Silla seguridad infantil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bubble, realmente es muy bonito :yep , pero lo siguiente es: y tú, no te animas? :partiendo2

En fin, que lo del coche como los gitanos lo suscribo completamente, y para más morbo yo sumo a tooooda la intendencia un perro con todos sus accesorios: comedero-bebedero, colchón para domir, correa, pipetas, cepillo...

Bueno, al tema, contestación de Casulplay:

Buenas tardes
Si me informa de su teléfono, nos pondremos en contacto personalmente.
Atentamente,
Dpto. Atención al Consumidor

Nos estarán leyendo? :ein Por qué no me dan una contestación por escrito? :mira
por
Hoy me han llamado los de la silla. Cojo el móvil y me dicen: hola, es tal? sí, soy yo. Y me suelta: llamo de Casualplay, qué te pasa con la silla? (:o joer, qué manera de empezar!, ahora casi seguro que nos leen en el foro...)

Total q le explico mis dudas, y me ha explicado que hasta los 18 kg hay q ponr el isofix más el top tether (q mi coche no tiene), o bien el cinturón, que nunca las dos cosas a la vez, pq no es seguro, q si lo sujetas con el cinturón la silla no tiene el movimiento que necesita en caso de impacto.

Y a partir de los 18 se suelta del isofix y se coge al niño con la silla con el cinturón de seguridad, sin los arneses de la silla. Como alguien ya había apuntado por aquí, a partir de ese peso, protege el cinturón igual q a los adultos, y la silla simplemente es para que el niño esté digamos adaptado al asiento, pero la silla debe moverse.

Yo lo entiendo, pero también veo q con el Isofix la silla es como un asiento más, o sea, como si de serie el coche llevara un asiento para niños incorporado.

Por lo menos han sido super atentos y me han llamado y me lo han explicado.

Cómo lo veis?
por
inge escribió:Bubble, realmente es muy bonito :yep , pero lo siguiente es: y tú, no te animas? :partiendo2

Todo llegará, todo llegará :mrgreen: :espabilao
por
¡¡Pues no les digo nada con el carrito doble!! Que parece un bus...
por
Sophie Germain escribió:¡¡Pues no les digo nada con el carrito doble!! Que parece un bus...

Pues sí Sophie, debe ser complicado maniobrar con una carrito así...me imagino que os daran un cursillo prévio ¿no?

:partiendo :partiendo :partiendo

Pd. Te debo una respuesta, a ver si tengo un ratillo :beso
por
bubble escribió:
Sophie Germain escribió:¡¡Pues no les digo nada con el carrito doble!! Que parece un bus...

Pues sí Sophie, debe ser complicado maniobrar con una carrito así...me imagino que os daran un cursillo prévio ¿no?

:nono2 :nono2 Y el manual parece escrito en chino... o debe ser que como ambos somos ingenieros pues no lo entendemos; no sé.
:beso :beso
por
Sophie Germain escribió:
bubble escribió:

:nono2 :nono2 Y el manual parece escrito en chino... o debe ser que como ambos somos ingenieros pues no lo entendemos; no sé.
:beso :beso

En efecto.. Ni los libros de cocina, ni los manuales están hechos para ingenieros.. :nono2 :nono2 :nono2
Sino que sentido tiene los de : " una pizca de sal".. ?¿... a mi que me lo pongan en moles.
que se le va a hacer, es lo que hay.. :(
por
jcriti escribió:En efecto.. Ni los libros de cocina, ni los manuales están hechos para ingenieros.. :nono2 :nono2 :nono2
Sino que sentido tiene los de : " una pizca de sal".. ?¿... a mi que me lo pongan en moles.

Pues casi prefiero eso de "una pizca" que "una taza"... una taza? de qué? de café? de cortado? de leche? ostras, pues no cambia nada la cosa!!

en fin... :ein
por
inge escribió:
jcriti escribió:En efecto.. Ni los libros de cocina, ni los manuales están hechos para ingenieros.. :nono2 :nono2 :nono2

Pues casi prefiero eso de "una pizca" que "una taza"... una taza? de qué? de café? de cortado? de leche? ostras, pues no cambia nada la cosa!!

en fin... :ein

Cualquier buen libro de cocina aclara lo que es cucharadita, cuchara, taza, tacita, comada, rasa, etc.... es que hay que leerse los prologos....
Según eso las madres tampoco son para los ingenieros, no recuerdo nunca que sobre una receta de cocina mi madre me dijera una cantidad o un tiempo,.... ya mama pero cuando tarda en asarse la carne,... pues hasta que la veas hecha, la pinchas con el tenedor y listo,..., ya la pincho pero como se que al pincharla esta lista...

en fin interminable. :beso ( para mi mama).
por
raveri escribió: ya la pincho pero como se que al pincharla esta lista...

Eso es facil, hombre...
Si no sale corriendo, o se da la vuelta y te muerde.. es que ya va estando.. :partiendo :partiendo :partiendo poco imaginativo.. :nono2

P.D.
Un :beso :beso Para todas la mamas, que ya hay unas cunats por aquí..
:saludo
por
Una preguntilla chicos.......uno no tiene vástagos pero todo se andará y como ahora mi media naranja ( :beso ) va a cambiar el motocarro por un todo poderoso automovil, ¿como va esto de los enganches para sillas?.......

p.d. mucho me temo que voy a ser objeto de burlas y aceradas ironias :mrgreen: :mrgreen: :brindis
por
blasius27 escribió:Una preguntilla chicos.......uno no tiene vástagos pero todo se andará y como ahora mi media naranja ( :beso ) va a cambiar el motocarro por un todo poderoso automovil, ¿como va esto de los enganches para sillas?.......

p.d. mucho me temo que voy a ser objeto de burlas y aceradas ironias :mrgreen: :mrgreen: :brindis

Noooo, qué vaaaa!! :roll: :goodjob
:cunao :partiendo
Átate los machos, compay. Ya sabes lo que te espera. :espabilao
por
blasius27 escribió: ¿como va esto de los enganches para sillas?.......

Pero..¿tú dónde habías pensado colocarlo exactamente? :mrgreen: (No me seas bruto)
por
blasius27 escribió:Una preguntilla chicos.......uno no tiene vástagos pero todo se andará y como ahora mi media naranja ( :beso ) va a cambiar el motocarro por un todo poderoso automovil, ¿como va esto de los enganches para sillas?.......

Pues a grandes rasgos, así para hacer boca, hay dos tipos:
- Con anclajes fijos al vehículo. Ixofis ( los nuevos, lo traen todos, creo)
- Sin ellos, silla flotante , utiliza el cinturón del propio vehículo. ( para coches viejos, que no tengan esos anclajes)

Hay sillas que sirven para los dos tipos, creo.

Luego, hay todo una gama de sillas y rangos de uso, en función del peso.. Mira el enlace que puse mas arriba.. tiene para leer un buen rato.

P.D.
Te gustaba dormir ?¿ :mrgreen: :goodjob :goodjob
por
jcriti escribió:
Pues a grandes rasgos, así para hacer boca, hay dos tipos:
- Con anclajes fijos al vehículo. Ixofis ( los nuevos, lo traen todos, creo) Sí, es obligatorio desde hace ya algunos años. Además, lo es con tres puntos de anclaje.
- Sin ellos, silla flotante , utiliza el cinturón del propio vehículo. ( para coches viejos, que no tengan esos anclajes) Coches de antes de 2002 (igual fallo año arriba o año abajo). Los anteriores es probable que si lo tienen, no tengan los 3 puntos de anclaje y solo tengan 2.

Hay sillas que sirven para los dos tipos, creo. Sí, yo tengo una.

Luego, hay todo una gama de sillas y rangos de uso, en función del peso.. Mira el enlace que puse mas arriba.. tiene para leer un buen rato. Hay que hacerse dos doctorados para elegir correctamente la silla. Te lo aseguro. Es un buen regalo a pedir a padres, tíos o padrinos :mrgreen: :mrgreen:, no por lo que cuesta, sino por la dificultad de saber lo que es bueno, así el esfuerzo lo hace otro. El RACE hace estudios cada cierto tiempo evaluando su seguridad. Se encuentran fácilmente en la red.
P.D.
Te gustaba dormir ?¿ :mrgreen: :goodjob :goodjob

Dormir, qué es eso. Ya casi no recuerdo eso de quedarte en la cama un fin de semana hasta más allá de las 10 (con suerte, normalmente a las 8 ya no aguanta más en la cuna).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados