arquimedes escribió:mira has querido poner un hilo para lucirte y te sale la gente respondona y a la que no acabas de convencer..
un "artista" sabe cuando tiene que retirarse de escena y no morir dando el espectaculo sobre el escenario..
¿Un hilo para lucirme? En fin, piensa lo que quieras, pero la verdad me sorprende mucho tu reacción.
No se trata de lucimiento, simplemente de un hilo para debatir, ¿por qué de eso se trata verdad?
Por cierto, como veo que sabes tanto, el juego no me lo he inventado yo, es más viejo que tu nombre. Y por lo que veo, no te lo tomes a mal, serás muy bueno en muchas cosas, pero de mates básicas muy bien no vas.
Y tranquilo, si tanto te molesta ya le pediremos a Antonio que retire el hilo, que un "artista" debe saber retirarse de escena ...
Un saludo.
P.D:
arquimedes escribió:
ya te hemos explicado algunos con mejor acierto que yo en lo de la dobles solución....
y tu erre que erre con que 4=5
Ya veo que mucho no has seguido este hilo, porque soy el primero en demostrar que eso no es así (mira el tercer o cuarto mensaje y lo verás)
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
Groucho Marx