Spam escribió::unknow a mi tampoco. Pero que le vamos a hacer. Tampoco me gusta que se llame ladron a alguien que no tiene la oportunidad de defenderse, y tampoco me gusta que la gente se olvide de sumar cuando le conviene. Si nos ponemos así, un proyecto de ingeniería vale lo que vale el papel que lo contiene y la tinta del bic, no?
Que conteste lo que le de la gana pero la situación seguirá siendo la misma. Conoce la situación, la explicación y el resultado.
A rascalra a otro lado, hombre.
En el anterior mensaje no habia terminado de leer los hilos que venian despues.............
CON UN VALOR MAS ALLA DE TODO CUMPLIMIENTO DEL DEBER EXIGIBLE.........Y A PESAR DE QUE CONGELEN LIOFILEZ O TAL Y TAL DIGO:............ESTE TIO ES TONTO, SE ENTRENA O YO LE DEBO DINERO? necesito la respuesTA urgentemente..........acaso le quite la novia alguna vez?..................de que va?..............seguire contestandpo cuando me descongelen.(ya me lo estoy imaginando, pollito de 23 años la carrera recien terminada o a medias, tal vez con algun pierciong en algun sitio Y UNA TONTUNA DE POStADOLESCENCENTE QUE NO AHY QUIEN LO AGUANTE..................NO LO SOPORTO.ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Edito: Ahora caigo....debe ser por lo de la bandera republicana, dije en algun hilo que en madrid habia 50 banderas republicanas que ibana todas las manifestaciones y que siempre eran los mismos tontos de los h(eso dije o algo parecido)........no es que le quitara la novia, que dada mi provecta edad ya me parecia raro............pues me ratifico en lo dicho porque si lo mas importante es la republica.....lo llevamos de craneo.........y aquien van a elegir presidente de la republica a ZApatitos? a aznar? a felipe gonzalez? los republicanos a parte de no tener nji idea de donde le vienen los males a este pais, no teneis ni idea de politica ni de nada...............solo de pasear las banderitas................Y CUIDADO QUE YO APRUEBO..........MEJOR UNA BANDERA DE ESPAÑA, aunque sea la republicana que no una de los usa........pero es que vuestra ignorancia politica-funcional no tiene limites...........adios.