Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
estoy un poquito moca con los nóridcos ...parecen que fueran semidiosaes...tanta fma de educados, de civilizados de perfectos tanto que como dijo mozart en amadeus parecen que cagan marmol.
Son muy ecolo´gístas, pero matan ballenas, otros matan cientos de delfines anualmente en una fiesta popular en Dinarmarca.

Son muy educados pero tienen el mismo gambarrismo que los demas..

además si son tan perfectos porque se suicidan tanto...

¿o es que aquí lo único bueno es lo extranjero...?
Por una frase como esta deje de pedirle presupuesto a un comercial de ciertga casa de ascensores que comparte cierta denominación con un fabricante de cañones muy conocido....
decia que los españoles haciamos productos de mierdo "esto es literal" si añadir ni suavizar. Que sólo los nordicos tenian una industria de calida..

le paré los pies y deje de pedirle prespuestos.. pero es que esto ya es demasiado con lo de la fascinación por lo extranjero...
las cosas son buenass o malas las hagamos aqui o fuera...
por
Hiciste bien! :plas :plas :plas :plas :plas
por
Tranquilo Arq que ya nos vamos conociendo todos bastante y sabemos de que pie cojeamos cada uno............

Por mi experiencia, hay cosas que las hacen mejor que otras.

Lo de educados no estoy deacuerdo; no son educados, son silenciosos, muy pero que muy silenciosos pero se cuelan como todos en las colas, si estas mirando un cuadro se te colocan delante si contemplaciones etc etc............

Si que tienen sus cosas buenas pero ojito que no es oro todo lo que reluce........en Alemania no se escaquean para ir a tomar un cafe, simplemente ponen cara de muy ocupados miran al suelo van corriendo....si a un cuartucho que tengan localizado para tomarselo.......en España, lo voceamos lo radiamos y hasta nos vanagloriamos, pero todos tomamos el mismo café.....eso si, unos mas en silencio que otros........

Si es cierto que nos falta competitividad pero que no lo flipen....

Respecto a lo de los ecologistas, preguntadselo en america de sur que las estan preparando pardas......como los demas, vamos.....ni indios ni leches, primero la materia prima y la pasta y luego ellos......eso si en silencio que es como mejor se sacan las cosas......

Yo hace tiempo que les tengo calados.....si tenemos cosas que aprender como muchos pueblos del mundo......lo peor es ir mirando por encima del hombro.........
por
blasius27 escribió:Tranquilo Arq que ya nos vamos conociendo todos bastante y sabemos de que pie cojeamos cada uno............

Por mi experiencia, hay cosas que las hacen mejor que otras.

Lo de educados no estoy deacuerdo; no son educados, son silenciosos, muy pero que muy silenciosos pero se cuelan como todos en las colas, si estas mirando un cuadro se te colocan delante si contemplaciones etc etc............

Si que tienen sus cosas buenas pero ojito que no es oro todo lo que reluce........en Alemania no se escaquean para ir a tomar un cafe, simplemente ponen cara de muy ocupados miran al suelo van corriendo....si a un cuartucho que tengan localizado para tomarselo.......en España, lo voceamos lo radiamos y hasta nos vanagloriamos, pero todos tomamos el mismo café.....eso si, unos mas en silencio que otros........

Si es cierto que nos falta competitividad pero que no lo flipen....

Respecto a lo de los ecologistas, preguntadselo en america de sur que las estan preparando pardas......como los demas, vamos.....ni indios ni leches, primero la materia prima y la pasta y luego ellos......eso si en silencio que es como mejor se sacan las cosas......

Yo hace tiempo que les tengo calados.....si tenemos cosas que aprender como muchos pueblos del mundo......lo peor es ir mirando por encima del hombro.........

menuda lección cosmopolita :yep :yep :plas :plas
por
Arquimees, eso de estar tanto tiempo encerrado en casa te esta ofuscando un poquito, no?

Pero hay que reconocer que tienes mas razon que un santo :plas

Por cierto, que tengas una feliz recuperacion
por
arquimedes escribió:estoy un poquito moca con los nóridcos ...parecen que fueran semidiosaes...tanta fma de educados, de civilizados de perfectos tanto que como dijo mozart en amadeus parecen que cagan marmol.
Son muy ecolo´gístas, pero matan ballenas, otros matan cientos de delfines anualmente en una fiesta popular en Dinarmarca.

Son muy educados pero tienen el mismo gambarrismo que los demas..

además si son tan perfectos porque se suicidan tanto...

¿o es que aquí lo único bueno es lo extranjero...?
Por una frase como esta deje de pedirle presupuesto a un comercial de ciertga casa de ascensores que comparte cierta denominación con un fabricante de cañones muy conocido....
decia que los españoles haciamos productos de mierdo "esto es literal" si añadir ni suavizar. Que sólo los nordicos tenian una industria de calida..

le paré los pies y deje de pedirle prespuestos.. pero es que esto ya es demasiado con lo de la fascinación por lo extranjero...
las cosas son buenass o malas las hagamos aqui o fuera...

Vaya Arquímedes, no sabía que en la caída además te rompiste algún dedo. Cuesta entender lo que escribes compañero. Yo haría revisar ese teclado. :cunao :cunao

Ya sabes que es sin mala leche (casi). Un abrazo caballero y recupérese pronto. :brindis :brindis
por
por cierto, como puede cansarse alguien de los nordicos con el frio que hace??? quiero másss!!! nordicos a mí :ein

quizá deberían llamarse nórdicas, así uno por las noches se las echaría encima mas contento :botando :partiendo :partiendo

si no que le pregunten a D.José Luis López Vázquez :mrgreen:
por
es que me pasa como a la mandatela (esta bien escrito) alvarez, pero espero que con la cabeza algo mejor amueblada...

los dedos se me van... y además si escribiera al 100%bien ya no sería yo.. :mrgreen: :mrgreen:
por
Desde luego, ya no serías tú. Empieza a ser tu sello personal. :partiendo2

:brindis :brindis
por
arquimedes escribió: la mandatela (esta bien escrito) alvarez

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:cunao :cunao :cunao

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados