Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya le he dicho a la señora que cuando se rompa uno, yo se lo cambio de gratis...
por
Esta tarde iba de viaje a Boecillo y en la N601 en Laguna de Duero (Valladolid) me he encontrado con la guardia civil y todo un "pifostio" montado.

Había partido un apoyo de hormigón vibrado y la catenaria de una línea de media tensión se aproximaba peligrosamente a la calzada.

Parecía que la situación estaba a punto de controlarse. Veremos qué dicen los diarios y cómo se arregló, por que a la vuelta di un rodeo para evitar el atasco.

http://yfrog.com/j292ohj
Contenido
Imagen
por
La noticia en el periódico; http://www.elnortedecastilla.es/2011083 ... 01806.html

Parece que ha sido una excavadora.
por
Bueno, que está este hilo últimamente "congelado", ¿qué pasa? ¿nos hemos hecho todos muy profesionales en este país y no hacemos pifias? :lol

En fin, he aquí una muestra de que no es así (por desgracia):

Visto en la portada de una revista de cierto "organismo" de Madrid. Nótese el esmerado tendido del cableado, sin canalización, soporte o elemento auxiliar ninguno, a excepción de las bridas (blancas... claro, si el cable es negro, pues... :mrgreen: ), una de las cuales ha acabado en una de las rejillas y está a punto de caer dentro de la enfriadora :palm

Imagen

Y os preguntaréis: ¿en la portada de qué revista de qué prestigioso organismo ha salido ésto?... pues he aquí la respuesta: :fu :palm

Contenido
Imagen

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Es un avanzado sistema de refrigeración de conductores, que permite dismuir la temperatura del cable y con ello su resistividad. Eficiencia energética...
por
Goran Pastich escribió:Es un avanzado sistema de refrigeración de conductores, que permite dismuir la temperatura del cable y con ello su resistividad. Eficiencia energética...

Si claro, sobre todo en verano con la máquina trabajando como condensadora :jijiji :jijiji
por
Siempre poniéndole pegas a todo. Así no avanzamos.... :(
por
Instalació de gas para un aparato "fijo".
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Y tan fijo, como que está con cinta americana :lol

Le tenía que haber echado unas fotos al coche de carreras del jefe hace dos semanas... El turbo cogió demasiada presión en una carrera y hubo que sellar el colector de admisión con el mismo método.
por
Joé, menos mal que eran las conducciones del gas natural, si llegan a ser las del gas VX ese ya me hubiera preocupado. :palm

Nota: Gas VX = http://es.wikipedia.org/wiki/VX
por
No es mía.. (hecha mia, digo) pero por lo artistica, no puedo resistirme...
Contenido
por
Jodó con la peña... :surprise

Viendo el ejemplo que nos pone el maestro Cueli voy a recapitular algunas imágenes que tengo por ahí y las voy a poner en El Gran Hilo del Humor. Lo llamaré "Los Señores del Aire Acondicionado" :jijiji

He lo aquí: Asunto: El gran hilo del humor
por
http://www.elconfidencial.com/multimedi ... arlo-4270/

:obras
por
No os pongo foto porque es un texto tedioso. Me han pasado un contrato de mantenimiento de una instalación de climatización para valorar. En principio los datos los ha reocgido el personal técnico de una empresa mantenedora autorizado ... lo que no tengo muy claro es donde han empezado con el corta pega sin revisar.

Me han presupuestado análisis de combustiòn, tiro en la chimenea, ... de una caldera ELECTRICA :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Así nos va que país :spain :cabezazo
por
chongoku escribió:No os pongo foto porque es un texto tedioso. Me han pasado un contrato de mantenimiento de una instalación de climatización para valorar. En principio los datos los ha reocgido el personal técnico de una empresa mantenedora autorizado ... lo que no tengo muy claro es donde han empezado con el corta pega sin revisar.

Me han presupuestado análisis de combustiòn, tiro en la chimenea, ... de una caldera ELECTRICA :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Así nos va que país :spain :cabezazo

Yo me encontré un certificado de mantenimiento de un sistema de pulsadores de alarma según el reglamento de aparatos a presión. Me pegunto si le harían la prueba de presión a la centralita...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados