Obligado a abandonar programa televisivo por sus antecedents (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como está el patio :nono2 su frialdad me ha puesto los pelos de punta

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 74736.html
por
No me extrañaría nada que la propia cadena estubiese al tanto desde el primer momento para que ahora esto sea mas morboso para todos los seguidores de los realities. No olvidemos que a este pais lo mueven los chismes :cabezazo
por
jayma escribió:No me extrañaría nada que la propia cadena estubiese al tanto desde el primer momento para que ahora esto sea mas morboso para todos los seguidores de los realities. No olvidemos que a este pais lo mueven los chismes :cabezazo

Yo tampoco lo dudo, además estoy seguro de ello .... típico de un reality, como cuando en gran hermano meten a un matrimonio sin que estos puedan desvelarlo, o a una pareja y a la ex de él.... en fin pero creo que aquí se han pasado :?
por
Y el muy desgraciado, encima se ofende por que se lo recuerdan.. :shock: :shock: , mata a sangre fría a dos personas, ( una fue 4 horas después que la otra) y le molesta que le hagan mención al tema.. :cabezazo :cabezazo

Lo que me pregunto, es uqe hace este señór en la calle, 15 años despues, unos dando malvas y el otro en un concurso de Tv.
por
jcriti escribió:Y el muy desgraciado, encima se ofende por que se lo recuerdan.. :shock: :shock: , mata a sangre fría a dos personas, ( una fue 4 horas después que la otra) y le molesta que le hagan mención al tema.. :cabezazo :cabezazo

Lo que me pregunto, es uqe hace este señór en la calle, 15 años despues, unos dando malvas y el otro en un concurso de Tv.

Manda güebs, y encima su novia muuuuu orgullosa de el que es muy fuerte, yo dormiria con un COLT debajo de la almohada. :yep :yep
por
raveri escribió:
jcriti escribió:Y el muy desgraciado, encima se ofende por que se lo recuerdan.. :shock: :shock: , mata a sangre fría a dos personas, ( una fue 4 horas después que la otra) y le molesta que le hagan mención al tema.. :cabezazo :cabezazo

Manda güebs, y encima su novia muuuuu orgullosa de el que es muy fuerte, yo dormiria con un COLT debajo de la almohada. :yep :yep

Uy no, con un Colt no, que el tío tiene experiencia demostrable con armas de fuego. Mejor con un cuchillo.
por
Jooooder!! yo habia oido que a las tias les gustaban los chicos malos....pero esta se ha PASAO!!

Sera desgraciao! :nono :nono
por
jayma escribió:No me extrañaría nada que la propia cadena estubiese al tanto desde el primer momento para que ahora esto sea mas morboso para todos los seguidores de los realities. No olvidemos que a este pais lo mueven los chismes :cabezazo

Opino lo mismo
por
:shock: :shock: :shock:

Querían un REALITY, ¿NO? pues ya lo tienen.... :shock: :shock: :shock:
por
No solo le ofenden que le recuerden su pasado, sino que dice que "su pasado esta enterrado" :shock: :shock:
por
MM escribió:No solo le ofenden que le recuerden su pasado, sino que dice que "su pasado esta enterrado" :shock: :shock:

Claro, y bien enterrado, en sendas cajas de pino..
No sabe nada el energúmeno este..
por
jcriti escribió:
MM escribió:No solo le ofenden que le recuerden su pasado, sino que dice que "su pasado esta enterrado" :shock: :shock:

Claro, y bien enterrado, en sendas cajas de pino..
No sabe nada el energúmeno este..

Pero calla, que en su momento igua alego locura transitoria, con cuatro horitas entre uno y otro pa'pensar. :mrgreen: :mrgreen:
por
Vaya tela el tío, en el programa, por como lo decía, pensaba que habría robao algo o que había pasado porrillos...

Pero al ver la noticia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, sólo un apunte: la actitud del programa es, actualmente, ilegal, ya que no se puede discriminar a alguien por un delito del que fue acusado y del que cumplió "condena" (entre comillas porque fueron dos años....)
por
Vaya tela chatos, menudos programitas os gastais. Personalmente no me atrevo a juzgarlo, pero ¿es que acaso esperaba que no saliera a la luz? :nono Es evidente que lo sabía, con eso está todo dicho.

Por cierto, no sé si alguien ha leido: "Acido sulfurico", de una tal Amélie Nothomb, pero es una novelita sobre un realiti. Y os puedo asegurar que, conforme marchan las cosas, los realitis acabarán como se describe en esa novela, lo de esta noticia es solo un paso más.
por
Mauser_HD escribió:Vaya tela el tío, en el programa, por como lo decía, pensaba que habría robao algo o que había pasado porrillos...

Pero al ver la noticia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, sólo un apunte: la actitud del programa es, actualmente, ilegal, ya que no se puede discriminar a alguien por un delito del que fue acusado y del que cumplió "condena" (entre comillas porque fueron dos años....)

es que nos estamos volviendo de un politicamente correcto que ya todo con decir te perdono (cumplir la condena) parece que acabase de nacer....
y la verdad no es así el que tenga esas tendencias por muhcas condenas que cumpla las tendrá mas o menos reprimidas pero....... saltarán y darán mayor probabilidad de tragedia que una personita normal que si es cierto puede dar cualquier susto..

pues que quieres que te diga, yo de niñero no lo contrataria pero vamos si le quieres dar una oportunidad... tu mismo......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado