Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
chongoku escribió:Pero por lo menos te ha puesto un + ... de todas formas si le dices que te gusta mucho más la tubería 8 ... fijo que coge la otra :partiendo2

Un saludo :cheers :cheers :cheers

No, que no es ese, es un "hinutil" que me pidió un documento para luego meterlo en un cajón
por
Hoy otra vez un miembro del Servicio Territorial de Industria de Valladolid (sólo me ha pasado aquí y en Sevilla, aunque allí fue mucho peor) me ha amenazado con retrasar mis expedientes si sigo tramitando sin visar.

¿El visado no es una opción que elige el promotor? ¿Por qué me amenazan a mi? ¿Qué les da el Colegio para que actúen así? Es vergonzoso.

Literalmente me ha dicho, al preguntar por el expediente, "Por cierto, lo has tramitado sin visar, ¿Verdad? Pues no tengas tantas prisas, que esto va a ir para largo".
por
Lástima de grabadora :cabezazo :cabezazo :spain
por
chongoku escribió:Lástima de grabadora :cabezazo :cabezazo :spain

Lo he pensado varias veces, pero creo que si lo grabara sólo podría meterme en un lío. Aunque no lo usara. Por eso descartado está.
por
Valles escribió:
chongoku escribió:Lástima de grabadora :cabezazo :cabezazo :spain

Lo he pensado varias veces, pero creo que si lo grabara sólo podría meterme en un lío. Aunque no lo usara. Por eso descartado está.
No es delictivo grabar una conversación en la que tu seas parte.. lo sepa la otra parte o no... ; solo lo es si lo haces de ajenas.. Pero en todo caso, no sirve de mucho.. no son admitidas como pruebas...

... así qeu en definitiva tienes razón.. solo para líos...
por
con zeleris.... es una mierda de empresa.... he comprado en una tienda on line... y he pedido que lo manden por zeleris sin saber quienes eran (asumo mi parte de culpa).. y resulta que vienen no estamos y llaman al vecino del al lado el vecino del al lado no le abren porque son personas mayores de 85 años y no abren mas que a sus hijos... total que cuando llego a casa miro el estado del paquete y pone "entregado"... ningun vecino me ha llamado para decirme que han recibido un paquete en mi nombre....

encima la borde de celeris (pero a eso la puedo ganar...) dice que se enterará y que si quiero que la llame otro dia.........

toal que preguntandelo ¿lo estan grbando? respuesta: si yo: "su servicio es una mierda......
y ahora a reclamara a la tienda...
por
¡Ostras! Había leído "lástima de GRAPADORA".
Y luego al otro diciendo "lo he pensado varias veces, pero si lo grapara me metería en un lío".

Y me estaba imaginando a Vallés o a Chongoku "disparandole" grapas al funcionario de turno, y me parecía una escena demasiado surrealista.
(toma grapazo, toma, toma).

Una segunda lectura me ha llevado al aburrido mundo real.
por
arquimedes escribió:con zeleris.... es una mierda de empresa.... he comprado en una tienda on line... y he pedido que lo manden por zeleris sin saber quienes eran (asumo mi parte de culpa).. y resulta que vienen no estamos y llaman al vecino del al lado el vecino del al lado no le abren porque son personas mayores de 85 años y no abren mas que a sus hijos... total que cuando llego a casa miro el estado del paquete y pone "entregado"... ningun vecino me ha llamado para decirme que han recibido un paquete en mi nombre....

encima la borde de celeris (pero a eso la puedo ganar...) dice que se enterará y que si quiero que la llame otro dia.........

toal que preguntandelo ¿lo estan grbando? respuesta: si yo: "su servicio es una mierda......
y ahora a reclamara a la tienda...

A mi con Nacex, nos robaron un pedido. Reclamación y cuando lo trajeron, otra vez, en Benavente cuando el furgonetero hizo el descanso, nuevo robo. Dos veces.

Al final, nos contó el de la tienda online que era el propio furgonetero o, eso sospechaban.
por
la tienda me dice muy amablemente que ellas van a poner reclamacion y que si no aparecen ellos me mandan gratuitamente otra vez el articulo.. ya os cuento..

con nacex .. una casa de alumbrado me manda documentacion tecnica el de nacez dice que paso tres veces (mentira) y el final tuve que recoger la documentacion en la agencia nacex... que esta en el mismo edifcio de oficinas que la casa de alumbrado... ma valia que hubiera ido a recogerla en persona les hubiera sacado un cafe que entonces estaba en una privada y no habia problemas que ahora siempre fijo visitas despues del desayuno para evitar eso......
por
jose-mac escribió:¡Ostras! Había leído "lástima de GRAPADORA".
Y luego al otro diciendo "lo he pensado varias veces, pero si lo grapara me metería en un lío".

Y me estaba imaginando a Vallés o a Chongoku "disparandole" grapas al funcionario de turno, y me parecía una escena demasiado surrealista.
(toma grapazo, toma, toma).

Una segunda lectura me ha llevado al aburrido mundo real.

Las de tapicero o las que usan algunos electricistas ... molan :moil :moil Le podemos dejar algo tatuado con "agujeritos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (o en la frente ...)

:cheers :cheers :cheers :cheers
por
Porque he llamado a un organismo oficial por quinta vez. La primera que pase la consulta por mail, la segunda que uy, no me ha llegado el mail. La tercera... uy no, no ha llegado.. espera.. de cuando dices? Ah si, está aqui...
La cuarta... dejame tu telefono que yo te llamo...
La quinta... ahora no está... llama luego...
Todo esto en TRES semanas!!!

EDITO: llamada de ahora mismo.. si si hombre.. ya se lo comenté al coordinador...
....Y? No tengo contestación aún.... ... pera que se lo consulto otra vez...

El tipo debe ser este...
Contenido
Imagen

Servicio al ciudadano dicen... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
... por que ya ni me enfado por cosas como las que comentais.
La semana del 24 de marzo tuve cita con un técnico de industria. Hablamos y solicité un expediente.
La semana del 31 de marzo le envié un mail recordandoselo.
El 4 del 4 le envié otro mail.
Se me acababa el plazo de presentación del proyecto con mi cliente. Proyecto hecho, visado y presentado. (¡Sí, visado! esa es otra batalla que paso de pelear ya)
Todavía espero dicho expediente.... tralari, tralará.
Pero lo triste es que paso, ni me importa.

Siento que me han vencido.

Debería abrir otro hilo que se titule: Estoy decepcionada/o por....
por
Sophie Germain escribió:... por que ya ni me enfado por cosas como las que comentais.
La semana del 24 de marzo tuve cita con un técnico de industria. Hablamos y solicité un expediente.
La semana del 31 de marzo le envié un mail recordandoselo.
El 4 del 4 le envié otro mail.
Se me acababa el plazo de presentación del proyecto con mi cliente. Proyecto hecho, visado y presentado. (¡Sí, visado! esa es otra batalla que paso de pelear ya)
Todavía espero dicho expediente.... tralari, tralará.
Pero lo triste es que paso, ni me importa.

Siento que me han vencido.

Debería abrir otro hilo que se titule: Estoy decepcionada/o por....

Tranquila, llevo 6 meses esperando una licencia de obras menores para realizar un aseo y un almacen, la excusa del tecnico municipal, es que los servicios juridicos no se ponen deacuerdso, sobre si se puede realizar esa obra. El projecto es paa una tienda de ropa, en un loca lque anteriormente habia una zapateria, y el nuevo inquilino lo quiere modernizar. :fu :fu :fu
por
Tranquila, llevo 6 meses esperando una licencia de obras menores para realizar un aseo y un almacen, la excusa del tecnico municipal, es que los servicios juridicos no se ponen deacuerdso, sobre si se puede realizar esa obra. El projecto es paa una tienda de ropa, en un loca lque anteriormente habia una zapateria, y el nuevo inquilino lo quiere modernizar. :fu :fu :fu

Gracias.
La cosa es que no estoy enfadada por eso, estoy enfadada porque ya paso, no me importa y me encojo de hombros. Antes me cabreaba, me indignaba, lo luchaba.
Ahora me da igual.
por
Sophie Germain escribió:

Gracias.
La cosa es que no estoy enfadada por eso, estoy enfadada porque ya paso, no me importa y me encojo de hombros. Antes me cabreaba, me indignaba, lo luchaba.
Ahora me da igual.

Llege a ese extremo, ahora i politica es, cojo al cliente, le cito, y hago esas reclamaciones delante suyo, mano de santo, me quita toda la presion, y algunos incluso hacen los tramites ellos mismos :naughty :naughty :naughty

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados