Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
con los centros comerciales tod en uno...

estos tios no se han enterado quye hay crisis....

sesion doble de cine y almuerzo de dos personas 72 euros... los muy cabritos...... de ellos 10 en el aparcamiento del mismo centro comercial donde he visto las pelis y he almorzado...... luego no quieren que pirateen las pelis... si por mi fuera el que piratesase tendria 10 años convalidados de purgatorio por peliculas que los jodan a los cntros comerciales......

es que el subidon del aparcamiento es casi del 300% desde la ultima vez....... y 8 euros por entrrada es un robo.... no se enteran estos tios no se enteran.......
por
arquimedes escribió:con los centros comerciales tod en uno...

estos tios no se han enterado quye hay crisis....

sesion doble de cine y almuerzo de dos personas 72 euros... los muy cabritos...... de ellos 10 en el aparcamiento del mismo centro comercial donde he visto las pelis y he almorzado...... luego no quieren que pirateen las pelis... si por mi fuera el que piratesase tendria 10 años convalidados de purgatorio por peliculas que los jodan a los cntros comerciales......

es que el subidon del aparcamiento es casi del 300% desde la ultima vez....... y 8 euros por entrrada es un robo.... no se enteran estos tios no se enteran.......

Por aquí por Alicante, solo había un CC que cobraba parking....ya está cerrado.
por
Tuviste suerte, si la peli llega a ser en 3D le metes, por lo menos otros 3 €/cabeza de suplemento.

Yo mientras siga pagando un posible uso de la propiedad intelectual por adelantado :pirate
por
... porque en Alemania no para de nevar :fire y estoy empezando a perder la esperanza de que la primavera pase por aqui... que ya casi es abril por Dios! :fu :fu :fu
por
Lorenusca escribió:... porque en Alemania no para de nevar :fire y estoy empezando a perder la esperanza de que la primavera pase por aqui... que ya casi es abril por Dios! :fu :fu :fu
Año de nieves, año de bienes. !! :cunao

Animo.. :cheers
por
Lorenusca escribió:... porque en Alemania no para de nevar :fire y estoy empezando a perder la esperanza de que la primavera pase por aqui... que ya casi es abril por Dios! :fu :fu :fu

Quieres seguir enfadado?...
Alicante hoy 28 de marzo 21:30 de la nuit.... 21 celsius degrees

:cheers
por
Me reventao una almorrana... :fu
por
Spam escribió:Me reventao una almorrana... :fu

Ufff compadre, ánimo y te comprendo un poco, yo estoy esperando a que me hagan una colonoscopia.
por
Acabo de perder una beca de media jornada y 300 €. Me apuesto 1000€ a que estaba sobradamente mejor preparado que cualquiera de los participantes. Una p*** beca y es que me hunde en la miseria haberla perdido, más que nada por un viajecito que me pegué de 400 km, y porque fracaso por culpa de los nervios.

Además es la única empresa de mi entorno que toca todos los palos que me gustan, incluido ANSYS. Que coño hago con los nervios?
por
Por que un compañero del foro me ha mandado un tío pesado para que me pregunte por mail una tanda de cosas raras y mamarrachadas.

Él sabrá. :naughty
por
Porque me acaban de despedir. Con una carta tan genérica que solo le falta tener los espacios en blanco para rellenar... Y tan falsa como un billete de 15 Euros..
por
Goran Pastich escribió:Porque me acaban de despedir. Con una carta tan genérica que solo le falta tener los espacios en blanco para rellenar... Y tan falsa como un billete de 15 Euros..

pues lo siento.....
por
Goran Pastich escribió:Porque me acaban de despedir. Con una carta tan genérica que solo le falta tener los espacios en blanco para rellenar... Y tan falsa como un billete de 15 Euros..

Bien que lo siento Goran! :( Mucho animo!
por

Lo siento mucho Goran.
Joder, ánimo que seguro que viene algo mejor, porque tú vales un montón.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado