El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
por
Análisis de todas las infracciones cometidas durante el Gran Premio de Canadá:

http://www.f1aldia.com/8921/gp-de-canad ... a-una.html

Para variar, el negro se lleva la palma... :evil:
por
Gran análisis.

Pese a que el conguito se lleva la palma (como en todas las carreras :cabezazo ), el kaiser también está involucrado en unas pocas, aunque según el analista, y a mi juicio por los motivos expuestos, legales.
por
A mi lo que me deja perplejo es lo del carril de boxes. Cuando lo vi en carrera pensé que ésta vez lo tendrían que sancionar. Estaba ya advertido sobre eso y lo vuelve a hacer. Sorprendentemente, ni siquiera hubo investigación. Ni siquiera los comentaristas dijeron nada. ¿estaba todo el mundo ciego?

La sensación que queda es que si hay investigación, hay que sancionarle, y como es mejor no tocarle, como siempre, mejor no se investiga y así todo zanjado. Me parece increíble que, habiendo una norma clara que indica que no se puede circular por el carril lento de boxes (ni pisándolo con una rueda), permitan a un piloto hacerlo dos veces. La primera con un aviso y la segunda sin una simple investigación.

Al final, le regalan el mundial, y si no, al tiempo. Al próximo que haga lo mismo, seguro que le sancionan. No tengo la menor duda. Parecía que la FIA venía con aires algo renovados, pero va a ser que no.
por
http://www.meneame.net/story/ferrari-nu ... cia-titulo
Por medios de un videoaficionado se pudo anticipar que los de Maranello estaban copiando el diseño del escape de Red Bull, que ha dado un buen resultado sobre la pista. Ahora es la propia Ferrari la que confirma el trabajo en los nuevos escapes que pueden darle a Alonso las decimas que le faltan para llegar a lo más alto.
por
Primero hablar de la carrera:Alonso me ha defraudado como piloto (aunque no como persona, ha hablado todo lo que tenía que hablar aunque no le sirva de nada). Yo excusaba que Alonso no adelantara ni a Buemi ni a Sutil porque es un circuito en el que es dificil de adelantar. Pero nada más ver que el japonés (no me acuerdo de su nombre) adelantaba a Alonso, se me ha caido el mundo. Sinceramente, Alonso ha perdido mucho como piloto y no lo digo por esta carrera, sino que llevo afirmándolo dos añitos.
Segundo hablar de las sanciones: solamente tengo que decir una cosa. Por mi parte, la Fórmula 1 ha perdido un espectador. No creo que haga falta hablar más, todos opinaremos lo mismo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
miguel16 escribió: Pero nada más ver que el japonés (no me acuerdo de su nombre) adelantaba a Alonso, se me ha caido el mundo.
Venia con neumaticas blandos y nuevos... los de fernando tenían 40 y pico vueltas encima... toda la carrera...
De hecho, No solo pasó a fernando..(puesto 9) sino al puesto 8 también.., en solo dos vueltas.. el japones terminó 7º.
por
jcriti escribió:
miguel16 escribió: Pero nada más ver que el japonés (no me acuerdo de su nombre) adelantaba a Alonso, se me ha caido el mundo.
Venia con neumaticas blandos y nuevos... los de fernando tenían 40 y pico vueltas encima... toda la carrera...
De hecho, No solo pasó a fernando..(puesto 9) sino al puesto 8 también.., en solo dos vueltas.. el japones terminó 7º.

:yep Los de Sauber han hecho una muy buena estrategia.

La carrera, por cierto, DE VERGÜENZA :twisted: :evil:
por
miguel16 escribió:Primero hablar de la carrera:Alonso me ha defraudado como piloto (aunque no como persona, ha hablado todo lo que tenía que hablar aunque no le sirva de nada). Yo excusaba que Alonso no adelantara ni a Buemi ni a Sutil porque es un circuito en el que es dificil de adelantar. Pero nada más ver que el japonés (no me acuerdo de su nombre) adelantaba a Alonso, se me ha caido el mundo. Sinceramente, Alonso ha perdido mucho como piloto y no lo digo por esta carrera, sino que llevo afirmándolo dos añitos.
Segundo hablar de las sanciones: solamente tengo que decir una cosa. Por mi parte, la Fórmula 1 ha perdido un espectador. No creo que haga falta hablar más, todos opinaremos lo mismo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Marcador para esta página. Cuando Alonso gane el mundial el próximo año (este lo veo algo complicado como la FIA se siga comportando de esta forma....), volveremos sobre tu comentario acerca de Alonso.
por
QUÉ VERGÜENZA

Esta carrera deberían anularla directamente. Desde luego, cuando ocurren cosas así dan ganas de ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Por si había poca sensación de timo:

http://www.f1aldia.com/8989/los-pilotos ... undos.html
por
Y las declaraciones de un caradura:

http://www.f1aldia.com/8987/hamilton-pe ... tinue.html

Al que además se lo permiten.
por
JCas escribió:QUÉ VERGÜENZA
yo tengo una duda que em corroe...
Por que tardo el safety en salir un minuto largo ???... normalmente lo hace de forma inmediata, no ???.. :ein
por
Primeras reacciones:

http://www.racingpasion.com/formula-1/g ... -formula-1
por
JCas escribió:Primeras reacciones:
Como era aquello... "dame pan.. y llámame tonto .. ??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados