¿debería haber un test sicotecnico para políticos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En fin aunque creo que todos diremos que si, al mismo tiempo que sabemos que es imposible de aplicar pues nos quedaríamos sin políticos al no llegar al mínimo requerido....

Bueno resulta que ya mismo entra en vigor la norma antivandalica de sevilla, tan pensada que parece de nuestro amigo Goebels en algunos puntos
algunos puntos:
cambiar la batería de tu coche es un acto vandálico (no por que tires la batería antigua al contenedor y te multarán igual si la llevas a un punto limpio al efecto y sin que tras el cambio haya vertido alguna es decir multan el acto no las consecuencias o peligro), también por lo visto es un acto vandálico arreglar la bici en la puerta de tu casa... en fin tan vandálica como una pintada o romper el mobiliario urbano...

otras medidas son mas discuitbles.. por ejemplo ir con un coche teledirigido (no los de los mayores sino el de los niños de 5 años) es antivandálico. Volar un avión de aeromeodelismo en el campo pero en el termino municipal es un acto vandalico...

en fin se abre un hilo para las normativas municipales mas gilis....
por
arquimedes escribió:

en fin se abre un hilo para las normativas municipales mas gilis....

En el excelentísimo ayuntamiento de San José (donde resido), se ha aprobado una ordenanza que dice que los coches con carteles de "se vende" serán multados e incautados por la grúa, ya que a partir de la aprobación de la ordenanza, el ayuntamiento quiere "derecho de pernada" en la compraventa de coches entre particulares, mediante otro
impuesto especial.
Me queda la duda de si te embargarán el piso si pones un cartel de "se alquila" en el balcón.
(Mejor no demos ideas a los burros).

:brindis
por
Hace unos años salió en el pueblo donde vivo un bando municipal en el que se informaba de las nuevas normas,entre otras cosas:
- no se podía sacudir el mantel por la ventana entre las 8 de la mañana y las diez de la noche (digo yo que ensucia la calle igual a cualquier hora)
- prohibido comer pipas por la calle :shock:

Yo creo que por fastidiar al alcalde desde ese día la gente come más pipas... :roll:
por
Athena escribió:Hace unos años salió en el pueblo donde vivo un bando municipal en el que se informaba de las nuevas normas,entre otras cosas:
- no se podía sacudir el mantel por la ventana entre las 8 de la mañana y las diez de la noche (digo yo que ensucia la calle igual a cualquier hora)
- prohibido comer pipas por la calle :shock:

Yo creo que por fastidiar al alcalde desde ese día la gente come más pipas... :roll:

aqui también, forma parte del decreto como lavar el coche (no por el desperdicio de agua si no porque atenta contra la convivencia :shock: ) incluso es multable el que dos o mas personas de noche se tomen una cocacola en silencio en un lugar publico (en los bares no que para eso pasan por taquilla)
por
En Cataluña iba a aprobar una ley medioambiental que prohibía, entre otras cosas, tirar piedras a los ríos. Y no no estoy hablando de vertidos de obras, sino de tirar piedrecitas uno mismo.
por
Más grave es que nieve en Madrid y parezca que haya caido una bomba atómica: 400 km de retenciones, el aeropuerto atascado, la gente amotinándose, sin sal suficiente... etc... etc... vaya desastre y lo digo yo que me dedico a planificar emergencias.....
por
Mauser_HD escribió:Más grave es que nieve en Madrid y parezca que haya caido una bomba atómica: 400 km de retenciones, el aeropuerto atascado, la gente amotinándose, sin sal suficiente... etc... etc... vaya desastre y lo digo yo que me dedico a planificar emergencias.....

55.000 personas afectadas solo en Barajas, y la Ministra busca responsables, tendrá caradura :evil:
por
Mauser_HD escribió:Más grave es que nieve en Madrid y parezca que haya caido una bomba atómica: 400 km de retenciones, el aeropuerto atascado, la gente amotinándose, sin sal suficiente... etc... etc... vaya desastre y lo digo yo que me dedico a planificar emergencias.....

Pues verás mañana, que se espera nieve y no queda sal en toda la comunidad.
por
roverman escribió:

55.000 personas afectadas solo en Barajas, y la Ministra busca responsables, tendrá caradura :evil:

no preocuparse que mandatela alvarez ya está mandando una citación judicial a eolo, a Jupiter, y a todo el Olimpo si hace falta, lo importante es salvar el culo.... total este gobierno como no gobierna no puede tener la culpa de nada....... Creo que la clase de culpabilidad por inacción se la saltaron en la facultad...

no se si lo he dicho ya pero esta, está de ministra por la toería de la patada hacia arriba....

El Cháves no la puede ni quiere ver, así que la manda de ministra a Madrid y que zapatitos briegue con ella...

Pais...
por
arquimedes escribió:no se si lo he dicho ya pero esta, está de ministra por la toería de la patada hacia arriba....

Pues dejar de darle, no vaya a seguir subiendo.. :? :?
por
En el excelentísimo ayuntamiento de San José (donde resido), se ha aprobado una ordenanza que dice que los coches con carteles de "se vende" serán multados e incautados por la grúa, ya que a partir de la aprobación de la ordenanza, el ayuntamiento quiere "derecho de pernada" en la compraventa de coches entre particulares, mediante otro
impuesto especial.
Me queda la duda de si te embargarán el piso si pones un cartel de "se alquila" en el balcón.

Lo que leo en esta pagina me esta dejando de piedra....
:ein :ein , pero esto ya clama al cielo...

¿Que por vender mi coche le tengo que dar dinero al ayuntamiento? ¿como a un gorrilla? ¿Como a la mafia?......mira, yo vendo el coche y si después el ayuntamiento me viene con historias le meto un paquete que lo fundo, porque que yo sepa, la unica autorizada a robarte en compra ventas es hacienda...no el ayuntamiento....que barbaridad señor... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:
impuesto especial.

Lo que leo en esta pagina me esta dejando de piedra....
:ein :ein , pero esto ya clama al cielo...

¿Que por vender mi coche le tengo que dar dinero al ayuntamiento? ¿como a un gorrilla? ¿Como a la mafia?......mira, yo vendo el coche y si después el ayuntamiento me viene con historias le meto un paquete que lo fundo, porque que yo sepa, la unica autorizada a robarte en compra ventas es hacienda...no el ayuntamiento....que barbaridad señor... :cabezazo :cabezazo

Bueno, esto que dices es verdad hasta que salga una ley local y entonces te pasen por la piedra... Además, esto es normal, en un sistema estatal y con 17 autonomías y miles de ayuntamientos permanentemente deficitario se necesitan cada vez más impuestos para tapar el agujero negro que crece y crece... esto es lo que se llama "socialdemocracia".
por
¿Un test sicotecnico? Por supuesto, y un curriculum mínimo. Pero no, y así nos van las cosas.

Que yo sepa a nadie le dan un trabajo por estar en la lista de espera desde hace años, y mucho menos de responsabilidad pública.

Como ejemplo: en cualquier trabajo te piden saber inglés u otro idioma, sin embargo NO es necesario para ser ministro o incluso presidente del gobierno. Es patético.
por
fsi escribió:¿Un test sicotecnico? Por supuesto, y un curriculum mínimo. Pero no, y así nos van las cosas.

Que yo sepa a nadie le dan un trabajo por estar en la lista de espera desde hace años, y mucho menos de responsabilidad pública.

Como ejemplo: en cualquier trabajo te piden saber inglés u otro idioma, sin embargo NO es necesario para ser ministro o incluso presidente del gobierno. Es patético.

Estoy mas que de acuerdo de acuerdo con lo que dices, o han dicho el resto de compañeros.
Perro si me gustaría matizar un par de Puntos.

Para trabajar en una empresa privada no es necesaria titulación alguna, de forma legal, me refiero.
Estos Sres, trabajan para Nosotros. Nosotros somos los empresarios y pagamos su sueldo.
Nosotros los contratamos. Nosotros somos quienes podemos exigirles saber ingles y griego si hace falta.
Si cuando toca renovar el contrato, no vamos a la Junta de accionistas, o apoyamos al mas guapo, pues ahora ajo y agua.
Que no se nos olvide.
:saludo
por
Yo también estoy mas que de acuerdo con lo que piensas, por eso en mi comentario no hice referencia alguna a "titulaciones" (hace tiempo me vacuné contra la "titulitis"). Un gestor/administrador eficiente me bastaría, o mejor, para el sueldo que le vamos a pagar, creo que podríamos contratar al mejor gestor/administrador del mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado