Patrimonio de la humanidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Para el que no lo sepa, este fin de semana la Torre de Hercules

Imagen

el único faro Romano en funcionamiento del mundo ha pasado a ser patrimonio de la humanidad, ya lo era, pero ahora ya tiene el sello de Aenor :mrgreen: :mrgreen: , ya son cuatro los patrimonios de la humanidad en galicia: la zona vieja de Santiago, el Camino de Santiago, las murallas de Lugo y ahora la Torre de Hercules.

Enhorabuena, coruñeses, gallegos y españoles.

España es el segundo pais del mundo, tras Italia, con mas "patrimonios" de la humanidad, como no podía ser de otra manera, y seguro que en Italia le sacan mas partido.

:plas :plas :plas

Foro Solo Ingenieira patrimonio de la humanidad ya..... :partiendo :partiendo
por
:brindis :plas :plas :brindis :brindis
por
:brindis :brindis Vecinos.. :plas :plas
por
Me alegra y me recuerda cuando anduve por allí... creo recordar que estaba construido sobre los cimientos de otro faro aún mas antiguo....
:brindis :brindis :comunidad
por
Uno de los lugares que recuerdo con más cariño. Enhorabuena a los coruñeses (y a los romanos, que para eso lo construyeron ellos :mrgreen: ) :plas
por
Lo que me sorprende es que hayan tardado tanto.......si hubiese estado en algun pais anglosajón ya lo habria sido......en fin......pero bueno más vale tarde que nunca......

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:brindis :brindis

Siempre ha sido visita obligada con todo aquel que llegaba por primera vez a Galicia. La verdad, para mi no cambia nada que sea patrimonio de la humanidad o no. Para mi ya lo era.
por
¡Enhorabuena! Respecto al comentario de los países anglosajones... estoy en desacuerdo. Sin ir más lejos, Atapuerca es Patrimonio de la Humanidad desde hace unos añitos. ¿No será que no lo habían solicitado antes?
por
¿por cierto el ascensor para cuando?.... joder que de recovecos..... crei que no se acababan nunca.. yo me decia ¿y los legionarios romanos subían de verdad con todos sus avíos por aqui.....?

bueno fuera bromas muchso, mucho se ha tardado en obtener la clasificación si es porque no se ha pedido, decir que un intercambio de cantidad de movimiento pie-testiculo edilico habría solucionado el tema antes....

(creo que demo moderarme.. me parece que hoy estoy un pelín nervioso)
por
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1

Estuve con 13 añitos, y este agosto vuelvo por allí, ¡242 escalones! :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que toda Galicia en general es una maravilla :yep :yep :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados