¿Dónde comer en condiciones? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos, pero sobre todo a los norteños.

Me voy a pasar tres días a Santander por ocio y no tengo ni idea dónde ir a comer y cenar así que apelo a vuestra sapiencia para que me recomendéis.

Como esto es un tema subjetivo, además del nombre y dónde está el lugar, decid también qué debo pedir y por cuanto saldrá la gracia.

Gracias.
Última edición por Valles el 01 Sep 2009, 12:43, editado 1 vez en total
por
Buen sitio. Tienes que preguntar por la plaza del "Cañadio". Por los alrededores tienes para comer y beber. No se sitios concretos porque hace mucho que no voy. :saludo
por
Plaza Pombo creo que la llaman los de alli, no se si es la que dice el compañero, pero esta en todo el centro, cerca del ayuntamiento en linea recta siguiendo la costa en dirección a la magdalena.

He estado alli este verano, y no te puede faltar oferta gastronómica en los alrededores de dicha plaza.

P.D. No soy norteño, soy sureño, pero este verano he estado visitando la zona. :brindis :brindis
por
Otra cosa no, pero rica comida y bebida en Santander... :D

Como te han dicho, Plaza del Cañadío y Alrededores, calles Peña Herbosa, Hernán Cortés, General Mola... por ahí hay un montón de bares para tomar tapas o raciones.

Si quieres comer más de mesa y manel, tienes un restaurante también por allí, La Cigaleña, se come genial, pero eso sí, lleva la cartera preparada (de 50€ por persona para arriba).

Luego hay una especie de bar-tasca, donde ponen un cocido montañés que quita el sentido. Pero por mi memoria de pez no recuerdo como narices se llamaba. Algún santanderino que me ayude? No sé si el bar se llamaba Picos de Europa o algo así. Es pequeño y se pone hasta la bandera, así que hay que reservar con antelación.

Las Hijas de Florencio (ponen tostas y raciones de queso), La Cruz Blanca (tortillas rellenas como especialidad, aunque las últimas veces que he ido ha estado un poco peor cada vez...) también están por la zona.

Y luego, en el Puerto, hay también un bar muy famoso, Los Peñucas, para comer pescado y pudding de cabracho.

Cuando voy a Santander estoy igual tres o cuatro días, así que con esa zona me sobra, pero seguro que por aquí te pueden decir muchísimos más sitios.

Que disfrutes de esa maravillosa ciudad!! :brindis
por
¿Dónde he comido?

1- En el barrio pesquero. En mesa y mantel. Menús de unos 12 ó 15 €.
2- En la plaza Cañadío. Mucho para picar y pinchar y algún restaurante para sentarse (más caro que el barrio pesquero). Mucho para beber. También hay bares de cachis y copas. Es el centro de marcha (por lo que yo he visto).
3- En Cueto. Muy cerquita de la zona de Mataleñas. Hay unos cuantos restaurantes y mesones en la Calle Bellavista. Precio muy razonable tanto en menú (10€) como carta. Parrilla, horno, y para los que nos gusta comer comida tradicional y en cantidad creo que es ideal. En concreto el que más me gustó es La Abuela María, pero hay otros como el Trébol.

Que os vaya bien a todos. :saludo :saludo :saludo
por
Cañadio for ever
por
No he querido abrir otro hilo sobre lo mismo así que lo "enchufo aquí". A ver si jcriti y la tropa asturiana recomienda algún sitio para comer bien en Llanes y San vicente de la Barquera o alrededores que me voy unos días allí.
por
Recomendación general de sitios para comer en toda la franja Norte de España:
CUALQUIERA. :yep :mrgreen:
por
Lithium escribió:No he querido abrir otro hilo sobre lo mismo así que lo "enchufo aquí". A ver si jcriti y la tropa asturiana recomienda algún sitio para comer bien en Llanes y San vicente de la Barquera o alrededores que me voy unos días allí.

Si no abres otro tema que el Admin cambie el título por ¿Dónde comer en condiciones?

Es que de natural soy torpe.
por
Valles escribió:Si no abres otro tema que el Admin cambie el título por ¿Dónde comer en condiciones?

Es que de natural soy torpe.

Eso puedes hacerlo tú, como creador del hilo. Edita tu primer mensaje, y ahí podrás cambiar también el título del tema. ;) :brindis

P.D: no me parece que seas nada torpe, no. :usuario
por
Amenofis escribió:Eso puedes hacerlo tú, como creador del hilo. Edita tu primer mensaje, y ahí podrás cambiar también el título del tema. ;) :brindis

Hecho. :botando :botando :botando

Amenofis escribió:P.D: no me parece que seas nada torpe, no. :usuario

Gracias por el cumplido :beso :beso :beso :beso
Última edición por Valles el 01 Sep 2009, 12:56, editado 1 vez en total
por
Revisa tu último mensaje, revísalo, que duele sólo de verlo, cabrito. :roll: :mira :goodjob
:mrgreen: :brindis
por
Amenofis escribió:Revisa tu último mensaje, revísalo, que duele sólo de verlo, cabrito. :roll: :mira :goodjob

No lo pillo :oops: :oops: :oops: :oops:
por
Valles escribió:
Amenofis escribió:Revisa tu último mensaje, revísalo, que duele sólo de verlo, cabrito. :roll: :mira :goodjob

No lo pillo :oops: :oops: :oops: :oops:

Recordemos norma ortográfica: "Lo primero que se hace del verbo hacer es la hache."

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados