El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues ya me ha quedado el tema claro,

Primero sueltas al burro y luego todos detrás. Que también hay que ver cómo sale el burro de una cuadra. Porque se puede montar un burro, pero si el burro se pone a montar, ya vamos viendo.

Ay pajorones, las que habréis tenido que liar...

Salud colegas
Contenido
otros que se van necesitando de hotel
por
:mrgreen:

Imagen
por
Hola a todos.

Si se me permite participar....

Doctor con este condón de lana ¿se me curará la impotencia?
No, pero le sudará la po**a.

Adios.
por
rusos...

concretamente uno muy hijoputa..
http://www.youtube.com/watch?v=n4P9aNiGV1Q

http://www.youtube.com/watch?v=06NZ3n9HQLw

Ah.. y no os olvideis de googlear poo cocktail supreme... :troll
por
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lOxlSOr3_M

Pero que cabrona que es la gente.. jojoo..

Ah, y no os olvideis de ver el poo cocktail supremeen youtube... :troll
por
Historia de un Jubilado.

Esto es gozar la jubilación..... con humor.
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día, ahora que ya estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a la paquetería UPS a recoger un paquete que me había llegado, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí, un agente de Vialidad estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije: “¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos... !
Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...”
Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
La verdad reconozco que me propasé un poco y le dije que no tenía madre.
Me miró fríamente y empezó a rellenar otra infracción, alegando que, además, no traía el engomado.
Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que yo estaba tratando con un pendejo, que cómo le habían dejado entrar en Tránsito.... :cop
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y así estuve como 20 minutos llamándole de todo, desde Pendejo hasta Joto...
Él, a cada insulto respondía con una nueva infracción.
Con cada Infracción que llenaba, se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
Después de la enésima infracción... le dije:
¡Suerte viejo!, me voy, ¡¡ ya llegó mi autobús !!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.
Es importante a mi edad ¡¡¡para no aburrirme!!!

Saludos!!!!!! :cheers
por
Imagen
por
:palm

(no-se-pué-sé-má-tonto)
por
mecaguenla escribió::palm

(no-se-pué-sé-má-tonto)

Me recuerda la anécdota de cuando mandamos a uno a la tienda (un suministros industriales de los de toda la vida...) a por "agujeros adhesivos", para pegar en las vigas en cuenta de taladrar
Aun se escuchan los ecos de las carcajadas...
por
Pues al respecto, en la escuela de aquí se le decía a los novatos que necesitarían la bata de germanio para el laboratorio, una plantilla de integrales para cálculo y una caja de vectores para física......Bueno pues un año, una de las novatas me preguntó que dónde se compraba la plantilla, que lo había pedido en todas las papelerías de Badajoz y que en ninguna había.....

Evidentemente no pude contestarle por el descojono que me entró.....no pudiéndole preguntar si ya tenía el resto de las cosas.
por
Bueno, yo aquí a los novatos les mando a buscar la "escuadra para esquinas redondas" :wink ... :lol
por
El alcohol mata..

http://www.elcomercio.es/videos/mas-not ... cohol.html
por
mecaguenla escribió:Bueno, yo aquí a los novatos les mando a buscar la "escuadra para esquinas redondas" :wink ... :lol

Por mi tierra es típico el martillo para abombar cristales.
por
mecaguenla escribió:Bueno, yo aquí a los novatos les mando a buscar la "escuadra para esquinas redondas" :wink ... :lol

NOsotros les mandabamos a buscar la caja de los voltios.
Dicha caja esra una caja llena de hierros que pesaba un quintal con la palabra voltio escrita :lol :lol
por
edifico con tecnologia ecologista pionero en la lucha contra las proudccion de CO2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados