Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
EstherLXL escribió:NO FIRE!! haces muy bien. Que poca vergüenza!!! Eso sí a que te ahn cobrado como si hubiesen diseñado y construido bien, eso es un timo total

Solo a 4.200 € / m2 los muy .....

Ya tuve una reciente con el arquinepto, que vino a ver unas deficiencias en el solado de madera (una lista de solo 57 defectos graves : incluso maderas con el machiembrado inverso o inexistente, 32 clavos vistos en el pasillo, si si !!) y cuando le hago mención a que no hay derecho con lo que cuesta el m2 tenga yo que hacer de auditor de la obra, me responde que el tema de costes no es algo que a él le importe. !!!pero a mi sí , incompetente!!!. Que cada 30 días abro la cartera.
por
Un caso verídico:

Aparejador (que no visita ni la obra) llama al cliente para decirle que quiere el taco, el cliente bastante mosqueado pero muy diplomático, le dice: "Sí me dices de que color es la soleria de la cocina, te pago", al final solo pago el coste mínimo por costes de colegio de aparejadores en arreglar los papeles, es decir, unos 250€ aprox. de 900 € que quería cobrar.

¡¡¡Que vergüenza!!!

Como alguna vez habré expresado, esta gente abusa, para una mierda casa dos direcciones (arquitecto y aparejador)...
por
Y para hacer un parking en un patio ya enlosado (y que aguanta la rodadura) en el cual solo debes tirar parte del vallado exterior también. ah y al coordinador de seguridad........que casualmente no es ninguno de los anteriores (pero si socio de ellos :espabilao )
por
Hoy he empezado bien el día :evil:

1º) Dos putas horas y media para aparcar :x (sí 2,5 h)

2º) En una de las innumerables vueltas que he dado (llevaba ya casi dos horas) se me ha abalanzado encima un yayo con su coche y, por esquivarlo y que no me llevara por delante, he rozado todo el lateral de mi coche con el parachoques de otro gilip. que estaba en doble fila (y al que no he hecho nada, menos mal).
El yayo al verme salir del coche y en vista del portazo que he dado (y no os cuento el careto) se ha dado a la fuga :cabezazo :cabezazo (que me da lo mismo, al menos habrá manchado los calzoncillos... y eso que no le iba a hacer nada).

3º) Llego al trabajo a las 10:30 y me trinca mi jefe con "¿dónde coño estabas? ¿y la reunión?"... ¡Mierda! Ya sabía que tenía que hacer algo a primera hora :cabezazo :cabezazo :cabezazo :twisted: :nono2 :x :cabezazo :? :twisted: :doh :oops: :oops: :evil: :cry: :?

Total, que aquí ando... llorando por las esquinas :cry:
por
Animo mecaguenla, respira despacio tomate unas :brindis :brindis :brindis muy frias y sigue con lo tuyo y pasa de los demas.

:beso :beso
por
Sí, sí Glauka... pero de lo único que tengo ganas es de coger un Kalashnikov y Imagen
por
Estoy enfadado por la desfachatez de incluir cada vez más y más normas UNE en normativas de obligado cumplimiento.

En poco tiempo los reglamentos se convertirán en meros índices de normas UNE.

Me parece hasta inconstitucional...
por
manolicopallo escribió:Estoy enfadado por la desfachatez de incluir cada vez más y más normas UNE en normativas de obligado cumplimiento.

A mi me parecería genial si esas normas UNE fueran de libre distribución, y fueran ademas normas claras, simples y prácticas.

Las leyes y decretos, de lo que tienen que hablar es de derecho, nosotros los técnicos no deberíamos tener nada que ver con ellas.
por
raveri escribió:
manolicopallo escribió:Estoy enfadado por la desfachatez de incluir cada vez más y más normas UNE en normativas de obligado cumplimiento.

A mi me parecería genial si esas normas UNE fueran de libre distribución, y fueran ademas normas claras, simples y prácticas.

Las leyes y decretos, de lo que tienen que hablar es de derecho, nosotros los técnicos no deberíamos tener nada que ver con ellas.

Evidentemente me refiero a su apartado técnico.
Tampoco me importaría si como bien apunta Raveri fueran gratis, claras, simples y prácticas. :yep :yep
por
Porque el despertador no ha sonado... :cabezazo :cabezazo

No es que me haya dormido, es que no ha sonado. Y la alarma estaba puesta. por supuesto, me he despertado justo en el momento en que debía estar saliendo de casa... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
manolicopallo escribió:
raveri escribió:

Evidentemente me refiero a su apartado técnico.
Tampoco me importaría si como bien apunta Raveri fueran gratis, claras, simples y prácticas. :yep :yep

Hacer pagar mas allá de la tinta, el papel y los costes de distribución (y todo eso con internet tiende a cero) de normativa de obligado cumplimiento es inconstitucional. Con todas las letras.

Que haya alguien que tenga bemoles de denunciarlo es otro tema. ¿El COGITI? bien gracias. :gato :gato :gato :gato :gato
por
JORDIM escribió:...
Que haya alguien que tenga bemoles de denunciarlo es otro tema. ¿El COGITI? bien gracias. :gato :gato :gato :gato :gato

¿Ves? Idealista, que eres un idealista!! :mrgreen: :cunao
:brindis
por
Amenofis escribió:¿Ves? Idealista, que eres un idealista!! :mrgreen: :cunao
:brindis

:nono2 :nono2 Hubo un tio al que le pusieron un recargo del ... pongamos 100 % por no pagar una multa de ORA. El tio tiró de Ley de Procedimiento Administrativo y vio que al ser la multa de ORA una sanción administrativa, los recargos eran del 20 % y los plazos muy concretos, que además no se correspondian con el procedimiento de cobro por apremio de las multas de ORA. Lo denunció y ganó en todas las instancias. Desde entonces han cambiado las normas de la ORA en toda España.

Como el tio era abogado, el abogado le salía gratis, pero bien que les tocó los bemoles a todos los ayuntamientos y gestores de ORA. Muchas veces no es tan complicado. Te garantizo que si mi hermano o un familiar fuera abogado, AENOR ya estaba en los tribunales y hoy las normas que vienen en BOE serían gratis.

¿Por qué no lo hacen los que tienen obligación estatutaria de hacerlo? No lo se. De verdad que no lo se. Lo más que puedo hacer es imaginármelo.
por
JORDIM escribió:Hacer pagar mas allá de la tinta, el papel y los costes de distribución (y todo eso con internet tiende a cero) de normativa de obligado cumplimiento es inconstitucional. Con todas las letras.

No creo que costase mas que la publicación del BOE, por ejemplo.. Osea , nada de forma directa al usuario. Entras en la web y lo buscas, como no puede ser de otra forma.
por
!!Es que es de cepillado de la bolsa escrotal el tema!!!. Vamos a ver, cuando una norma se incluye en un reglamento, ésta se convierte automáticamente de obligado cumplimiento. Entonces, pues que sea de libre utilización al igual que el propio reglamento, c..ño ya, y no hacernos gastar dinero en su adquisición y posibles modificaciones y revisiones.

Lo que decía el compañero anteriormente, daos cuenta los nuevos reglamentos, el de BT, RITE, 919/2006 de gas, etc., sus instrucciones técnicas complementarias, que teóricamente deberían ser el documento del reglamento que especifica las condiciones técnicas, no dicen prácticamente nada, se remiten a la norma UNE correspondiente.

Los futuros reglamentos tendrán tres artículos:
1.- Objeto.
2.- Ámbito de aplicación.
3.- Normas UNE de aplicación.

Ahí te las entiendas :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados