La última canción (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si algún día, ¡Dios no lo quiera¡, quemarais la planta donde trabajais hasta lo cimientos con todos los de administración dentro, si lo autonómos "torturaran" a los que no le pagan con horas y horas de call shows, si los consultores pudieran echar a esos clientes "especiales" a una jauria de perros "vacunados", si los proyectistas pudierais firmar con la sangre del que os ha cambiado 17562 veces las especificaciones y haceros un cenicero con la cabeza del funcionario que cambia la ley cada 2 días.....

¿Qué canción sonaría?

Para mi sin dudarlo.....More than a feeling de Boston

y a vosotros??

Saludos a todos
por
Si pudiera darme un gustazo de ese tipo, para mi probablemente fuera el "the Pusher", de Steppenwolf, eso si me quedase con esta sensación :fumeta

Esta cancion de fondo con algún ayuntamiento ardiendo... y yo en un banco al lao, sentado, con unas rayban de espejo de poli malote y encendiendo un chester sin filtro (y eso que no fumo...)

Lo mas

Si fuese esta :? me sonaría el Hurt, de NIN, pero en la version de Johnny Cash.

Salud
Última edición por XIKE el 30 Oct 2009, 09:26, editado 3 veces en total
por
Pues para algo tan importante y especial, yo pondría el ¡¡¡ALELUYA!!! del Mesías de Haendel.

¿no?

:mrgreen:
por
Sin duda "Paraiso a la luz del salpicadero" :fumeta
(Meat Loaf)
por
Black in Black de AC/DC
por
:? :? :? espero no estar dentro de ese ayuntamiento LuisM...aunque sea por lo que nos conocemos del foro avisa antes!! please!! :? :?

Qué radicales que estais! :?
por
ayer estuve con el colmo de la desesperación.... el Arquitecto Municipal de Urbanismo...

Cualquiera de las 3 palabras ya mola por si mismo... conque juntas... ni te cuento...

:partiendo2

No te preocupes burbujita, que por ahi no me llega la mecha...
por
Tirándolos a los cerdos, lo que más me gustaria escuchar ante semenjante espectáculo es la siesta del fauno (Debussy) ¿eh? :mrgreen:
por
La apertura de 1812, de Tchaikovsky. Pero en mi caso se aplicaría a los "genieros" que me cambian las especificaciones de las piezas día si y día también sin motivo aparente. No veais qué caos de planos.

Si teneis un ratito, buscadla en el "yutúf", que yo en el trabajo no puedo. Cuando voy a correr con el coche siempre la pongo a tope con los graves lo más altos posible... y me vibra hasta la palanqueta del intermitente.
por
Axadder escribió:La obertura de 1812, de Tchaikovsky.
:mira :brindis
por
Satisfaction
por
fsi escribió:

Bueno, hablando de ingenieros y Ayuntamientos y marrones, igual se puede aceptar en este caso apertura. :mrgreen:
por
cinco escribió:
fsi escribió:

Bueno, hablando de ingenieros y Ayuntamientos y marrones, igual se puede aceptar en este caso apertura. :mrgreen:

:partiendo2 Por supuesto, por supuesto :partiendo2
por
El final del primer acto de la Walkiria indudablemete :mrgreen:
Saludos :brindis :brindis :brindis
por
"TNT" ó "If you want blood..." de los "eisidisi"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados