La publicidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me ha llamado la atención algunos anuncios publicitarios, destaco 2:

- El de varias cadenas de tv apoyando "las marcas" en detrimento de las otras conocidas como "blancas", no hay que decir cual de las dos deja dinero en publicidad pero justifica que lleguen ha aliarse con ellas y bombardear al televidente para forjar opinión.

- El otro es el de telefónica. A un señor lo despiden y cuando se lo dice a su señora, gracias a ella y la telefonía/internet de telefónica encuentra trabajo en pocas horas. ¿Se aprovechan un poco de la crisis actual para vender más?

Hay publicidad buena pero otras, como que no :|

:saludo
por
Y no te llama la atención esos anuncions muy en boga actualmente que dicen eso de "... no fabricamos para otras marcas"

O ese empeño de las tvs de meterne en labores sociales y otros rollo donde nadie les llama: t5 doce meses doce causas, antena tres "ponle freno", etc...
por
0 lo de las presentadoras- medicao/faramceutica

susana.... y debajo periodista y madre.. presentando productos "sanitarios" en formato de elaborado lacteo... no es por desprestigiar pero ni el periodismo ni la maternidad da conocimientos de bioquímica y/o medicina. Eso si aprovechan el tiron de una presentadora conocidad.....

o cuando ponen a un menda con una bata blanca anunciando productos dentífricos jugando con la asocicacion subconsciente bata balanca-medico....
por
A mi realmente el que más me eriza el pelo ultimamente es el que dice Roverman de las "Marcas Blancas".....¿Que pasa, que somos peores por comprar marcas blancas?....ufff
Es lo de siempre, exprimir al consumidor, e intentar decidir por el.
Yo por mi parte, y supongo que vosotros tambien, compro simplemente lo que me apetece, mirando por la pela claro....marcas blancas y marcas normales, según convenga o me guste.

Y los que más me "queman la sangre" aquello anuncios que parecen NO VER las Feminazis de turno....porque solo tienen ojos para otros, y aunque no sean machistas, se inventan un trasfondo machista, que de vez en cuando hay que dejarse oir... :mira :mira
por
Es un tema fascinante Rover........tienes de todo, pero de todo todo: desde lo muy bueno, ingenioso, pegadizo, sensible, con clase o sofisticado caros sencillos hasta chavacanos, sexista, ofensivos o simplemente malos........y sobre todo abunda la publicidad como tu muy bien dices "come tarros".......es rara publicidad de información o presentacion de un producto.....pero a mi me gusta.......lo que está claro es que no se puede ser un zombie y la cabeza esta para pensar; los rebaños, de ovejas no de hombres (generico, por supuesto).....

En cuanto a la publicidad que comentas, la de telefonica la englobo dentro de las ofensivas: con las cifras de parados que se ven hoy en día, firvolizar con algo moral y fisicamente tan triste me parece columpiarse un poco la verdad......es más pueden provocar una aversión hacia la empresa bastante importante por mucha parte de la población. Si fuese publicista de telefonica me lo miraria.......creo que es mas adecuada la politica de empresa de abaratamiento de costes a esta situacion personal.......

:saludo
por
os olvidais tambien de la publicidad, que para que se vea que su producto es mejor desprestigian otro.

Es como el de las naranjas, ¿que le das a tu hijo? 100% zumo exprimido de naranjas recien cogidas :partiendo2 :partiendo2 (me parto y me mondo) yo si que tengo naranjas recien cogidas que me voy a casa de mi suegra a 2 minutos andando de mi casa y me llevo bolsas de los naranjos.

lo peor de todo es que hay gente que se lo creé :cabezazo
por
arquimedes escribió:0 lo de las presentadoras- medicao/faramceutica

susana.... y debajo periodista y madre.. presentando productos "sanitarios" en formato de elaborado lacteo... no es por desprestigiar pero ni el periodismo ni la maternidad da conocimientos de bioquímica y/o medicina. Eso si aprovechan el tiron de una presentadora conocidad.....

o cuando ponen a un menda con una bata blanca anunciando productos dentífricos jugando con la asocicacion subconsciente bata balanca-medico....

Perdona, arquímedes, pero la maternidad sí que te da conocimientos de bioquímica y medicina. :yep :yep
A ver cuántos dolores de barriga no se han curado con ir al baño a hacer caca, o con un plato de sopa calentito, cuántos dolores de cabeza con un vaso de agua con azúcar, cuántos raspones con un besito, cuantos resfriados con un vaso de leche muuuy caliente y a la cama a sudar... ¿eh? ¿eh? ¡que no valoras a tu mamá! ;)
por
estamos hablando de remedios caseros no de bioquimicos y de rellenar huecos en las defensas..

sophie yo no se tu padre, pero por saber cambiar las ruedas , bujias no creo que ferrari te lleve de mecanico a la formula 1.....

¿no estas viendo que el anuncio con lo de periodista y MADRE os estan dando coba ?
por
arquimedes escribió:estamos hablando de remedios caseros no de bioquimicos y de rellenar huecos en las defensas..

sophie yo no se tu padre, pero por saber cambiar las ruedas , bujias no creo que ferrari te lleve de mecanico a la formula 1.....

¿no estas viendo que el anuncio con lo de periodista y MADRE os estan dando coba ?

No se, a mi parecer creo que sophie ha ironizado un poco, y querido matizar que esos remedios caseros, más de una vez y de dos, han dado su resultado....Viva mi mami!!! :amo :amo

Pero es cierto Arquimedes, que juegan con tu subconsciente y tu campo visual a sus anchas, con colores, objetos en segundo plano e iterpretes de lo más peculiar.
por
arquimedes escribió:¿pero por saber cambiar las ruedas , bujias no creo que ferrari te lleve de mecanico a la formula 1..... ?

Donde crees que se formó aquel mecánico del Renault de hace tres temporadas ??
:partiendo2 :partiendo2
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:¿pero por saber cambiar las ruedas , bujias no creo que ferrari te lleve de mecanico a la formula 1..... ?

Donde crees que se formó aquel mecánico del Renault de hace tres temporadas ??
:partiendo2 :partiendo2

es que a lo mejor no era padre y no tenia por tanto ese plus de sabiduria ;)
por
Pues ya que los padres sabemos tanto, espero ver al papá de Hamilton pilotando un día de estos :partiendo2 :partiendo2
por
p72riqur escribió:
No se, a mi parecer creo que sophie ha ironizado un poco, y querido matizar que esos remedios caseros, más de una vez y de dos, han dado su resultado....Viva mi mami!!! :amo :amo

Pero es cierto Arquimedes, que juegan con tu subconsciente y tu campo visual a sus anchas, con colores, objetos en segundo plano e iterpretes de lo más peculiar.

¿Quien niega que los remedios maternales son los mejores y sobre todo los mas amorosos.......? viva mi mami también
va para mi mami::beso :beso :beso :comunidad :comunidad

otra cosa es el barniz seudocientifico que le quieren dar que me parece rozando la publicidad engañosa
por
A mí el que me pone de mala leche es el de Zas Baños o algo así que me pone de musiquilla los acordes de una famosa canción de Coldplay :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Los mejores también son esos de "la asociación de higienistas dentales..." :partiendo2 :partiendo2

Hay cada anuncio...que a mi me daría verguenza ser el publicista :doh
por
Tened en cuenta que los anuncios no van dirigidos a ingenieros o científicos. Van dirigidos a la gran masa (bueno también hay ingenieros y científicos que son masa) y buscan lo efectivo y no lo moral o ético.

Y por ejemplo el de Telefónica...a mi me repugna, pero desde luego creo que es efectivo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado