constestaciones idotas en concursos TV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
abro este hilo para que nos riamos un poco con el nivel intelectual de los guonistas de la teea.....

pregunta en programa de television

P: ¿si en báscula se pone un kilo de paja y en otro un kilo de plomo cual marsca mas?

R: lo mismo

ohhhhh la de la paja marca menos porque la bascula mide la fuerza con que lo que se pone encima aprieta contra la bascula

la concursante (medica) se queda tan conforme....

presentador haciendose el gracisosillo jejej y pensar que siempre nos habian dicho en la escuela que pesan lo mismo....
¿será que la fuerza conque te atrae la tierra no es lo mismo que el peso?

y digo yo si te dicen un kilo.. es un kilo-masa (sino ya que son tan listos y finso dirian newtons) luego serán atraidos segun una aceleración g igual para los dos y si F hacia abajo es m*g y ambos números iguales ¿la fuerza hacia abajo no es la misma?..

¿implica eso que debemos fabricar una bascula por cada material a pesar?

debo estar volviendome viejo para estos acertijos.

seguroque mas de uno nos hesmo quedado flipados con estas eminencias cientificas.....
por
Maestro arquímedes, ¿quién es más gilip***?, un presentador o un guionista de "esos pogramas"?

Respuesta: tanto monta
por
arquimedes escribió:presentador haciendose el gracisosillo jejej y pensar que siempre nos habian dicho en la escuela que pesan lo mismo....
jeje... yo le hubiese dicho que me lo explique :twisted:

y digo yo si te dicen un kilo.. es un kilo-masa (sino ya que son tan listos y finso dirian newtons) luego serán atraidos segun una aceleración g igual para los dos y si F hacia abajo es m*g y ambos números iguales ¿la fuerza hacia abajo no es la misma?..

Si, pero como el volumen de aire desplazado no es le mismo, la paja ocupa mas... la resultante final es que hace menos fuerza sobre la bascula.. :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, que flota en el gas en el que estamos haciendo el ensayo...
Ya era precisa la bascula de güevos.. , la mía del baño me da que no lo aprecia.. :?

Lo que pasa, es que el "listo" presentador, no ha especificado... :nono2 :nono2 mu mal... no e slo mismo a nivel del mar, que a 8.000m de altura.. :mira No marcarían la misma diferencia en la bascula...

seguroque mas de uno nos hesmo quedado flipados con estas eminencias cientificas.....
Joer... y que canal era ese ?¿? :shock: :shock:
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:presentador haciendose el gracisosillo jejej y pensar que siempre nos habian dicho en la escuela que pesan lo mismo....
jeje... yo le hubiese dicho que me lo explique :twisted:

Si, pero como el volumen de aire desplazado no es le mismo, la paja ocupa mas... la resultante final es que hace menos fuerza sobre la bascula.. :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, que flota en el gas en el que estamos haciendo el ensayo...
Ya era precisa la bascula de güevos.. , la mía del baño me da que no lo aprecia.. :?

Lo que pasa, es que el "listo" presentador, no ha especificado... :nono2 :nono2 mu mal... no e slo mismo a nivel del mar, que a 8.000m de altura.. :mira No marcarían la misma diferencia en la bascula...

Joer... y que canal era ese ?¿? :shock: :shock:

lo del empuje del aire no lo he citado por.... ¿porque suponer que el plomo es macizo, ¿no puede ser un cuerpo de plomo con forma/huecos (con vacio para que no afecte el peso del aire) que desplaze el mismo volumen efectivo que la paja?.. ya puestos a ser exqusitos.........

el canal era telecirco... (por los payasos se entiende)
por
arquimedes escribió:lo del empuje del aire no lo he citado por.... ¿porque suponer que el plomo es macizo, ¿no puede ser un cuerpo de plomo con forma/huecos (con vacio para que no afecte el peso del aire) que desplaze el mismo volumen efectivo que la paja?.. ya puestos a ser exqusitos.........

Ooopss... :oops: :oops: Cierto, cierto.. no se me había ocurrido... :amo

Pero vamos, que ya le has jod*o el concurso el hombre... estaba el tan contento y le llegas con un globo de plomo... :?

Hablando de globos y plomo... hace no mucho he visto un episodio de los cazadores de mitos, que hacían es precisamente... un globo aerostático de plomo... y lo hicieron volar un rato... :yep
:saludo
por
BECERRO escribió:Compañeros, os imagináis que el concursante fuera el compi Mecaguenla? Sería digno de ver :mrgreen:

Se come a alguno seguro :partiendo2 :partiendo2

¡Y sin aliñar! :alarma :alarma :alarma
por
Sí JCas, pues también me imagino, bueno... no me imagino :mrgreen: , la respuesta de nuestro Amenofis :partiendo
O la del maestro Reinvidicador (madre mía)
por
Hay otra respuesta clásica...

"Me puede repetir la pregunta"

:shock:
por
A mi este me encanta... :partiendo

http://www.youtube.com/watch?v=DGEyWLVe5CI

:partiendo :partiendo :partiendo

edito: La segunda me parece increible

http://www.youtube.com/watch?v=eUBfqoEgIq4&feature=fvw

De esta hay varios videos, a ver cuál peor...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados