Bueno, pues ahí lanzo mi predicción para mañana, creo que Mourinho va a poner el autobús, el banquillo y todo lo que encuentre delante de la portería de Casillas. Es calculador como él sólo, y sabe que un empate a cero le sabe a gloria, y si ocurre lo mismo que el miércoles contra el Chelsea y el Madrid gana uno a cero, habrá sentenciado la liga en el campo del eterno rival, devolverá al Barça lo sucedido en años anteriores, y encima siendo completamente fiel a su filosofía de fútbol defensivo, lo que provocaría una manifestación de su ego hasta límites insospechados e inimaginables. A más a más, jugando de este modo le permitirá reservar efectivos atacantes para el partido del Bayern, que los va a necesitar. Si sucede todo lo dicho, yo apostaría por victoria azulgrana, basándome en la estadística, ya que veo difícil que se repita la historia (que la pelotita no entre ni a la de tres en la portería) en dos partidos consecutivos, de tanta importancia, y encima el segundo en casa.
El peligro que tiene ser tan calculador, es que si no le sale bien la jugada y el Barça gana el sábado, se encuentran con una situación totalmente nueva, aparecida de improvisto, y que a estas alturas de la liga pesa mucho, y es el pensar que o ganas todos los partidos de liga que quedan, o ya no dependes de ti mismo para ser campeón, y a esto súmale el tener que remontar una eliminatoria de Champions que no es nada fácil. Bueno, con todo ello, a los aficionados sólo nos queda sentarnos en el sillón, ver el espectáculo y disfrutar.