Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Goran Pastich escribió:Porque me acaban de despedir. Con una carta tan genérica que solo le falta tener los espacios en blanco para rellenar... Y tan falsa como un billete de 15 Euros..

Lo siento mucho amigo, mucha suerte para que encuentres trabajo rápidamente.
por
Ánimo, recuerda que los buenos no pierden los trabajos...son los trabajos los que los pierden a ellos...
Y seguro que eres de esos. No te conozco, pero si hasta ahora has mantenido tu puesto....es que eres de ellos....

:cheers :cheers :comunidad :comunidad
por
Lo siento de verdad tío. Ojalá encuentres trabajo pronto!
:comunidad
por
MAZINGER escribió:Ánimo, recuerda que los buenos no pierden los trabajos...son los trabajos los que los pierden a ellos...
Y seguro que eres de esos. No te conozco, pero si hasta ahora has mantenido tu puesto....es que eres de ellos....

:cheers :cheers :comunidad :comunidad

Lo mismo digo ánimo.
por
Cuando llueven piedras, un güevu con otru y palante.... Suerte.
por
Menos de 100 € en la cuenta de la empresa. :fu
por
Goran Pastich escribió:Porque me acaban de despedir. Con una carta tan genérica que solo le falta tener los espacios en blanco para rellenar... Y tan falsa como un billete de 15 Euros..

Lo mismo hicieron conmigo despues de 9 años...alegando motivos organizativos y de producción, y seguidamente subcontratando otra ingenieria fuera de la provincia.
Ahora voy a tirones, y me estoy planteando ponerme por mi cuenta, pero es muy jodido....

Animo, que me consta que eres de los buenos. :cheers
por
Animo Goran.

Por otra parte también estoy muy cabreado porque en un "cursillo de orientación para elegir el tipo de bachillerato" a alumnos de 4º de ESO (entre ellos mi hija), cuatro perroflautas vendían que el que haga el bachillerato artístico (sin matemáticas, física ni química) tiene orientaciones a muchas carreras entre ellas ¡¡INGENIERIA EN DISEÑO INDUSTRIAL!!.

O no tienen ni puta idea de lo que se traen entre manos o les importa un pijo la orientación que puedan dar, y no se que es peor de las dos cosas.

He pillado tal cabreo que hasta mi mujer y mi hija se han mosqueado conmigo :unknow :unknow :unknow
por
Tienes razón Jordi, pero lo peor es que es cierto (al menos lo era hace 8-10 años). No tiene demasiado sentido, pero así es. Un bachiller de artes puede hacer ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto (que me suena que es como se llama ahora).

Ahora, Dios le pille confesado con el cálculo, álgebra, física y demás asignaturas científicas. No están al nivel de industriales, o de las otras I.T. del ramo, pero siguen siendo matemáticas y física a nivel de primero.

Y ánimo Goran.
por
Gracias todos por los ánimos!

Encima como alegan motivos económicos son 20 días, pagando 12 la empresa y 8 a cobrar de fogasa :down :down
por
Goran Pastich escribió:Gracias todos por los ánimos!

Encima como alegan motivos económicos son 20 días, pagando 12 la empresa y 8 a cobrar de fogasa :down :down

lo siento Goran, espero que pronto puedas cambiar la situación y encontrar algo bueno acorde a tu valía.....

:comunidad
por
Goran Pastich escribió:Gracias todos por los ánimos!

Suerte y mucho ánimo.
por
Acabo de volver de secretaria de mi escuela. He ido a pedir información sobre los cambios de grado. En concreto me interesa cambiarme de Grado en Tec. Industriales a Mecánica. Me piden pagar el 25% de los créditos de las asignaturas de primero y segundo, unos 800 euros, por un simple cambio en el expediente ya que comparto plan de estudios con la ingeniería mecánica e incluso damos clase mezclados. Me****** la madre que los parió.
por
Por adaptarse a grado también lo cobran... Hay que sacar la pasta a los incautos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado