Breve interrupción en el servicio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Durante el día de hoy ha habido una interrupción transitoria debido a un error en la renovación de la continuidad del hosting. Ya está solucionado y se espera que el funcionamiento prosiga como viene siendo habitual. :usuario
por
Más de uno (y de dos) se habrá llevado un buen susto.

:saludo
por
pepeLLL escribió:Más de uno (y de dos) se habrá llevado un buen susto.

Yo ya pensaba que algún listo había metido la zarpa :partiendo (y no estoy pensando en nadie en especial :espabilao ) (no va por el jefe, claro :nono :partiendo )
por
uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff

:botando :botando

:usuario :usuario
por
Sí, un buen susto. Sobretodo con el mensaje de "el enlace está roto"
por
Macojonó, sinceramente .. lo de entrar al dominio, y salia la web del registrador, diciendo que estaba en parking..
:? :? :?

Edito..
El portal, sigue sin funcionar, no ??..
http://www.soloingenieria.net/
por
Me alegro de que se haya arreglado.
No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes :?
por
Caballero, ponga el mensaje en el foro adecuado: Mantenimento y cambiele el titulo a uno más descriptivo según lo indicado en las normas del foro o me vere obligado a eliminarlo.

:partiendo2 :partiendo2
por
pepeLLL escribió:Más de uno (y de dos) se habrá llevado un buen susto.

YO.....
por
P'abernos matao. :? :? :?
por
Pos a mí, me sigue sin ir el portal. Me va el foro, (evidente :mrgreen: ) pero el portal, no.. :nono2 :nono2
me sale esto..

PSI_Off.pdf

¿ no le pasa a nadie mas ? .

:roll:
por
jcriti escribió:Pos a mí, me sigue sin ir el portal. Me va el foro, (evidente :mrgreen: ) pero el portal, no.. :nono2 :nono2
me sale esto..

PSI_Off.pdf

¿ no le pasa a nadie mas ? .

:roll:

A mí me pasa lo mismo, jcriti, pero como nadie decía nada pensaba que sería mi conexión :mrgreen:
por
¡upppssss! no se puede hablar en esta vida, aún se estaba enviando este mensaje cuando ¡ya puedo entrar! :shock: :shock: :shock:

Jcriti, ahora a las 16.13, yo ya puedo acceder :mrgreen: :mrgreen:
por
rainby escribió:A mí me pasa lo mismo, jcriti, pero como nadie decía nada pensaba que sería mi conexión :mrgreen:

Yo ya tenia un mosqueo, que no veas.. pensaba que pudiera ser cosa de mis servidores de DNS, y el tiempo de propagación.. pero le tendría que pasara a alguien mas.. :?

EDITO...
.y yo.. :yep :yep :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado