Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Spam, no tiene que ver con el coche... tiene que ver con los caraduras y esos los hay en todas partes.
Tuso, la garantía no la pierdes (las garantías extendidas son otra cosa, efectivamente). El mío que es de otra marca japo lo he llevado a Manolo y Benito y esos 350 que comentas han sido 110.

No pierdes ninguna garantía.. además un honda no se rompe en los 5 primeros años ni en los 20 restantes...

:nono2

le cobran eso porque es un porcentaje de lo que vale el coche nuevo. Ni mas ni menos. Lleva las mismas horas de ingeniería hacer un tirador de puerta para un corsa que para un mercedes. El margen que se puede poner en cada uno es distinto. Y el numero de unidades a vender también.

Por eso mismo los mantenimientos van por ahí. ¿que te parece caro? ahi estamos en que me compro el coche y no tengo para gasolina. Poca previsión lo llamo yo. O querer tenerla mas larga que el vecino. Cuando pagamos un mantenimiento no sólo estamos pagando un filtro de aceite y tres litros de aceite. Parece mentira que esto sea un foro de ingenieros muy doctos todos ellos y no veamos mas que un palmo delante de nuestra nariz. Y aun abundo. Muchos de los presentes seguro que tienen su propio negocio...

Me reitero en lo dicho. ¿no querias caldo?. Nadie te ha engañado. Sabias a que jugabas. ¿Que jode? Pues ahora te rascas, acatas (o no) y te lames el pijo tu solo sin dar el escándalo. Eso es de ser un SEÑOR.
por
Spam escribió:
MAZINGER escribió:Spam, no tiene que ver con el coche... tiene que ver con los caraduras y esos los hay en todas partes.
Tuso, la garantía no la pierdes (las garantías extendidas son otra cosa, efectivamente). El mío que es de otra marca japo lo he llevado a Manolo y Benito y esos 350 que comentas han sido 110.

No pierdes ninguna garantía.. además un honda no se rompe en los 5 primeros años ni en los 20 restantes...

:nono2

le cobran eso porque es un porcentaje de lo que vale el coche nuevo. Ni mas ni menos. Lleva las mismas horas de ingeniería hacer un tirador de puerta para un corsa que para un mercedes. El margen que se puede poner en cada uno es distinto. Y el numero de unidades a vender también.

Por eso mismo los mantenimientos van por ahí. ¿que te parece caro? ahi estamos en que me compro el coche y no tengo para gasolina. Poca previsión lo llamo yo. O querer tenerla mas larga que el vecino. Cuando pagamos un mantenimiento no sólo estamos pagando un filtro de aceite y tres litros de aceite. Parece mentira que esto sea un foro de ingenieros muy doctos todos ellos y no veamos mas que un palmo delante de nuestra nariz. Y aun abundo. Muchos de los presentes seguro que tienen su propio negocio...

Me reitero en lo dicho. ¿no querias caldo?. Nadie te ha engañado. Sabias a que jugabas. ¿Que jode? Pues ahora te rascas, acatas (o no) y te lames el pijo tu solo sin dar el escándalo. Eso es de ser un SEÑOR.

Pues no me gusta tu tono, ni tu prepotencia, pero ahora viene Tuso y amablemente te contesta. :down
por
:unknow a mi tampoco. Pero que le vamos a hacer. Tampoco me gusta que se llame ladron a alguien que no tiene la oportunidad de defenderse, y tampoco me gusta que la gente se olvide de sumar cuando le conviene. Si nos ponemos así, un proyecto de ingeniería vale lo que vale el papel que lo contiene y la tinta del bic, no?

Que conteste lo que le de la gana pero la situación seguirá siendo la misma. Conoce la situación, la explicación y el resultado.

A rascalra a otro lado, hombre.
por
Creo que te equivocas. Yo hullo de aquellos mantenimiento realizados por % de la instalación (o vehículo). Me da igual que que el mantenimiento lo haga el mecánico de Alonso apoyado por el de Pedrosa.

Tendrás que tener en cuenta los costes reales del mantenimiento a ejecutar para desarrollarlo. Lamentablemente en la actualidad no se suele pagar por el diseño de los Planes de Mantenimiento y legalmente los puede hacer cualquiera. Los costes reales serán los de los trabajadores, la parte proporcional de la formación de los trabajadores, los de las piezas, la amortización de las herramientas, un porcentaje para incluir indirectos (recepcionista, seguro, ...), el tiempo de aparcamiento, y el margen que quiera incluir el dueño o responsable. De esta forma será responsabilidad de cada responsable/dueño el ajuste del precio final y con el convivirá.

Lo que no es de recibo, y posiblemente raye la ilegalidad, el decirle a tu cliente que o hace el mantenimiento en tu red de talleres o pierde la garantía. Hay que tener en cuenta que la garantía es irrenunciable, por lo que aunque hubiera firmado con mi sangre ante un notario la renuncia a la garantía, no tiene validez (otra cosa será justificar a los 2 años que es por fallo del equipo y no por uso ...)
por
chongoku escribió:Creo que te equivocas. Yo hullo de aquellos mantenimiento realizados por % de la instalación (o vehículo). Me da igual que que el mantenimiento lo haga el mecánico de Alonso apoyado por el de Pedrosa.

Tendrás que tener en cuenta los costes reales del mantenimiento a ejecutar para desarrollarlo. Lamentablemente en la actualidad no se suele pagar por el diseño de los Planes de Mantenimiento y legalmente los puede hacer cualquiera. Los costes reales serán los de los trabajadores, la parte proporcional de la formación de los trabajadores, los de las piezas, la amortización de las herramientas, un porcentaje para incluir indirectos (recepcionista, seguro, ...), el tiempo de aparcamiento, y el margen que quiera incluir el dueño o responsable. De esta forma será responsabilidad de cada responsable/dueño el ajuste del precio final y con el convivirá.

Lo que no es de recibo, y posiblemente raye la ilegalidad, el decirle a tu cliente que o hace el mantenimiento en tu red de talleres o pierde la garantía. Hay que tener en cuenta que la garantía es irrenunciable, por lo que aunque hubiera firmado con mi sangre ante un notario la renuncia a la garantía, no tiene validez (otra cosa será justificar a los 2 años que es por fallo del equipo y no por uso ...)

Totalmente de acuerdo. Yo solo digo que ya sabía con que baraja se jugaba.
por
Spam escribió:
chongoku escribió:Creo que te equivocas. Yo hullo de aquellos mantenimiento realizados por % de la instalación (o vehículo). Me da igual que que el mantenimiento lo haga el mecánico de Alonso apoyado por el de Pedrosa.

Totalmente de acuerdo. Yo solo digo que ya sabía con que baraja se jugaba.

en cuanto a tu actitud..creo que las disputas personal no deben afectar a las consultas y en tu caso si creo que afecta a la pregunta..

y en la parte de pregunta yo tengo un CIVIC (el segundo coche con menos averias del mundo segun la "ITV" francesa, siendo el menos averias por unidad el accord) y cuando lo compre estudie varios modelos y marcas y anualmente me salian mas caras las revisiones en la opel del modelo Astra que las hacia del Honda y nunca me dijeron en Honda que tuviera que hacerlas reparaciones en ellos para mantener la garantia sólo si queria que me ficharan "SU" libro de matenimiento.... pero una cosa es un papelito mono a la hora de vender el coche en segunda mano y otra que afecta a la garantia
por
repe
por

eSO MISMO LE HE DICHO YO A MI MUJER.que es imposible que se rompa y tal.........pero nada al final he tenido que tragar y soltar los 300 del ala.............y otra cosq voy a decir para el amigo Spanm?...que tendra que ver el coche que te compres con lo que venga despues.........en la mercedes la revision costaba 800 euros y en BMW otro tanto........por eso no me los compre y porque me gusto mas el honda, peero no entiendo lo de las tazas.........ni lo de la vajilla entera......no se a que viene...En cualquier caso el tener dinero para ello no significa que te lo tengas que dejar robar :cheers
por
Spam escribió::unknow a mi tampoco. Pero que le vamos a hacer. Tampoco me gusta que se llame ladron a alguien que no tiene la oportunidad de defenderse, y tampoco me gusta que la gente se olvide de sumar cuando le conviene. Si nos ponemos así, un proyecto de ingeniería vale lo que vale el papel que lo contiene y la tinta del bic, no?

Que conteste lo que le de la gana pero la situación seguirá siendo la misma. Conoce la situación, la explicación y el resultado.

A rascalra a otro lado, hombre.

En el anterior mensaje no habia terminado de leer los hilos que venian despues.............

CON UN VALOR MAS ALLA DE TODO CUMPLIMIENTO DEL DEBER EXIGIBLE.........Y A PESAR DE QUE CONGELEN LIOFILEZ O TAL Y TAL DIGO:............ESTE TIO ES TONTO, SE ENTRENA O YO LE DEBO DINERO? necesito la respuesTA urgentemente..........acaso le quite la novia alguna vez?..................de que va?..............seguire contestandpo cuando me descongelen.(ya me lo estoy imaginando, pollito de 23 años la carrera recien terminada o a medias, tal vez con algun pierciong en algun sitio Y UNA TONTUNA DE POStADOLESCENCENTE QUE NO AHY QUIEN LO AGUANTE..................NO LO SOPORTO.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cheers

Edito: Ahora caigo....debe ser por lo de la bandera republicana, dije en algun hilo que en madrid habia 50 banderas republicanas que ibana todas las manifestaciones y que siempre eran los mismos tontos de los h(eso dije o algo parecido)........no es que le quitara la novia, que dada mi provecta edad ya me parecia raro............pues me ratifico en lo dicho porque si lo mas importante es la republica.....lo llevamos de craneo.........y aquien van a elegir presidente de la republica a ZApatitos? a aznar? a felipe gonzalez? los republicanos a parte de no tener nji idea de donde le vienen los males a este pais, no teneis ni idea de politica ni de nada...............solo de pasear las banderitas................Y CUIDADO QUE YO APRUEBO..........MEJOR UNA BANDERA DE ESPAÑA, aunque sea la republicana que no una de los usa........pero es que vuestra ignorancia politica-funcional no tiene limites...........adios. :cheers
Última edición por tuso el 02 Oct 2012, 19:46, editado 1 vez en total
por
tuso escribió:(ya me lo estoy imaginando, pollito de 23 años la carrera recien terminada o a medias, tal vez con algun pierciong en algun sitio Y UNA TONTUNA DE POStADOLESCENCENTE QUE NO AHY QUIEN LO AGUANTE..................
Las clavao,macho!! :mrgreen:
por
Pues vamos listos, cuando yo era adolescente era insolente, pero no prepotente, de ser así hubiera sido el tonto del pueblo...
por
Ud debe ser un abogado de los muy buenos.

·No rebate los argumentos que se le plantean sino que se va por los cerros de úbeda con descalificaciones profesionales
·No se estudia los casos, puesto que la "banderita" como usted la llama pertenece a un estado soberano que nada tiene que ver con su amada república.
·Prejuzga

Ud tiene todas las características necesarias para ser Fiscal General del estado, o como mínimo Ministro.

Pero... ¿que hay de lo mío? Ah si... es verdad, que no le interesan las verdades de Agamenon que decía aquel. Pues que quiere que le diga, cómprese ud el aceite y cambieselo. Simplemente le he explicado dónde pueden estar los costes que ud llama robo. (y que se preocupó durante muchos meses, tirando de hemeroteca, en dar el coñazo el el hilo de que cojones de coche me compro)

Resulta que esto no es Intereconomía, sabe? No todo vale. Lo dicho. Ud compró la baraja, ahora no se queje de que no le gustan las cartas.

Polo segao, gallu.
por
:jijiji Spam: eres una mina. :jijiji
por
Renuncio ha hablar con las paredes........LO FUSILAN AL AMANECER Y PUNTO

EDITO: HAZTELO MIRAR, LO TUYO ES DE PSICOLOGO, si a eso es a lo maximo que llegas de verdad que es grave, no eres capaz de poner un pensamiento coherente, ni de explicarte ni de nada de nada......QUE DESASTRE DIOS........donde trabajas?........no me puedo creer que trabajes..........vas a tener serios problemas en procesos de seleccion........en serio, HAZTELO MIRAR.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados