Real este año casi prefiero echarlo a cara o cruz. :mrgreen:

¿No te han convencido los argumentos que he dado al principio?
por
Si que me han convencido.
Solo que queria saber si el Cordoba es adversario para pelear por el ascenso,pero visto la fe que tienes.......me da que no.
:mrgreen:
Es broma.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
pepeLLL escribió:...La lista de miembros. ¿Estuvieron todos?. ¿Al final fueron el Sr. Jordim y el Sr. Mazinguer?
...

No, ninguno de los dos, y también nos fallaron a última hora el Sr. Liados y Don Dosu. La Levante Conection de la primera quedada quedó sólo representada por el siempre fiel Sr. Zaogrea. Menos mal que hubo nuevas incorporaciones.

De todas formas, para siguientes quedadas, más importante, creo yo, a que sea en tierra propia, es que lo sea en sitios donde pueda ir todo el mundo sin que suponga una locura en transporte. Como ya fue en Madrid, podría ser en alguna de las dos Castillas. Ya sé que los que vivimos en el centro tenemos ventaja, pero así podrá venir gente de toda la geografía española, y no será tanta gente la que se quede fuera por problemas de transporte, pues hay que considerar que ir desde Galicia hasta levante supone una buena tirada, del mismo modo que lo es ir del País Vasco a Andalucía o viceversa. Y digo esto pensando en ir a la siguiente, sea donde sea.
por
JCas escribió:La Levante Conection de la primera quedada quedó sólo representada por el siempre fiel Sr. Zaogrea.

Bien por Zao :plas y mal, muy mal por Liados y Don Dosu. (A ver que excusa nos ponen)

JCas escribió:De todas formas, para siguientes quedadas, más importante, creo yo, a que sea en tierra propia, es que lo sea en sitios donde pueda ir todo el mundo sin que suponga una locura en transporte. Como ya fue en Madrid, podría ser en alguna de las dos Castillas. Ya sé que los que vivimos en el centro tenemos ventaja, pero así podrá venir gente de toda la geografía española, y no será tanta gente la que se quede fuera por problemas de transporte, pues hay que considerar que ir desde Galicia hasta levante supone una buena tirada, del mismo modo que lo es ir del País Vasco a Andalucía o viceversa. Y digo esto pensando en ir a la siguiente, sea donde sea.

Totalmente de acuerdo. Si se celebra en cualquier sitio que no sea Madrid siempre va a quedar coja de representación. Tened en cuenta que va a ser un fin de semana y es un palizón de coche hacer 800 o 900 km para un día (y encima, con lo que lo cargáis de actividades).
por
Apoyo la mocion. :yep

El dia que halla transporte a la Luna no habra problema,nos quedara a todos a la misma distancia.
A excepcion de Albacete claro(por lo del chiste)

Nota aclarativa:

-Papa!!!!!!!!Que esta mas lejos?La luna o Albacete?
-Tu niño eres tonto o que???????De aqui ves Albacete??????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado