El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Genial glauka! :amo
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
:partiendo :partiendo :partiendo

aunque uno de los capítulos .. quizás no sea adecuado en este entorno ..
:mira
glauka escribió:TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un
técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

:brindis

EDITO
Perdon, perdon.. :amo me había olvidado que por aquí no solo hay II / ITI industriales.
el punto 6 sigue siendo adecuado.. :espabilao
por
Yo ese curso lo aprobe el año pasado con una nota media de 8.
:espabilao
Asi que......
por
MINERVA escribió:
glauka escribió:chicos no os enfadeis, que se que como ingenieros sabeis hacer de todo :mrgreen:

¡que bueno!, aunque seguro que a éstas alturas quien más y quien menos ya tiene el curso más que aprobado.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

ademas probablemente una gran parte de :comunidad estudio fuera, y estuvo en pisos de estudiante, por lo menos los huevos fritos y cambiar las sabanas de la cama de vez en cuando se sabe hacer
por
Mauser_HD escribió:
glauka escribió:chicos no os enfadeis, que se que como ingenieros sabeis hacer de todo :mrgreen:

Nosotros conque vayáis a un curso de decir "sí a todo" nos conformamos :twisted:

:cunao :cunao :cunao :brindis

Propina: Se abre el telón y se ven 3 guardias civiles ardiendo dentro de su nisán patrol, se cierra. ¿como se llama la peli?

.......

"Toma!-tres verdes fritos!"

¡¡Mauser, que pasó con los guardias civiles!! :)
por
glauka escribió:
TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese
misterioso proceso.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización...
Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

A mi estos temas no me entran. Mira que estudio y estudio pero no hay forma.

La plancha es lo que da vueltas y la lavadora es lo que quema cuando lo tocas, ¿no?

El tema 13 ya me he aprendido la teoría, pero llega la hora del examen me pongo nervioso y nada suspenso.
por
pepeLLL escribió:
El tema 13 ya me he aprendido la teoría, pero llega la hora del examen me pongo nervioso y nada suspenso.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 , que me meo!!

:saludo
por
con el tema 13 no puedo, es superior a mis fuerzas, saco los pies por debajo como si estuviese en un troncomóvil :partiendo2
por
Coincido con el tema 13, pero no sólo con ellas, sino con cualquiera. Paso pánico. Soy de los que dejan marcadas las uñas en el salpicadero y eso que las llevo cortas.
por
JCas escribió:Coincido con el tema 13, pero no sólo con ellas, sino con cualquiera. Paso pánico. Soy de los que dejan marcadas las uñas en el salpicadero y eso que las llevo cortas.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 me estas leyendo la mente
por
Voy a poner mis notas en este tema, que ya es Julio :

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas). Estoy suspenso, no puedo evitarlo, me tengo creído que tengo razón en la calidad de lo que hay que ver.

3. No mear fuera del inodoro (300 horas). Cuando os reencarnéis en tíos lo entenderéis. Nada más levantarte por la mañana, con la tienda de campaña montada, la dirección del chorro es totalmente aleatoria y la pérdida de carga en la punta hace que inevitablemente gotee, por lo tanto hay que elegir lo que cae dentro del wáter entre uno de los dos chorros.

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos). Suspenso, a mí se me quedan más arrugadas de lo que estaban antes, menos mal que descubrí que si te las pones arrugadas a las 2 horas el grado de planchado que adquieren es aceptable.

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque
lleve muchos años con ella. A mí siempre me ha parecido un regalo predecible y moñas, mejor un viaje sorpresa a París en plan: -nena, salimos mañana (vale, Mauser algo bueno tenía que tener)

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un
técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas. Me niego, soy un orgulloso ingeniero, si no lo puedo arreglar yo se compra otro aparato nuevo y punto.

TEMA 8: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas
y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse. Pijo, si se seca él sólo, si sólo es agua, si fuera vino no te digo yo que no.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa
sucia el colgador del baño y el piso. Suspenso, lo he intentado, pero al final lo tiro todo por los suelos, creo que necesito terapia.

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

Suspenso, tampoco puedo, de hecho me considero un tipo tranquilo, pero en este aspecto todas mis parejas me han puesto al borde de tirarme yo mismo por la ventanilla os juro que jamás he pasado una mezcla de pánico-terror-ira-impotencia como esa, no recomendable para gente con marcapasos.

En todos los demás aprobado por la mínima, aún así mi chica dice que todo esto me dá un encanto masculino y frugalmente infantil. ¡Realmente me quiere de verdad! :beso
por
LA PRUEBA DE LA BAÑERA
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos....los que pensastéis en el cubo.

ea!! tos pal manicomioooooo!!!!!!!!!!!
por
este no recuerdo de donde lo he sacado así que a lo mejor esta repe

catalan buscando aparcamiento

Bon día. Vengo a solicitar un crédito
- Encantado de atenderle, don Jordi. veamos... ¿qué cantidad solicita?
- 1 Euro.
- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi: No es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!
- ¡OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.
- Bien...
- ¿qué plazo desea?
- Un mes. -
¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%...y por ser vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en el 5%. ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía ninguna. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi.
- Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: - ¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!
por
arquimedes escribió:Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: - ¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

:amo :amo :amo

me has dado la solución para mis vacaciones.... :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados