astenia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
no se si soy yo, si es el verano, las ganas de coger unos diitas de vacaciones (recurdo a los maños que hay un hilo para recomendar restaurantes en zaragoza) e irme a la expo....

el caso es que estoy de un vago horroroso, por la mañana lo llevo medianamente bien pero despues de las dos uf..... me doy verguenza ajena....... que horror que vago nada que quiero es estar oyendo radio clasica y mariconeando en internet.....hasta los libros de literatura (si esos que ncesito que la señora consjera me obligue a estudiar) le he perdido las ganas de abrirlos (que inteligente la señora consejera como ha adivinado mi flojera)......

¿como lo llevais?
por
Igual de mal o peor :cabezazo :cabezazo

Porque por las mañanas salgo de la oficina, corriendo come y luego doy clases particulares de matemáticas. :alarma :alarma

Así que cuando llego a las 6 no tengo ni ganas de encender el ordenador.

Bueno esperamos que cuando pase el verano nos animemos sino quien va a escribir aquí, jeje.

Un saludo
por
Hola arquimedes yo también reconozco que necesito una semanita al menos de desconexión, ya que me da la sensación de haber acabado las opos y exceptuando dos dias que me fui fuera, no he parado. Además como se me ha acumulado el trabajo me quedo bastantes tardes en el ayuntamiento, para que luego algunos digan que todos los funci somos iguales...

En fin que te entiendo :yep :yep , lo unico que hago esperando que llegue mi tan ansiada semanita fuera es irme a la piscina de al lado de casa a hacer unos largos en cuanto puedo y de paso ponerme morenita...que sino la ropa blanca de verano queda fatal!!!

Ánimo!! :comunidad
por
Vacaciones desde el lunes 21 a lunes 28.
mañana 23 a Zaragoza.
Ayer y hoy, playa y aburrimiento total
Lo malo es que para cuando desconecte, ya he vuelto.
....
por
arqui, te haces mayor! Jurjurjur. :mrgreen:
Cógete unos días de descanso cuando puedas, hombre, que seguro que te los mereces, y siempre van bien. :yep

Por cierto, no conocía el término "astenia"; he tenido que buscarlo en la RAE. :plas
por
Yo me quedo sin vacaciones, me ha entrado un superapreton de trabajo, mas que nunca, no puedo desaprovecharlo, por un lado feliz :botando :botando pero por otro uf que rabia, y encima me pasa como a vosotros, por las tardes, hasta que no pasan unas horas me da una pereza increible, estoy reventado la verdad, necesitaba unas buenas vacaciones como oro en paño pero tendre que postponerlas unos meses :(
por
DXXI escribió:Yo me quedo sin vacaciones, me ha entrado un superapreton de trabajo, mas que nunca, no puedo desaprovecharlo, por un lado feliz :botando :botando pero por otro uf que rabia, y encima me pasa como a vosotros, por las tardes, hasta que no pasan unas horas me da una pereza increible, estoy reventado la verdad, necesitaba unas buenas vacaciones como oro en paño pero tendre que postponerlas unos meses :(

Buenooo muchos ánimos, que tal y como estan las cosas no viene mal el curro y más adelante ya las cogerás, además sin atascos, pudiendo escoger sitio, y más barato...no hay mal que por bien no venga!!! :comunidad
por
Yo voy de culo, pero al menos solo son un par de días.
El día 24 se acaban las subvenciones de renovables en el AVEN y hay que tener listas las solicitudes y las memorias técnicas para el jueves de los proyectos de unifamiliares que estamos llevando :cabezazo

Mañana creo que me tengo que llevar la tienda de campaña a la oficina :?
por
Me queda poco más de una semana para las vacaciones. Un mes en que la empresa entera se va de vacaciones (cerramos el mes de agosto), por lo que ni siquiera me molestarán en el movil. Además, de mis clientes de por la tarde sólo va a haber uno y asume que me tomaré algunos días, o sea que tengo casi un mes de descanso con la familia. De todas formas, coincido con los que parece, por apetencia, que no es cuestión ya de derecho, sino de necesidad. Estoy que no puedo más.
por
Yo trabajo hoy y mañana, el Viernes tengo fiesta y la semana que viene el Miercoles a las 14:00 estare de vacaciones hasta el 1 de Septiembre.
Dios que ganas que tengo!!!!!
:botando :botando :botando :botando :botando
por
Electric Man escribió:Yo trabajo hoy y mañana, el Viernes tengo fiesta y la semana que viene el Miercoles a las 14:00 estare de vacaciones hasta el 1 de Septiembre.
Dios que ganas que tengo!!!!!
:botando :botando :botando :botando :botando

Que suerte que tienes!!! haces algo en especial? te vas a algun lado hombre electrico? :beso
por
¿Desde el viernes hasta el 1 de septiembre? :shock: :shock:
Sí que debe estar la cosa jodida, ¿no, chispas? :ein
por
A mi hasta el 19 de septiembre a partir de las 14:00 no me toca
por
Amenofis escribió:¿Desde el viernes hasta el 1 de septiembre? :shock: :shock:
Sí que debe estar la cosa jodida, ¿no, chispas? :ein

Desde el 31 de Juluio al 1 de septiembre.
Jodida no, que va.....lo que pasa que la emrpesa cierra en Agosto.
Siempre ha sido asi, y un mes de vacaciones viene genial.

Y si hago algo...me voy con mi novia unos dias al Norte, bueno yo ya esto en el Norte pero me voy un poco mas a la izquierda jeje.
por
Pues el menda las coge desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Solo seran diez dias pero para desconectar vale. Ademas me voy a mi Bilbao a la boda de un viejo amigo!!! :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados