Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No nos engañemos. A día de hoy, la situación parece clara... la próxima legislatura podríamos vivir un Gobierno en coalición PP-PSOE, ya que dudo que PODEMOS, IU, EQUO y otros partidos de izquierda lleguen a alcanzar mayoría suficiente, y dudo aún más, que PSOE y PODEMOS pudieran llegar a "entenderse".

Lo que es cierto, es que esta posibilidad podría herir de muerte al PSOE...
por
Que se vayan por chorizos..........el posoe y el pp....que se vayan por chorizos..............IU...que se vayan por chorizos
por
Tanto monta, monta tanto.... Pues muy bien teiter. Quizás deberías revisar un poco la historia reciente y sacar conclusiones más acertadas.

Si gracias al voto irresponsable de gente como tú el impresentable del coletas llega al poder, ten por seguro que ni yo ni mucha gente como yo nos vamos a quedar a ver como da la paguita a todos, cómo os expropias y el Aló Turrión de todas las semanas.

Es que, joder, el menda éste ya se dice que en el próximo CIS va a figurar como la primera fuerza política. Parece increíble que queramos convertirnos en un país bananero por despecho, como si, como dice Arquimedes no hubiese más partidos políticos a los que repartir el voto. Es que, es más, imagina que el Turrión se pone, pistola en mano, a dirigir el país (con las paguitas y las expropiaciones y el acercamiento o excarcelamiento de asesinos etarras) y le da la patada en el culo al PSOE y al PP. ¿Qué soluciona eso? ¿Va a acabar con la corrupción? ¿Vamos a vivir con la abeja maya? ¿Van a ser las casas de chocolate? Si no se quieren presentar a las municipales es por algo, y por algo muy sencillo, porque en el momento que gobiernen se va a ver el verdadero desastre que se ha hecho depositando su papeleta en la urna.
El otro día detuvieron a 51 cargos, la mayoría del PP ¿Es por eso todo el PP corrupto? Por supuesto que no. Generalizar siempre es malo, y acaba llevando a situaciones tan lamentables como ésta.

Carlos, en el PSOE saben tan bien como tú y como yo que una gran coalición implica la desaparición total y no son precisamente tontos. Eso no se va a producir, igual que por supuesto que no se va a producir ninguna coalición con Podemos ( en ese momento yo doy de baja mi ficha de afiliación).

Se van a lanzar una serie de leyes contra esa lacra que es la corrupción. Pedro Sánchez ha instado al Gobierno a hacer una sesión que exclusivamente verse sobre ello (el gobierno ha dicho que eso sería hacerle el juego al PSOE). Rajoy ha suspendido de militancia a los detenidos y los expulsará si les condenan. Sánchez ha publicado todas las cuentas del partido (ha sido felicitado por la comisión de Transparencia por ser el partido más claro de Europa) y expulsará a todos los imputados, pondrá medios para acabar con las puertas giratorias, .... Sí se hacen cosas, lo que pasa es que se lee lo que se quiere.

De un tiempo a esta parte se ha intentado por todos los medios demonizar a la clase política. En política hay una mayoría que se mete para servir al pueblo defendiendo sus ideales. Estoy de acuerdo en que deberían cambiar muchas cosas, pero que salga Podemos no es la manera. En algunos países latinoamericanos pase, ya que la mayoría de la población es analfabeta, pero aquí....

Tengo un amigo boliviano que dice que Evo gobierna para su coto, en Venezuela se mata a los disidentes, en Cuba, ... sólo hace falta leer los periódicos ¿Ésta es la solución a todos nuestros males?
por
España tiene una enfermedad que lentamente la está matando. Se llama corrupción. Que unida a una infección de largo recorrido llamada "crisis", puede empeorar algo que aún no ha acabado de mejorar.

Pero últimamente, se ha inyectado por vía intravenosa una combinación farmacológica de efectos secundarios aún desconocidos llamada "Podemos" y que está haciendo reaccionar a los distintos órganos de este país que estaban intoxicados....los cuales, desde hace unos días, están empezando a limpiarse de los agentes contaminantes.

Pero los doctores creen que no será suficiente con eso. Si quieren vencer la enfermedad, deberán reaccionar rápido y con contundencia, así conseguirán dos cosas. Vencer la enfermedad y evitar los efectos secundarios de una larga exposición al efecto de "Podemos".

De no reaccionar así, posiblemente el tratamiento con "Podemos" deberá llegar hasta el final. Lo efectos secundarios, por desconocidos, no se pueden asegurar, pero básicamente se piensa en las siguientes posibilidades:

- Mejoría inicial del paciente pero posterior colapso y fallo total del sistema.
- Mejoría inicial del paciente y, contra el pronóstico anterior, progresiva y sostenida evolución positiva en el tiempo hasta su total recuperación.
- El paciente mejora, se levanta hablando con un perfecto acento suramericano, se viste con chandal y fuma habanos....Necesita un exorcismo. Llamen un cura.

¿Se entiende? Pues eso.
por
Podemos no es un efecto secundario, podemos es la eutanasia al enfermo. La he apoyado siempre porque es un acto de libertad individual, pero cuando la individualidad engloba a todo un país, he de decir que yo no me mato ni pa' Dios.

Somos gente con formación económica también. ¿De verdad véis viable dar una paga a cada persona de 600 euros (supone 338400 millones al año, ya que somos 47 millones de personas)? ¿Véis viable expropiar empresas? ¿Una economía autoritaria?

A lo mejor la paguita es merecida
por
Resumen de todo el hilo:

- Si la gente vota lo que yo quiero: Es que la gente no es tonta.
- Si la gente vota a los que me caen mal: La gente es ignorante.

IROS A LA MIERDA.
por
felaresil escribió:Podemos no es un efecto secundario, podemos es la eutanasia al enfermo.
Podemos es un "efecto" que se ha repetido docenas de veces en la historia reciente.. (menos de dos siglos) solo hace falta leer un poco...
Situaciones de desesperación generalizada, surgen salva-patrias y mesías varios... ; nada nuevo..

gente desesperada.. arriesga... gente "acomodada" aguanta...

.... y a este lado de los pirineos, tambien tiene un considerable peso el tema de la "venganza"...

La he apoyado siempre porque es un acto de libertad individual,
Bueno.... y por que en un principio le dio "caña" al PP... ( o ese parecencia ser su principal objetivo.. ) pero ahora parece que se les esta yendo de las manos a mas de uno.. y ya tienen el culo que no entra ni pelo de gamba..

pero cuando la individualidad engloba a todo un país, he de decir que yo no me mato ni pa' Dios.
Bueno.. y por que el triunfo de este, es la eutanasia si, pero de PSOE.. el "carnet" ese que tienes, va a valer lo mismo que una tapa yogourt.. ;

Este tío, lleva 10 años dejando documento gráfico en la red.. ¿no os dio por ver quien era hasta ahora ?...
por
felaresil escribió:supone 338400 millones al año, ya que somos 47 millones de personas

Para los menores de edad la renta es inferior. Podemos calcula que la renta básica costaría 250.000 millones. Pero por otro lado se ahorraría una cantidad importante en pensiones y prestaciones por desempleo, de forma que el coste extra para las arcas sería de 145.000 millones (que sigue siendo mucho).
por
teiter escribió:
felaresil escribió:supone 338400 millones al año, ya que somos 47 millones de personas

Para los menores de edad la renta es inferior. Podemos calcula que la renta básica costaría 250.000 millones. Pero por otro lado se ahorraría una cantidad importante en pensiones y prestaciones por desempleo, de forma que el coste extra para las arcas sería de 145.000 millones (que sigue siendo mucho).

ah así no hay problema... pufff.. eso ya es calderilla...... no te digo....
por
teiter escribió:¿¿Pero por otro lado se ahorraría una cantidad importante en pensiones y prestaciones por desempleo, ...??

Qué es ¿que piensa quitarlas? ¿a quienes cotizaron por ellas? ¿para darle una paga a quien nunca cotizó?, ta bien esa "justicia" social.
por
Eso tu trabajas toda tu vida para comprarte una cas junto al mar... y te la quitan para darsela a otro y a ti te dan una casa el lo alto del Moncayo y te dice..¿pero tiene techo no? pues no se queje...
por
Cueli escribió:
felaresil escribió:Podemos no es un efecto secundario, podemos es la eutanasia al enfermo.
Podemos es un "efecto" que se ha repetido docenas de veces en la historia reciente.. (menos de dos siglos) solo hace falta leer un poco...
Situaciones de desesperación generalizada, surgen salva-patrias y mesías varios... ; nada nuevo..

gente desesperada.. arriesga... gente "acomodada" aguanta...

.... y a este lado de los pirineos, tambien tiene un considerable peso el tema de la "venganza"...

Para nada soy gente acomodada. Sin embargo, por muy desesperado que esté no se me ocurre hacer según qué cosas.
¿Venganza hacia qué o hacia quién? ¿Hacia el país?

La he apoyado siempre porque es un acto de libertad individual,
Bueno.... y por que en un principio le dio "caña" al PP... ( o ese parecencia ser su principal objetivo.. ) pero ahora parece que se les esta yendo de las manos a mas de uno.. y ya tienen el culo que no entra ni pelo de gamba..

A mí quién le de caña al PP me da igual; el PP ya se la da solo (a mi modo de ver). No decía que apoyase a Podemos; apoyo a que si uno se quiere matar que se mate, pero que no nos arrastre a los demás.

pero cuando la individualidad engloba a todo un país, he de decir que yo no me mato ni pa' Dios.
Bueno.. y por que el triunfo de este, es la eutanasia si, pero del PSOE.. el "carnet" ese que tienes, va a valer lo mismo que una tapa yogourt.. ;

Pues sería una autética lástima, porque eso sería una dictadura. La pluralidad política es la base de la democracia. Las mayorías absolutas no son para nadie, ni siquiera para mí. Por cierto... Algunas tapas de yoghurt reparten premios.

Este tío, lleva 10 años dejando documento gráfico en la red.. ¿no os dio por ver quien era hasta ahora ?...

Bueno, si hubiera que echarle cuenta a todos los locos que hay en el mundo uno no acabaría en la vida. Sé que ha ido a dar una charla a una casa del pueblo del cassssssta antes de salir en la tele. A lo mejor entonces no éramos casssssta. Sé también que ha dicho que ZP es uno de los mejores presidentes de la historia (quizás hubiera sido el mejor de la historia de nuestro país si hubiera dimitido antes de la crisis);yo no llego a tanto.
por
teiter escribió:

Sí,¿Y?. A mí lo que calcule Pablemos, ya ves tú.... ¿Y por qué iban a ahorrarse pensiones y prestaciones por desempleo? Amm claro; cómo se va a adelantar la edad de jubilación a los 60, esos millones de personas que van de los 60 a 67 o los metemos en una gulag, o los ponemos a expropiar casas o los matamos y ya está; también podemos sacar el dinero de los mundos de Yupi en los que vive Pablo Turrión.

Y las prestaciones por desempleo se eliminan porque va a haber paro 0. Claaaro.... Y en cada casa va a haber una dispuesta para que cada proletario reciba una felación cada noche y pueda soñar con los angelitos... No te jode.

Oye, ¿Y lo del Aston Martin para todos cuándo lo va a decir? Estoy deseando, que ya estoy harto del mío que tiene 12 años... Puta cassstaa
por
Yo cada vez que sale el pablemos... me retrotraigo a la Alemania Nazi.... (no digo a la rusia de lenini porque aunque mato a mucha mas gente parece que ciertas ideologias son como 007 "con licencia para matar")... problemas sociales... desencanteo con los politicos.... y a final genocidios... ... vamos en Venezuela es mas a lo tapado ahora es a base de tener un indice de criminalidad similar al de Hitle con los judios pero sin campos de concentracion (lo mismo porque si no hay para papel higienico menos para gulags).. y si ese es el idela del pablemos....
por
Felaresil dijo...o... Algunas tapas de yoghurt reparten premios.

si es verdad y a modo de ejemeplo (y no me estoy refiriendo a ti ) la junta tiene a 35000 del psoe metidos a dedo en la administracion paralela

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado