Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi me acaba de caer la llamadita del ahorro...

Lo mismo coloco un proyectillo de una cogeneración... :botando

Yuhu!
por
Valles escribió:
gonguma escribió:
Valles escribió:Por fin me desvinculo de mi empresa.

EL DÍA 12 SERÉ UN HOMBRE LIBRE y sin sueldo ... :botando :botando :botando :botando

¿Y eso?

Macho, no aguantaba más.

........

Así que me he decidido a dar el salto y ponerme por mi cuenta y triunfar o morirme de hambre (¿Me ofrecerá ZP un avión?)

La verdad es que todavía estoy en trámite de papeles y papeles y, gracias a Amenofis y otros compis me voy enterando de qué tengo que hacer. Además, cuando se lo he dicho a dos clientes me han ofrecido un par de trabajos, con lo que he asegurado mi manutención y la hipoteca por lo menos hasta verano.

Seguiremos informando.

Pues siendo así te deseo lo mejor. Aunque no me cabe la menor duda de que por tu cuenta te va a ir bien, muy bien. Seguro que cuando se enteren los clientes de la ingeniería para la que has trabajado, algunos se irán a buscarte. Así podrás diseñar tus propias instalaciones FOTOVOLCANICAS :espabilao

Y si no, siempre estarás a tiempo de empeñar esos anillacos tan chulos de tu avatar surmano.

Salud :brindis
por
Hoy salgo 2 horas antes del curro, y no me acordaba :botando :botando :botando
por
JCas escribió:Hoy salgo 2 horas antes del curro, y no me acordaba :botando :botando :botando

un lujazo.... :brindis :brindis :brindis
por
Valles escribió:La verdad es que todavía estoy en trámite de papeles y papeles y, gracias a Amenofis y otros compis me voy enterando de qué tengo que hacer. Además, cuando se lo he dicho a dos clientes me han ofrecido un par de trabajos, con lo que he asegurado mi manutención y la hipoteca por lo menos hasta verano.

Seguiremos informando.

No habiá leido esto...
Bien venido al mundo de los "independientes"... yo llevo 5 años.. y la cosa no es fácil.. pero tampoco se está tan dura como pueda parecer..

Por aquí estamos, si tienes alguna duda.. sobre tema "papeles" que supongo será lo que mas desconocido ahora..

Lo dicho.. buena surte en la nueva etapa.. y bien venido.

Un saludo.
Jaime.
por
Buena suerte en tu nueva andadura Vallés :brindis

Yo hace casi 2 años hice lo mismo que tú, estaba en una empresa, mucho trabajo, agobios, responsabilidad, poca valoración por parte de los jefes (que practicamente sólo aparecían por la empresa de visita), me dió mucha cosa por el buen ambiente que había con el resto de compañeros...pero bueno cèst la vie.

Despues de 2 años sigo vivo, que no es poco tal y como está la cosa, aunque antes era más fácil cuando a final de mes no me tenía que preocupar de si ese mes cobraría o no...la nómina siempre llegaba. Pero bueno ahora hay libertad y cuando un día hay que echar más horas no me voy a mi casa mosqueado.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Porque hoy es mi cumpleaños, así que estais invitados :brindis :brindis :brindis

Vallés, tu por partida doble :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis , y buena suerte.

felicidades H.L.L.

lo que daría por tomarme una buena jarra de 4Roses-Cola en el Meson de Piedra, pero seguro que estos dias eso está intransitable, me puedo hacer una idea...
(Hace que no voy por allí.......)

:brindis
por
Muuucha suerte amigo Valles, tú lo vales de sobra tío, como dice Jcriti, es duro, yo me tiré bastantes años por cuenta propia, duro, peeeero a fin de cuentas gratificante.

Hasta Luego Lucas, felicidades, que caigas tantas birras como vueltas al sol :brindis
por
Suerte Valles y felicidades Hasta Luego Lucas.

Y de paso decir que estoy contenta porque tengo casi una semana de vacaciones :mrgreen: , hasta el miercoles que viene no trabajo, me voy a la playita y espero que haga buen tiempo y si no, pues me da un poco igual, tengo dias libres :fumeta

:brindis :brindis
por
Gracias a todos por los ánimos y por la ayuda. La verdad es que ya tengo todos los papeles (casi) arreglados. El día 12 ya no voy a currar a la oficina y comienza mi actividad en solitario.

También voy a decir que estoy muy contento, que a todos los que se lo comento me animan y, que tendré trabajito para unos meses. Además que la ruptura con la empresa ha sido más que amigable (yo me he ofrecido a terminar unos trabajos que comencé allí y ellos me ceden ciertas direcciones de obra, además de contratarme como colaborador externo para seguir coordinando una obra grande que llevaba).

Muy contento.

Además que el domingo es mi cumpleaños y cumplo otra vez 18 y os escribo desde mi regalo, que me le han dado anticipado.

PD: Me ha regalado para celebrar mi independencia una botellita que ya os contaré por aquí.
por
Mucha surte VALLES, que te vaya muy bien en esta nueva etapa.

¿Qué suerte poder cumplir 18 años, no? Vaya ingeniero más joven. jeejejej

Un saludo

En cuanto al vino...donde esté el albariño....XD
por
glauka escribió:Suerte Valles y felicidades Hasta Luego Lucas.

Y de paso decir que estoy contenta porque tengo casi una semana de vacaciones :mrgreen: , hasta el miercoles que viene no trabajo, me voy a la playita y espero que haga buen tiempo y si no, pues me da un poco igual, tengo dias libres :fumeta

¿has ligado moreno?
:doh
Yo estoy contento por tener trabajo, faena que se dice, ya que hay compis que las están pasando canutillas...
A veces no nos damos cuenta de la fortuna que tenemos de simplemente subsistir laboralmente hablando.
por
MAZINGER escribió:
glauka escribió:Suerte Valles y felicidades Hasta Luego Lucas.

¿has ligado moreno?
:doh
Yo estoy contento por tener trabajo, faena que se dice, ya que hay compis que las están pasando canutillas...
A veces no nos damos cuenta de la fortuna que tenemos de simplemente subsistir laboralmente hablando.

Y que lo digas MAZ, yo ya estoy libre otra vez.... Se me ha acabado el tiron.... :cry:

Por cierto HOLA COMPAÑEROS. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados