Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:brindis :plas :plas :plas :plas
por
No pensáis más que en vacaciones y en no dar un palo al agua. La virgen, ¡qué gentuza!
por
Estoy muyyyy contento porque es sábado por la tarde, porque ya pasó toda la semana en el trabajo, porque esta mañana hice el examen de la parte troncal del Técnico Superior de PRL, y porque hasta lunes por la mañana no hay que volver al trabajo, es decir no tengo practicamente nada nada nada nada que hacer. OEOEOEO
por
Porque en poco más de 24 horas empiezo mis vacaciones. ¡HASTA EL 30 DE AGOSTO! :botando :botando :botando :botando
por
JCas escribió:Porque en poco más de 24 horas empiezo mis vacaciones. ¡HASTA EL 30 DE AGOSTO! :botando :botando :botando :botando

lleva protección solar :espabilao
:twisted:
por
JCas escribió:Porque en poco más de 24 horas empiezo mis vacaciones. ¡HASTA EL 30 DE AGOSTO! :botando :botando :botando :botando

:brindis :brindis :saludo
por
Según mi hoja de cálculo de tiempos, quedan menos de 5 horas para estar oficialmente de vacaciones. Concretamente 284 minutos. :botando :botando :botando :botando :botando
por
reivindicador tiene más razón que un santo.

Tantas vacaciones, tantas vacaciones :cry:

Y encima el JCas se pilla un mes entero del tirón! :mrgreen:
por
Pues yo tambien me voy :botando , 5 horas para las vacaciones. Una semanita en la playa y otra en casita para descansar, al menos descansar de oficina, que en estas fechas nunca faltan chapuzas que hacer en casa.
por
joer que pandilla de cabr*nes!!! :evil: , todo el mundo se va :botando :botando estos dias
ya me quedo yo aqui, de vigilante...
Imagen
por
Pues yo me quedo aquí, algunos compañeros se van de vacacciones. Además estoy haciendo el curso de Técnico Superior de PRL. Asi que mi semana comienza los lunes y termina los sábados a las 14:30 (con lo del curso). Eso si, menos mal que la jornada en verano solamente es de mañana.

¿A que os doy envidia a los que os vais de vacacciones, y podeis ir a la playa todos los días? Si ya lo se. XDDDDD

Peor sería estar de vacacciones forzadas.

Disfrutar de las vacacciones como si fuesen las últimas, por si acaso.
por
Pues nada, hoy viernes, final de semana y final de mes (lo que ello supone :mrgreen: ) y en una semana, vacaciones..ya se acercan ya.. :cunao
por
eltero escribió:joer que pandilla de cabr*nes!!! :evil: , todo el mundo se va :botando :botando estos dias
Imagen

yo me quedo aquí a vigilar contigo :mrgreen: :cabezazo

Eso sí, con jornada de mañana y tarde... ¿no me he quedajo todavía de que no tengo intensiva? :fumeta :ein
por
Athena escribió:
eltero escribió:joer que pandilla de cabr*nes!!! :evil: , todo el mundo se va :botando :botando estos dias
Imagen

Eso sí, con jornada de mañana y tarde... ¿no me he quedajo todavía de que no tengo intensiva? :fumeta :ein

Ya somos tres.. os acompaño...
Uno mas, y tenemos pa un mus..

eso sí, yo por las tardes, me voy a la playa con la tribu.. :mrgreen: :mrgreen:
Unas :brindis :brindis :brindis Pa refrescar...
:saludo
por
jcriti escribió:
Athena escribió:
Imagen

Ya somos tres.. os acompaño...
Uno mas, y tenemos pa un mus..

eso sí, yo por las tardes, me voy a la playa con la tribu.. :mrgreen: :mrgreen:
Unas :brindis :brindis :brindis Pa refrescar...
:saludo

Yo de momento me quedo con vosotros para jugar al mus 8)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado