Consulta sobre un sms sospechoso en mi móvil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno sospechoso porque no se quien puede ser.

Existe una mensajería BHL ?

Pone :

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 6xxxxxxx.
Si es Vd, por favor contacte con nosotros al 905433207

El 6 y las xxxx es mi móvil.

Los número 905 son de los caros ?
:roll:

Acabadito de recibir el sms. Aquí son más de las ocho de la nuit y me parece un poco tarde. Alguien me puede orientar ?

:saludo
por
Estafa sin duda..
Hace un para de meses, recibí uno idéntico.. ( en los mismos términos).
Al día siguiente contacté con DHL ( los de verdad) pro si fuese un error del texto.. pero como es evidente no eran ellos.
por
Pues yo ayer recibi dos mensajes.
Uno que ponia que habian recibido el mensaje satisfactoriamente y ya estaba preparado para conocer chicas.

El segundo era una chica diciendome que hola que tal que me quiere conocer.
Hoy lo han vuelto a intentar poniendome que porque no la contesto que si no quiero saber nada de ella que se lo haga saber...

Es un 7596 de remitente, y por lo que he visto por internet es un spam y estafa como una casa.

Lo chungo es que no se si me estan cobrando por recibir los mensajes, pero como sea asi les voy a meter una querella de la leche.
por
serch escribió:...El segundo era una chica diciendome que hola que tal que me quiere conocer.
Hoy lo han vuelto a intentar poniendome que porque no la contesto que si no quiero saber nada de ella que se lo haga saber...

Pero hombre, ¡¿desaprovechas la oportunidad!? :roll: :mrgreen:
por
SerPan escribió:Bueno sospechoso porque no se quien puede ser.

Existe una mensajería BHL ?

Pone :

BHL: Tenemos pendiente de entregar un paquete al titular del 6xxxxxxx.
Si es Vd, por favor contacte con nosotros al 905433207

El 6 y las xxxx es mi móvil.

Los número 905 son de los caros ?
:roll:

Acabadito de recibir el sms. Aquí son más de las ocho de la nuit y me parece un poco tarde. Alguien me puede orientar ?

A mi me llegó ese mismo sms el otro día, no recuerdo si al móvil personal o al de empresa. Encima lo muy estafadores, no ponían el teléfono todo seguido, sino: 90 5XXXXX. Esperemos que la gente se dé cuenta pronto. Como era lógico, fue borrado.

serch escribió:Pues yo ayer recibi dos mensajes.
Uno que ponia que habian recibido el mensaje satisfactoriamente y ya estaba preparado para conocer chicas.

Es un 7596 de remitente, y por lo que he visto por internet es un spam y estafa como una casa.

Lo chungo es que no se si me estan cobrando por recibir los mensajes, pero como sea asi les voy a meter una querella de la leche.
Pues yo ayer recibi dos mensajes.

A un mensaje de ese estilo contestó un compañero de departamento en mi antiguo trabajo algo así como: "vete a tomar por c****". Instantáneamente, la maquinita le respondió: "no cariño, te has equivocado con el código, debes mandar...." y no sé que más le ponía. Menudo cachondeo con el sms toda la mañana. :lol: :lol:
por
Hola !

A mi pareja le llegó el otro día el mismo mensaje, nos olía a timo y pasamos de llamar, además pensamos que si era una mensajería de verdad, ya volverían a insistir.

Qué cabr*nes, cómo se lo curran... entre lo de "BHL" y lo de poner el número como 90 5xxxxx...

En fin, que hay que andar con pies de plomo
por
Me pongo a pensarlo y nadie está libre. Depende del momento que te coga. Las personas físicas o jurídicas atravesamos muchas situaciones en la vida, y lo mismo te coge desprevenido y caes redondo. A mí me ha pasado.

Y es que como decían en una película : tan listo para unas cosas y tan tonto para otras.

Así que, con el debido respeto, el que esté libre de toda sospecha que tire la primera piedra.

A correr la noticia para que no pillen a ningún incauto.

:comunidad
por
Peor fue lo mío: lo recibió mi novia y le pareció sospechoso, pero para asegurarse me llamó para preguntarme si es que le había hecho algún regalo que tenían que llevarle....
por
PauPower escribió:Peor fue lo mío: lo recibió mi novia y le pareció sospechoso, pero para asegurarse me llamó para preguntarme si es que le había hecho algún regalo que tenían que llevarle....

Estas mujeres siempre dando indicaciones sutiles de lo que hay que hacer cada cierto tiempo jeje.

Lo digo sin animo de ofender a nadie.

Saludos
por
Comentar que a mí lo del 905 me llegó como a Alex, con el cinco ese dichoso separado del 90 como para que se notara menos.
por
serch escribió:Lo chungo es que no se si me estan cobrando por recibir los mensajes, pero como sea asi les voy a meter una querella de la leche.

¿Te puedes querellar por recibir mensajes? Explicame eso porque hasta los... de los mensajitos.

El ultimo era de lujo, me habia tocado un viaje a Islas Mauricio con todo pagado, eso si, primero debia enviar un sms a cierto numerito.
por
Este similar me ha llegado hace un rato por correo.

Hello!

We were not able to deliver postal package you sent on the 14th of March in time because the recipient’s address is not correct.
Please print out the invoice copy attached and collect the package at our office.

Your personal manager: Loraine Waller,
Customer Service: 1-800-CALL-DHL
Fax: 888-221-6211
DHL International, Ltd. All Rights Reserved.
__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3953 (20090321) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

__________ ESET NOD32 Antivirus warning, version of virus signature database 3958 (20090324) __________

Warning, ESET NOD32 Antivirus found the following threats in the message:

DHL_DOC.zip - Win32/Spy.Zbot.NB trojan - deleted
DHL_DOC.zip > ZIP > DHL_DOC.exe - Win32/Spy.Zbot.NB trojan - was a part of the deleted object

http://www.eset.com

Con adjuntos incluidos.
:usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados