El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:primer ¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN! :primer

Pues si, mi equipo Tigres de la U de NL, se corono campeón de México, este domingo derrotó a su rival en la final del futbol mexicano por contundente 3 a 1, coronandose CAMPEÓN despues de 29 años sin un titulo, barriendo en la temporada con el mejor diferencial de goles, con dos rachas sin recibir goles de 10 partidos con solo un gol en contra, la fiesta en la ciudad fue mayúscula.

¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN!
:primer
por
Rico escribió::primer ¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN! :primer

Pues si, mi equipo Tigres de la U de NL, se corono campeón de México, este domingo derrotó a su rival en la final del futbol mexicano por contundente 3 a 1, coronandose CAMPEÓN despues de 29 años sin un titulo, barriendo en la temporada con el mejor diferencial de goles, con dos rachas sin recibir goles de 10 partidos con solo un gol en contra, la fiesta en la ciudad fue mayúscula.

¡CAMPEÓN, TIGRES CAMPEÓN!
:primer

:plas :plas :plas :plas

:alarma 29 años :alarma . Entonces yo vivía allí cuando ganó la última vez.

¡Qué viejo me acabo de sentir! :? :?

Felicidades :primer
por
JCas escribió: :plas :plas :plas :plas

Ya hace mucho tiempo, verdad, y espero que en tu estancia por estos lares se te haya tratado como lo mereceís, y espero que un día proximo podamos contar con tu visita a estas tierras, sobre todo acá en Monterrey.

Un saludo cordial desde México.
por
Rico escribió:
JCas escribió: :plas :plas :plas :plas

Ya hace mucho tiempo, verdad, y espero que en tu estancia por estos lares se te haya tratado como lo mereceís, y espero que un día proximo podamos contar con tu visita a estas tierras, sobre todo acá en Monterrey.

Un saludo cordial desde México.

Se me trató maravillosamente y aún conservo allí grandes amigos. Y volveré, seguro que volveré algún día.

También sabes que aquí serás bien recibido. :cheers
Última edición por JCas el 14 Dic 2011, 23:25, editado 1 vez en total
por
oooops
por
Espero que no se cumpla la rumorología general, y que la final de la champions tenga que ser a la fuerza Barça-Madrid para satisfacer los intereses económicos.Si se produce, que sea por medios naturales y no a la fuerza.
por
Bekenise escribió:Espero que no se cumpla la rumorología general, y que la final de la champions tenga que ser a la fuerza Barça-Madrid para satisfacer los intereses económicos.Si se produce, que sea por medios naturales y no a la fuerza.

Y los intereses de salud? si llegamos a eso, la seguridad social no va a dar a basto :alarma
por
Bueno y mañana, que?

que pensais...el madrid podrá frenar al barcelona?

el barcelona goleará?

empatarán?

Saluodos.
j.
por
Buena pregunta, a ver que pasa, ya que es un partido bastante importante para ambos, pues el martes y miércoles se la juegan en europa.

si los dos juegan como esta pasada semana en champions, con que el barça tenga un poco de suerte de cara a portería yo creo (bueno, es más un deseo :burla ) que el barça puede ganar. El barça se juega la temporada en dos partidos en 4 días en su campo, pero a pesar de que gane el barça mañana, veo al madrid campeón de liga, muy a mi pesar.

empiezo porra de cervezas virtuales:

2-0
por
joshuaab3 escribió:Bueno y mañana, que?

que pensais...el madrid podrá frenar al barcelona?

el barcelona goleará?

empatarán?

Saluodos.
j.

Pues ni idea... van a llegar los dos "cansados" despues de dos duros partidos de Champions... y eso puede beneficiar al Madrid... pero ya sabemos como se las gastan los de Guardiola cuando juegan en el Camp Nou.

Esta todo abierto... ahora bien, si el Madrid gana o empata... tiene media liga... y si pierde, saldrá lider del Camp Nou (lo hubiera firmado en la primera vuelta), y no podrá permitirse ni un fallo.

Lo que esta claro... la presión la tiene el Barça. No puede fallar...
por
Bueno, pues ahí lanzo mi predicción para mañana, creo que Mourinho va a poner el autobús, el banquillo y todo lo que encuentre delante de la portería de Casillas. Es calculador como él sólo, y sabe que un empate a cero le sabe a gloria, y si ocurre lo mismo que el miércoles contra el Chelsea y el Madrid gana uno a cero, habrá sentenciado la liga en el campo del eterno rival, devolverá al Barça lo sucedido en años anteriores, y encima siendo completamente fiel a su filosofía de fútbol defensivo, lo que provocaría una manifestación de su ego hasta límites insospechados e inimaginables. A más a más, jugando de este modo le permitirá reservar efectivos atacantes para el partido del Bayern, que los va a necesitar. Si sucede todo lo dicho, yo apostaría por victoria azulgrana, basándome en la estadística, ya que veo difícil que se repita la historia (que la pelotita no entre ni a la de tres en la portería) en dos partidos consecutivos, de tanta importancia, y encima el segundo en casa.
El peligro que tiene ser tan calculador, es que si no le sale bien la jugada y el Barça gana el sábado, se encuentran con una situación totalmente nueva, aparecida de improvisto, y que a estas alturas de la liga pesa mucho, y es el pensar que o ganas todos los partidos de liga que quedan, o ya no dependes de ti mismo para ser campeón, y a esto súmale el tener que remontar una eliminatoria de Champions que no es nada fácil. Bueno, con todo ello, a los aficionados sólo nos queda sentarnos en el sillón, ver el espectáculo y disfrutar.
:cheers :cheers :cheers :cheers
por
Lo que si que deseo... como madridista, no es que mi equipo gane al Barça o le meta 5 goles a Valdes...

Lo que deseo con todo mi corazón madridista es que mi equipo (especialmente Mou, Pepe, Marcelo...) no me abochorne como el año pasado, con un espectaculo lamentable de unos impresentables.

Defensas duros los ha habido siempre, pero Pepe es un enfermo mental directamente...
Entrenadores polémicos los ha habido siempre, pero lo del dedo en el ojo es imperdonable...

Polémica, toda la que sea... ridículo por perder las formas, NUNCA MAS!
por
se agradece leer esto de un madridista, aunque yo creo que la opinión pública madridista piensa como tú, sin embargo la publicada...

por otra parte, desde la óptica culé, veo más complicado el partido de mñana que el del martes...

estas semanas son brutales!!!!! :cheers :tv
por
Carlos_Asturies escribió:Lo que si que deseo... como madridista, no es que mi equipo gane al Barça o le meta 5 goles a Valdes...

Lo que deseo con todo mi corazón madridista es que mi equipo (especialmente Mou, Pepe, Marcelo...) no me abochorne como el año pasado, con un espectaculo lamentable de unos impresentables.

Defensas duros los ha habido siempre, pero Pepe es un enfermo mental directamente...
Entrenadores polémicos los ha habido siempre, pero lo del dedo en el ojo es imperdonable...

Polémica, toda la que sea... ridículo por perder las formas, NUNCA MAS!

Es un verdadero placer leer opiniones como las tuyas. Esto que debería ser normal, por desgracia hoy en día es lo que menos abunda. Internet, que podría ser un medio fabuloso para aportar opiniones se convierte en una plataforma de insultos y provocaciones gracias al resguardo de intimidad que ofrece. Simplemente das fe de lo que todo el mundo piensa, hay acciones que hablan por sí solas. Patadas y entradas duras las ha habido y las habrá siempre, errores arbitrales los ha habido y los habrá siempre, y si los miramos con lupa y detalladamente, históricamente han sido Madrid y Barça los grandes beneficiados, con multitud de excepciones que surgirían en todos los sitios y según opiniones. Lo triste de todo esto, es que tenemos hoy en día dos equipazos en la liga española que marcarán una época, con dos jugadores (uno por equipo) que serán recordados como de los más grandes de la historia, y los medios de comunicación están empecinados en centrar su interés en errores arbitrales y ayudas inventadas de todo tipo. En fin, espero que mañana se vea un gran espectáculo y que gane el mejor.
por
bueeeno pues.... enhorabuena madridistas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados