El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena Germanot por rl título honorífico que te ha dado el jefe, despues del "trabajillo" que hicistes con los avatares. Realmente immmmpresionante.

:amo :amo :amo :amo :amo

Miedo me das lo que puedes hacer en más de una noche :espabilao .

:beso :comunidad
por
Graaaann gurú del foro!!! :partiendo2 :partiendo2

Felicidades Germanot! te lo has currado!

:comunidad
por
felicidades german..... :amo

peazo de avatar.......jarrrrrrrrrrrr
por
Enhorabuena germanot!! :amo
Ese pedazo de graaaan gurú. :botando :brindis
por
Jejeje, gracias chicos y chicas.

Los que me conocen saben el porqué de Graaaan, jejeje.

:comunidad

Por cierto, enhorabuena a los nuevos ascensos, en especial a zaogrea.
por
Jajaja, Germanot muy bueno el avatar, pero el rompecabezas de los avatares... eso no tiene palabras :amo
Enhorabuena :brindis
por
Felicidades Germanot!!! :plas :plas :plas :brindis :brindis
por
Enhorabuena máquina :brindis
por
Gracias por tu felicitación Germán y de la misma forma te hago llegar a ti otra por tu nombramiento " exclusivo ".
por
laurilla escribió:Jajaja, Germanot muy bueno el avatar, pero el rompecabezas de los avatares... eso no tiene palabras :amo
Enhorabuena :brindis

Que alguien me lo explique que estoy perdido. :shock: ¿qué es eso de los avatares?
A todo esto Felicidades a los ascendidos.
por
Sir Maky escribió:Que alguien me lo explique que estoy perdido. :shock: ¿qué es eso de los avatares?

A riesgo de hacer el orejas, explicando lo que es un avatar, ( hay que andar muy avispado por estos lares :shock: )..
el avatar es el Icono que te pones.. Tu ventilador, vamos, el cerdito en pepitoria, un Hipo violeta, y como no
Será un pájaro... será un avión ?.. noooooo es Suuuuuuper Germanot !!
:gato
por
bueno, me refería a que ha hecho Suuuuuuper Germanot con los avatares. ¿?¿? :shock: :shock:
por
Sir Maky escribió:bueno, me refería a que ha hecho Suuuuuuper Germanot con los avatares. ¿?¿? :shock: :shock:

Veo que no soy el único perdido :shock: :shock:
por
JCas escribió:¿Sabéis por qué Germanot no siguió escribiendo por la noche?.

Copiad esto en la barra de direcciones sin salir del foro y lo entendereis.

javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);

pregunta resuelta
por
Felicidades Graaaan Gurú. Desde luego, te pega.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado