Un tiburón en Vilanova i La Geltrú (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que parece ser que durante el día de ayer se divisó un tiburón en las playas de VNG, y rápidamente se achantó a todas las bañistas del agua, en plan Spielberg. :mrgreen:

En el telediario de esta mañana en TV3 decían que si unas bañistas y una socorrista habían visto la aleta de un tiburón, concretamente de una tintorera de 2 m de longitud.

Que digo yo, que vaya mierda de tiburón. Para esos dos metros, ¿todo este revuelo? :ein :goodjob
Os dejo un enlace a la noticia aquí.

Lo que no saben en el periódico es que se trataba de Electric Man, rondando nuevos territorios en los que acechar a sus posibles "víctimas"... :espabilao :partiendo

P.D. por cierto, ¿qué es del hombre chispa? Lleva tiempo desaparecida, ¿no? :brindis
por
Lo he visto en el parte de la 1, que ya se ha ido...

La semana pasada también dieron una noticia desde allí, pero no recuerdo qué (creo que algo de temporal o algo de eso)
por
Pa bichejos grandes, la ballena varada en Valencia.

También han desalojado la playa.

http://www.abc.es/20090826/nacional-com ... 62042.html

El tema de la tintorera, creo que es bastante común en el mediterráneo, año si año no se avista alguna en el mar.

Según me han contado... Después de las tormentas, los peces reclutados en las piscifactorias realizadas próximas a la costa, balsas de redes en medio del mar, se escapan de estas redes, lo que provocan bancos de doradas y lubinas, y de ahí que las pobres tintoreras, habitantes en un mediterráneo esquilmado, campen a sus anchas próximas a la costa.

Saludos.
por
pato escribió:Pa bichejos grandes, la ballena varada en Valencia.

Discrepo, pato discrepo... :mrgreen:

Contenido
Imagen

Curiosamente en la misma localidad... :ein un punto de encuentro, quizás ?¿?
por
¿Ves tú Amenofis?, si es que a mí me pasó lo mismo de pequeño, que en el barrio había una tintorera, solo que ésta no mordía. Y siempre te sonreía la tía para mejorar las cosas encima. Bueno, mejor dicho, ni encima ni debajo.

Salud colegas
por
En primicia en el foro de SoloIngeniería tenemos las fotos del tiburón:

Contenido
Imagen

Contenido
Imagen
por
BECERRO escribió:Madre mía jcriti, pero es que están rodando "Sé lo que hicistéis el último verano IV"? Que espanto!

Pa cortarte el rollo en lo que resta de verano... :? :? :? semejante cara de indigestión por sobredosis de ajo.... :? :?
por
Ostras, sí que somos importantes en Vilanova :doh no sabía yo que la vice había estado aquí!!

Aunque con esas pintas tampoco la hubiera reconocido la verdad :mrgreen:
por
por cierto amenofis:
pesaba YO y dentro de mi ignorancia :
que los Hipos erais de agua dulce y los tiburones de agua salada.
Por cierto eso de vilanova i la geltrú y dada la ideosincracia del tema ¿ POR DONDE CAE ? ya que pueden convivir esas dos especies tan distintas pienso YO.....
ILUSTRA MI IGNORANCIA PORFA....
por
Fco. RUIZ escribió:por cierto amenofis:
pesaba YO y dentro de mi ignorancia :
que los Hipos erais de agua dulce y los tiburones de agua salada.
Por cierto eso de vilanova i la geltrú y dada la ideosincracia del tema ¿ POR DONDE CAE ? ya que pueden convivir esas dos especies tan distintas pienso YO.....
ILUSTRA MI IGNORANCIA PORFA....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Devolviendo pelotas?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Por cierto bubble:
Interpreto que te hallas en vilanova
cuente.cuenta
¿ que existe en ésta ciudad que pueden convivir animals... de agua dulce con los de salada.
Esto parece un menage ................ de ficción,?????????????????????
por
jcriti escribió:
pato escribió:Pa bichejos grandes, la ballena varada en Valencia.

Discrepo, pato discrepo... :mrgreen:

Contenido
Imagen

Curiosamente en la misma localidad... :ein un punto de encuentro, quizás ?¿?

Brrrrbssss :? :? :?

No quiero verla ni en pintura.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados