Caos de Avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
b0ik0t escribió:Pues ahora que pillo despistado a Jcas :roll:

Entonces, ¿yo que hago? ¿Me quedo sin ninguno?

De eso nada, ya que nos ponemos, lo hago a lo grande.

Se lo cedere a jcriti que sino la liamos.
Aunque me hacia ilu ir a Matelec mañana :cry:
por
Ya no, gracias. Lo siento jcriti, pero la sensación de poder me da más gustirrinín. :partiendo2 :partiendo2
por
SR. Cas......¿¿¿¿¿¿¿¿Ceuta????????? ¿¿¿¿me va Vd. persiguiendo???? :cunao :cunao :cunao
por
Gracias, Boicot, pero ya tengo :mrgreen: ..
espero que su dueño no se mosquee, no anda por aquí..
por
No, si se fija usted es la Ceuta del norte, aunque tirando un poco para el sur nordeste occidental central.
por
raveri escribió:A ver que leches pasa aqui, a ver si tengo que empezar a banear a la gente por suplantacion de identidades.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La primera vez te tome por el jefe de verdad, por eso robé su avatar. Esperemos a ver la opinión real del jefe.
por
JCas escribió:
raveri escribió:A ver que leches pasa aqui, a ver si tengo que empezar a banear a la gente por suplantacion de identidades.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La primera vez te tome por el jefe de verdad, por eso robé su avatar. Esperemos a ver la opinión real del jefe.

No, que el diría " MIra los niños como se divierten"

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Me parece a mí que de ésta, el jefe va a reducir el número de usuarios, pero se va quedar sólo con 100... :roll: :mrgreen: :partiendo2

Edito: jefe que, por cierto, ha estado conectado (e igual lo está ahora mismo) cuando ha empezado esta "intifada" :cunao
Última edición por Amenofis el 29 Oct 2008, 23:21, editado 1 vez en total
por
Por cierto Amenofis, ¿todo bien?
por
Amenofis escribió:Me parece a mí que de ésta, el jefe va a reducir el número de usuarios, pero se va quedar sólo con 100... :roll: :mrgreen: :partiendo2

Edito: jefe que, por cierto, ha estado conectado (e igual lo está ahora mismo) cuando ha empezado esta "intifada" :cunao

¿porque no nos ponemos todos su avatar, ya veras mañana que cachondeo???
por
JCas escribió:Por cierto Amenofis, ¿todo bien?

:yep :yep
Todo en pie y en firme, según lo convenido. :saludo
por
raveri escribió:
Amenofis escribió:Me parece a mí que de ésta, el jefe va a reducir el número de usuarios, pero se va quedar sólo con 100... :roll: :mrgreen: :partiendo2

¿porque no nos ponemos todos su avatar, ya veras mañana que cachondeo???

si, veras que cachondeo cuando pongas tu nombre de usuario y tu contraseña y te diga usuario incorrecto... te vas a descojonar ja ja
Última edición por jayma el 29 Oct 2008, 23:25, editado 1 vez en total
por
Amenofis escribió:
JCas escribió:Por cierto Amenofis, ¿todo bien?

:yep :yep
Todo en pie y en firme, según lo convenido. :saludo

No, si lo digo por esto:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 075#122075
por
jayma escribió:
raveri escribió:¿porque no nos ponemos todos su avatar, ya veras mañana que cachondeo???

si, veras que cachondeo cuando pongas tu nombre de usuario y tu contraseña y te diga usuario incorrecoto... te vas a descojonar ja ja

:partiendo2 :partiendo2
Enorme! :cunao
por
Sois unos sosos, hasta mañana. :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados