Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:Por que he pillado catarrazo, con expansión a los oidos, y sinusistis de regalo...
Tengo la cabeza como un balón de nivea.. :ko

de azul?
:troll
por
Spam escribió:
Cueli escribió:Por que he pillado catarrazo, con expansión a los oidos, y sinusistis de regalo...
Tengo la cabeza como un balón de nivea.. :ko

de azul?
:troll
en tal caso de rojó... cacho pucio :burla
por
He tenido la misma gracia escrita, Spam. Y por la hora, casi a la vez... Mente colmena.
por
Pues ya tenéis vuestros añitos ¿eh?, porque el balón azul de Nivea lo recuerdo yo de chinorri.
por
BECERRO escribió:Pues ya tenéis vuestros añitos ¿eh?,
joer... no veas.. yo ya paso de los 35 :mrgreen:
por
con los putos cargos a dedo.....

contrato de mas 1,1 millones de euros dos años de duracion, calculos con excel con formato de celda a dos decimales...... totdo concordante.... todo coherente y despues de varias semanas tenemos que corregir los documentos de licitacion porque la "jefa" (cargo a dedo) dice que esta mal redondeado el iva con respecto a lo que le sale a ella con la calculadora..... (error de redondeo de 3 milesimas de euros y esta señora que tiene a cargo el buen funcionamiento de la consejeria) pues no le gusta el redondeo que hace excel y me obliga a quitar un centimo del iva y por tanto de la base de licitacion :cabezazo
por
arquimedes escribió:con los putos cargos a dedo.....

contrato de mas 1,1 millones de euros dos años de duracion, calculos con excel con formato de celda a dos decimales...... totdo concordante.... todo coherente y despues de varias semanas tenemos que corregir los documentos de licitacion porque la "jefa" (cargo a dedo) dice que esta mal redondeado el iva con respecto a lo que le sale a ella con la calculadora..... (error de redondeo de 3 milesimas de euros y esta señora que tiene a cargo el buen funcionamiento de la consejeria) pues no le gusta el redondeo que hace excel y me obliga a quitar un centimo del iva y por tanto de la base de licitacion :cabezazo

¿por que te quejas? A las 3 a casa y es viernes. Que quiere las casillas rojas, se las pones rojas. Que las quiere fucsias, pues fucsias... yo no me daría ni una pizquita de mal.
por
ya.. puestos así...... .... desde luego te hare caso pero luego.... si no funciona algo ter rogaria que no vuelvas a quejarte de la administracion..... pues esto aunque parezca una tonteria implica coste de paple extra, tinta de las modifciaciones, retraso que puede suponer alargar un contrato en vigor porque y como los contratos estan a la baja eso repercuta que para el periodo prorrogado nos cueste mas dinero por diferencia de precios

total si salgo a las tres tampoco puedo tener orgullo profesional......no si ya se que por ser funcionario no merezco vivir....
por
por cierto ¿cuando me diga que ponga un "sobre" para alguien..... ¿debo olvidarme de la ley y hacer lo que me diga? porque aqui queremos que se cumpla la ley (legalidad y no despilfarro de fondo publicos) pero palo y tente tieso con quien intenta cumplirla

porque cada dia de retraso nos cuesta en torno a 114 euros
por
Arquímedes, míralo por el lado bueno ... hoy se irá a casa pensando que ha ahorrado 1 céntimo a las arcas de la Junta. Que menos mal que está ahí ...

No importa lo que se haya podido retrasar con el procedimiento ... estos son los pequeños problemas burocráticos de la Administración, así que hay que asumirlos ... de todas formas ha ahorrado 1 céntimo y además os ha podido sacar puntilla a algo ... con eso ha cumplido por hoy.

Por lo que indicas es muy probable que no haya podido incidir de otra forma en el pliego ... cuando además con la baja de cualquier empresa va a reducir ese importe de forma significativa. Hasta hace poco en Servicios estábamos llegando a 25% sobre importe de licitación ... ahora el servicio posterior ... (que tengas suerte amigo).

Como es viernes :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :fire :fire :fire :fire :fire :cheers :cheers :cheers
por
25 dise... yo he abierto sobres con mas del 45... y he visto plannings que ponían antes la carpintería metálica que el panel prefabricado... jurjurjur...

Y cusha, que te me lo tomas todo a la tremenda... eaeaea... que solo era por ayudar hombre... :-)
por
puea lo mejor spam... :cheers :cheers ( lo siento).. es que se han ahorrado realmente 3 milesimas.. porque ha bajado 1 centimo (dejando de pagar 7milesimas del calculo exacto puesto así).

Despues no tienen reparos en gastarse centenas de euros en cacahuetes, agua mineral, etc para el consejero y el viceconsjero.... obligan a pedir chorrocientos papeles a alas empresas para pagar (digo por encima de los estrictamente necesarios legalmente establecidos...) ... porque a su circulo no se le puede tocar y recibimos edificios mal diseñados y dirgidos por "tecnicos amigos" que por mal diseño y ejecución cuestan un huevo de mantenimiento y que al mes de terminar la obra se producen averias y casualmente no se pueden ejecutar garantías por alguna triquiñuela legal.....porque hemos tardado casi 6 meses en que nos aprueben un pto de arreglo porque habia que dejar pasar tiempo para no dejar en evidencia a estos "tecnicos amigos".... :cabezazo :cabezazo
por
Lo que tienes que tener en cuenta en que si se avería alguna placa de control y es la del "JEFE" ... seguro que corren y vuelan para hacer el cambio, seguro que no hay problema para que entre en garantía ...

Ahora si la placa es la que da servicio a los despachos de atención al público, a los de los técnicos ... como no la arregles tú ...

Solución ... cambia la placa :moil :obras y di eso de "que mala suerte ... ha sido el del consejero" :cheers :cheers
por
Porque hay gente que es inutil y además no se esfuerza en ocultarlo, y encima te lo confiesa a la cara.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Pero por lo menos te ha puesto un + ... de todas formas si le dices que te gusta mucho más la tubería 8 ... fijo que coge la otra :partiendo2

Un saludo :cheers :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados