- 23 Ene 2009, 17:45
Tranquilo Arq que ya nos vamos conociendo todos bastante y sabemos de que pie cojeamos cada uno............
Por mi experiencia, hay cosas que las hacen mejor que otras.
Lo de educados no estoy deacuerdo; no son educados, son silenciosos, muy pero que muy silenciosos pero se cuelan como todos en las colas, si estas mirando un cuadro se te colocan delante si contemplaciones etc etc............
Si que tienen sus cosas buenas pero ojito que no es oro todo lo que reluce........en Alemania no se escaquean para ir a tomar un cafe, simplemente ponen cara de muy ocupados miran al suelo van corriendo....si a un cuartucho que tengan localizado para tomarselo.......en España, lo voceamos lo radiamos y hasta nos vanagloriamos, pero todos tomamos el mismo café.....eso si, unos mas en silencio que otros........
Si es cierto que nos falta competitividad pero que no lo flipen....
Respecto a lo de los ecologistas, preguntadselo en america de sur que las estan preparando pardas......como los demas, vamos.....ni indios ni leches, primero la materia prima y la pasta y luego ellos......eso si en silencio que es como mejor se sacan las cosas......
Yo hace tiempo que les tengo calados.....si tenemos cosas que aprender como muchos pueblos del mundo......lo peor es ir mirando por encima del hombro.........