El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Os habéis fijado que nadie ha colocado a Piquet como sustituto de Badoer ni siquiera diciéndolo en broma? :twisted: :twisted: :twisted:
por
JCas escribió:¿Os habéis fijado que nadie ha colocado a Piquet como sustituto de Badoer ni siquiera diciéndolo en broma? :twisted: :twisted: :twisted:

Va a ser porque después de como ha actuado se ha convertido en el "perro judío" de la F1 :cabezazo
por
al piquet lo que se rumorea es que lo van a hacer "empleado del año" en Renault :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:al piquet lo que se rumorea es que lo van a hacer "empleado del año" en Renault :mrgreen: :mrgreen:

Como alardea tanto de "hostiarse" tan fenomenalmente le van a ascender a dummy en los crash-tests :twisted:
por
mecaguenla escribió:
arquimedes escribió:al piquet lo que se rumorea es que lo van a hacer "empleado del año" en Renault :mrgreen: :mrgreen:

Como alardea tanto de "hostiarse" tan fenomenalmente le van a ascender a dummy en los crash-tests :twisted:

¿lo dices porque tiene el mismo nivel de inteligencia que los dummy o por que tiene la misma habilidad al volante?
por
arquimedes escribió:
mecaguenla escribió:

¿lo dices porque tiene el mismo nivel de inteligencia que los dummy o por que tiene la misma habilidad al volante?

Mientras no les denuncie por accidente laboral..
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Fisico, pilotará el F60 hasta final de temporada.

Veremos a ver que pasa.

Pues que con buen coche andara por ahi arriba.

Mira Button, al principio el mejor coche ganaba todo, ahora que se le han puesto a la par bastantes mas no se come un colin.
por
Aunque no me cae excesivamente bien sí que me alegro mucho por Fisico, para un italiano poder correr con Ferrari (y en Monza :shock: ) tiene que ser lo más de lo más.

Espero que le vaya bien porque si no los tifossi lo van a despellejar como al pobre Luca.

Cambiando de tema, yo cada vez me creo más que el muñones del Nelsinho se metiera la hostia a propósito :partiendo

Véase que en la vuelta de calentamiento ya ensayó cómo meterse la galleta de manera convincente:

De verdad que esa forma de que se le vaya el coche es un poco extraña (quizá no para un muñones como él):

A ver en qué acaba el culebrón éste porque promete :cunao :mira
por
jurjurjur......fisico.....jurjurjurjur......espero que haya aprendido a cerrar la puerta.......el hombre de las mil excusas (como pedrosa).......pero bueno en el fondo me alegro de que tenga la oportunidad de llevar un buen coche aunque solo sea por los años que lleva y los pocos lios que ha montado.........eso si, hay que ser realista, el unico mérito que tiene (aparte de ser un tio que no mete mucho ruido) es ser italiano......

Habrá que estar atentos al viernes que viene con el evento del ferrari-santander-¿alonso? :?

p.d. ojo con lo de piquet que puede traer cola.......
por
En vivo, acojona mas.. pero menos es nada... RoadShow
por
Yo vi en tribuna VIP el de Redbull/toro rosso el año pasado en Pamplona. En tan poco trozo se vio que vettel iba a ser muy bueno y que coulthard estaba ya de retirada. Impresionan los bichos, vaya que si...

Pero lo mejor, las Pit Babes!!!!
por
Yo tuve la suerte de estar en el que hicieron hace años en Madrid y de verdad es que te quedas :shock: (aún tengo en los tímpanos el sonido de ese motor 8) )
por
jcriti escribió:En vivo, acojona mas.. pero menos es nada... RoadShow

Flipaste en colorines ein...... :mrgreen: ......

Uno de los mejores recuerdo de una carrera de alonso fue una que viví en asturias (el de la famosa tuerca.........)......me lo pase como una bestia entre la comilona el ambiente etc etc...... :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cunao :mrgreen: :mrgreen: :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado