Está ésto muy parado ¿no? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Unos días después del "problema" (crucemos los dedos :roll: ) los usuarios conectados en las horas pico volvieron a las ratios normales, o sea, ciento y pico simultáneos (con en torno a un 80% de invitados). Está claro que el "problema" afectó a las visitas, pero la impresión no demasiados días despés es que las estadísticas se han levantado a valores típicos.

Otra cosa es que pasemos (como suele ocurrir cada cierto tiempo) por una etapa de asuntos repetitivos que no suscitan demasiado interés, o en la que no hay novedades significativas en determinadas áreas, etc.

Un saludos a todos, sois unos cracks :usuario
por
arquimedes escribió:no sabes tu ná gachó..... por cierto nuestra pit-babe ¿donde anda? anda deja al alonsito que para eso tiene a la rosario esa y dejate caer por aqui, .....

Me parece que la pobre Arwen falleció hace unos meses por imperativos "administrativos" :cry:
por
mecaguenla escribió:
arquimedes escribió:no sabes tu ná gachó..... por cierto nuestra pit-babe ¿donde anda? anda deja al alonsito que para eso tiene a la rosario esa y dejate caer por aqui, .....

Me parece que la pobre Arwen falleció hace unos meses por imperativos "administrativos" :cry:

¿ehhh' explica eso.... ¿como es que nuestra leona rubia esta de baja?
por
arquimedes escribió:
mecaguenla escribió:

¿ehhh' explica eso.... ¿como es que nuestra leona rubia esta de baja?

De baja permanente, decisión del Jefe... y esto es todo lo que tenía que contar sobre la Guerra del Vietnam :cabezazo
por
Digamos que fue algo así:

Imagen

Bueno, en su caso, más bien así:

Imagen
por
Joder, yo soy muy despistado o me pillastéis de vacaciones, pero no me enteré de nada de eso. Y sigo sin enterarme, pero ahora encima con la duda :mrgreen:
por
Explicadme lo que pasó, perras... que me tenéis con el modo maruja ON y no puedo trabajar con esta ansiedad :mrgreen:
por
Simplemente murió por imperativo legal, es así, cuando tienes una "marioneta" llamada Arwen y "fallece" el/los que la controlan pues... desparece el personaje y ya está :(
por
¿no puedes ser mas explicito? joer... que intriga....
por
Parece estar diciendo, que no existía como usuario real.. sino, que era un ficticio de otro forero.. eso entiendo como "Marioneta"..
El jefe, se habrá dado cuenta de que era la misma IP los dos user... y amablemente, le la incitado a que la de de baja.. :mira

Estoy en lo cierto.. ?
por
no, si hasta ahi lo habia pillado, lo que quiero saber quien era ese "ramon"
por
arquimedes escribió:no, si hasta ahi lo habia pillado, lo que quiero saber quien era ese "ramon"

Yo me estoy enterando de todo ahora mismo.
:shock: :shock: :shock: No sabía ná de ná :shock: :shock: :shock: :shock:

Y por lo que leo sigo sin saber mucho.
por
queremos saber el nombre del "pecador" ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado