Supersticiones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hoy es martes y trece, cuidadin cuidadin..., todos o casi todos tenemos supersticiones, de cual no os librais o mejorando la pregunta, de cual os quereis librar???
Ver un gato negro.
Romper un cristal.
Tirar sal en la mesa.
Martes y trece.
Los martes en general.
Viernes y trece.
Pasar por debajo de una escalera.
Etc...
por
Sea por superstición o por seguridad, lo que nunca hago es pasar por debajo de una escalera apoyada en una pared. Ver a un gato negro no me genera nada y lo único que hago por historietas de estas es tocarme la cabeza cuando digo "toquemos madera" :mrgreen: :cunao

No me había dado cuenta que hoy es Martes y trece, ni te cases ni te embarques :espabilao
por
Pues para mi hoy es un día estupendo. Es mi cumpleaños.

Ahí va una rondita para todos.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:brindis :brindis :brindis felicidades JCas!! Tendremos que celebrarlo ;)
por
FELICIDADES JCas :brindis

Al hilo, a mi los martes en general no me gustan nada :cabezazo :cabezazo
por
Felicidades Sr. Cas

Llevaremos tarta....y velitas :espabilao :espabilao :cunao :cunao
por
Mi gato es negro, así que nada de supersticiones :D 8)

Por cierto, ¡¡¡FELICIDADES JCas!!! :brindis :brindis
por
Nunca paso por debajo de una escalera. Me toco la cabeza cuando digo toquemos madera. Siempre me levanto con el pie derecho. En la mesa no soporto que un cuchillo apunte a cualquier persona.
por
Sobredimensiono un poquito las estructuras....por superstición....... :mira :espabilao

Felicidades Jcas!!!
por
p72riqur escribió:Sobredimensiono un poquito las estructuras....por superstición....... :mira :espabilao

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:Tirar sal en la mesa.

Pues dependiendo de la zona del Pais, ( zona centro), no deben preocuparse por esto, ya no les queda.. :mrgreen: .

P.D.
¡ Felicidades, ! Sr. Jcas. Imagen
:brindis
por
Pues dependiendo de la zona del Pais, ( zona centro), no deben preocuparse por esto, ya no les queda.. Mr. Green .

Por eso no tiraron sal en las carreteras de Madrid, por supersticion.......vaya tela... :partiendo2 :partiendo2
por
Felicidades Jcas :brindis

Ingeniería y superstición no deberían ir ligados. :ein
por
:nono2 No creo en las supersticiones, de hecho son las "leyendas urbanas" del pasado que han derivado en esto. Por ejemplo: Abrir un paraguas en una habitación trae mala suerte, esto debe de venir de la época de mari castaña en la que a perico de los palotes se le ocurrió hacerlo y le sacó un ojo al abuelo que estaba tan tranquilo sentado en su mecedora... :mrgreen:

Seguro que sacamos origen a todo 8)

Prefiero ser lógica en estas cosas y dejar la superstición o la locura para otras cosillas ;)

Mr Raveri, usted como buen gallego, es normal que sea pelín supersticioso :beso
por
joer, Bekenise, tu eres peor que el inspector torres de la serie del Duque
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado