El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Nota OjO : Los pistachos, con moderación, si no ves chochos por todos los lados y se le añades vino, también chuminos.
Me ha pasado, no se puede ir por la calle, es una Pandemia.

perezpzz escribió:Por castigo Divino, o por la especie evolucionada, o sin evolucionar, el Foro de veo, veo, queda cerrado hasta Octubre.
!!!!! No, que en Octubre esta la caída de la hoja y es peor, hasta Noviembre.

Buenos días por la mañana temprano.
Se me olvidaba mirar que respuesta me ha dado este.
Steiner Copete escribió:[b]PPollastre[/b]

Imagen

Para los que no sepan Catalán, Pollastre. Es un pollo de sastre, elegante.
por
Que jodida anda la peña.......
por
Muy mal anda, muy mal....

No se que decir, si reirme o que :?: :?:

:ein
por
Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentarlo, es increíble ... pero cierto.
Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que estáis dispuestos a intentarlo al menos 50 veces para ver si sois más astutos que vuestros pies. ¡Pero no se puede!

Prueba...

1.- Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...
¡Tu pie cambia de dirección!

Ya te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¡No lo olvides, el pie en dirección hacia la derecha!
por
Joder que yuyu me da eso Pato. Que base científica tiene esto? Están interconectados los nervios del pie y de la mano de tal forma que no se pueden hacer circulos al contrario?
por
pato escribió:Prueba del pie derecho inteligente

SI QUERÉIS LOCALIZAR A ALGUIEN A TRAVÉS DE SATÉLITE, PINCHAD EL ENLACE:

Imagen
Mobile cell phone GPS tracking

SÓLO BASTA CON INTRODUCIR EL NUMERO DE TELÉFONO DE MÓVIL DE LA PERSONA CON EL PREFIJO DE PAÍS ESPAÑA EL 34
Ya no hace falta estar registrado, prueba con tu numero.
EN CUESTIÓN Y RÁPIDAMENTE OS MOSTRARÁ LA IMAGEN DE LA ZONA.
TIENE POCA CALIDAD DE IMAGEN PERO ES ACOJONANTE LA PRECISIÓN CON LA QUE TE LOCALIZA!!!!
Imagen

( En esta versión gratuita solo 3 veces al día el mismo Nº, puedes repetir con otros Nº. )
Buenos tardes por la mañana temprano.
por
JAGrs125 escribió:Joder que yuyu me da eso Pato. Que base científica tiene esto? Están interconectados los nervios del pie y de la mano de tal forma que no se pueden hacer circulos al contrario?

:cabezazo :cabezazo :cabezazo Se confirma que NO podemos hacer dos cosas a la vez :cabezazo :cabezazo
por
perezpzz escribió:SI QUERÉIS LOCALIZAR A ALGUIEN A TRAVÉS DE SATÉLITE, PINCHAD EL ENLACE:

Otttia, m'han pillao! :cunao
pato escribió:Prueba...

1.- Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...
¡Tu pie cambia de dirección!

Ya te lo dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.

A mí eso me pasa con el pene y la oreja izquierda. Imposible del todo, oyes... :nono2 :cunao :partiendo
por
Mañana las pruebas, desde hace dos meses me ha dejado barba como la cúpula Dirigente del PP.
Porque, me llamo José, si me llaman Pepe me rejuvenece, Haber si consigo que me llamen Pepito.
Flor de Loto abstenerse de contestar,a mi planteamiento= Como es símil Político.
Si es cosa de la cúpula haber si pillo derecho de Pernada, con la verdad por delante.

Que os gusta la idea de ver al Rajoy y al Oreja y mi foto.
Haber que opinan los de arriba, al de la Pernada no le traigo.
Esto de ser técnico en imagen y comunicación es un lastre.Imagen Chan da ta chan.

Soltando lastre.

El marrón técnico Procesal

Imagen Imagen Imagen

El marrón !! Quien a sido ¡¡ Zapatero

Imagen Imagen

El ultimo a sido El Abogado sin Marrón
por
Esto sera humor inteligente y por eso no lo entiendo.
:goodjob
por
Yo tampoco entiendo nada :shock: :shock:

De hecho flipo bastante con el mensaje. ¿Qué dice de técnico en imagen y comunicación? Lo que es comunicarse, nada de nada, porque nadie entiende sus mensajes. Ahora, también es verdad que no parece importarle.
por
Electric Man escribió:Esto sera humor inteligente y por eso no lo entiendo.
:goodjob

Por eso lo ha puesto por segunda vez... a ver si insistiendo lo pillamos..
por
Para mi que la gracia está en eso de poner el verbo haber sin hache (¿quién ha sido?) Y, po si no lo habíamos visto, nos enseña el fallo continuamente.
por
JCas escribió:(¿quién ha sido?)

Es por el diseño, no queda del todo bien. :evil:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados