Becas para los malos estudiantes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276360530/

Esto ya es el colmo. En lugar dar becas a los buenos estudiantes, mejor dárselas a los que no quieran estudiar para que no dejen de hacerlo.

Bien visto, es la mejor fotografía del mundo adulto, donde es mejor premiar al vago que al eficaz.
por
Creo que está mal enfocada la reflexión.

Las becas las dan a jóvenes según el umbral de renta familiar del alumno, es decir, estudiantes que vivan en el seno de familias con bajos ingresos o sin ingresos. Yo no veo mal la medida.

Es más, hace tiempo creo que oí la propuesta de "pagar por estudiar". Ésta es solo para jovenes con riesgo de dejar los estudios por trabajar por vivir en familias sin recursos.
por
http://212.170.237.10/epsocial/politica ... 40456.html

No tanto. La beca no va dirigida a los alumnos que saquen buenas notas (ni nada parecido) sino para aquellos que no se espera que acaben de estudiar, es decir, para los que no suelen aprobar. Es cierto que la beca se da a los que tienen problemas económicos, pero lo que se hacía hasta ahora es dárselas a los que, a pesar de dichos problemas, seguían estudiando. Hasta ahora, las becas a los buenos estudiantes no eran un "salario" sino una serie de ayudas. Sin embargo, a los malos estudiantes sí se les va a dar dicho dinero. Al final, los profesores se los quitarán de enmedio y les darán el título que quiere el gobierno que les den. Cualquier cosa antes de mantenerlos en un aula donde no quieren estar.
por
os equivocais de nuevo.... las becas van para aquellos que no terminan de estudiar pero tiene edad para votar ;) , así ya tiene el gobierno otro pesebre... y ya se sabe gran a agrano se hace granero.

Mas claro... programas de telebasura que premian la idiotez, telecomadreo, etc. pues el gobierno en su sabiduria pues ya sabe que camino tiene que tomar.
por
arquimedes escribió:os equivocais de nuevo.... las becas van para aquellos que no terminan de estudiar pero tiene edad para votar ;) , así ya tiene el gobierno otro pesebre... y ya se sabe gran a agrano se hace granero.

Mas claro... programas de telebasura que premian la idiotez, telecomadreo, etc. pues el gobierno en su sabiduria pues ya sabe que camino tiene que tomar.

Esta vez no puedo hacer otra cosa que darte la razón, compañero.
por
JCas escribió:es la mejor fotografía del mundo adulto, donde es mejor premiar al vago que al eficaz.

Al vago, no lo premian, lo subvencionan.. :yep :yep ...
.... O lo compran ¿? :ein ahora me surge la duda :twisted:
por
:evil: :evil: :evil:

¡Qué país! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Una mas..... suma y sigue.....
pero ¿nadie tiene sentido común en esta jungla?

si lo malo es que es la lógica de la política...... si algo me da beneficio politico (y por añadidura personal) es bueno, si no es malo
por
arquimedes escribió:

si lo malo es que es la lógica de la política...... si algo me da beneficio politico (y por añadidura personal) es bueno, si no es malo

pero no se puede ser tan simple... esa voracidad política ha de dolerle a alguien (de los políticos digo)...
por
Ay Egpaña!! quien te ha visto y quien te ve...

Estos tios estan tirando 30 años de democracia y avance por la taza del wc con todo su morro y mientras tanto el resto mirandonos con cara de :roll:
por
Lo repito, si las próximas elecciones, del tipo que sean, hubiera 10.000.000 de votos en blanco, verías tu quien tiene webs de salir a celebrar la victoria electoral y estoy seguro que al lunes siguiente empezaría a cambiar algo. No todo, pero algo si.

Mira hombre, el domingo empiezo. :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:Lo repito, si las próximas elecciones, del tipo que sean, hubiera 10.000.000 de votos en blanco, verías tu quien tiene webs de salir a celebrar la victoria electoral y estoy seguro que al lunes siguiente empezaría a cambiar algo. No todo, pero algo si.

Mira hombre, el domingo empiezo. :cabezazo :cabezazo

Dudo mucho que algo tan inteligente pase en este pais de cafres, en este pais el 90 de la población subsiste utilizando ( digo utilizando y no disponiendo de, ojo) una unica neurona, que le es suficiente para programar el video, disimular un poco en el trabajo no metiendo mucho la gamba, para ligarse a un compañer@ igualmente mononeuronal y tener hijos mononeuronales y nietos mononeuronales, y obviamente tener relaciones con otros seres humanos mononeuronales.

Curisoamente cuando un ser multineuronal, con cierta capacidad de reflexión, se acerca, por algun extraño motivo a esta jungla, no suele ser aceptado y ademas suele quedar con el calificativo de "raro".

Los seres mononeuronales votan con la bragueta, no con esa neurona que ya está suprautilizada, y asi nos van las cosas, ademas estos seres mononeuronales suelen pensar que si no se vota al partido del braguetazo no se es persona, puesto que vas contra los jubilados, contra los parados, contra las mujeres maltratadas, etc...

:partiendo2 :partiendo2
por
Pues a mí esas becas me hubieran venido de puta madre, porque yo como estudiante era un paquete de galletas. :roll:
Y pensar que tuve que sacarme la carrera currando :nono2 ...¿dónde estaban esos políticos antes? :evil:
:partiendo
por
MAZINGER escribió:
arquimedes escribió:

pero no se puede ser tan simple... esa voracidad política ha de dolerle a alguien (de los políticos digo)...

si se puede he tratado con bastantes politicos locales y si se puede ser tan simple y mas aún (nivel babosa comun)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados