Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas a todos:

Necesito el logotipo de los ITI para ponerlo en mi primer documento como tal. Se que con google se sacan los que quiera y mas, pero no estoy muy seguro del tema de derechos, porque aunque el emblema me imagino que es universal, los diseños de cada uno son distintos y no quiero coger algo si no tengo permiso. A ver si alguno de vosotros sabe de donde puedo conseguir uno que sea libre. He buscado en el banco de imágenes del ministerio de educación, pero no he encontrado nada, por si a alguien le da por mirar ahí.

Un saludo.
por
1- Haz una búsqueda avanzada en google eligiendo el tipo de licencia que quieres: http://images.google.es/advanced_image_search?hl=es
2- Busca en commons ya que todas las imágenes que encuentres allí tienen una licencia creative commons. http://commons.wikimedia.org/wiki/Portada

Muchas imágenes de commons las podrás usar libremente, pero su autor no quiere que se usen con fines comerciales y, ha de mantenerse la misma licencia.
por
Pues a mí cuando me hizo falta, me lo descargué de la web del colegio. :|
por
Amenofis escribió:Pues a mí cuando me hizo falta, me lo descargué de la web del colegio. :|

Piratilla.
por
Valles escribió:
Amenofis escribió:Pues a mí cuando me hizo falta, me lo descargué de la web del colegio. :|

Piratilla.

Jurjurjur, en realidad, me refería a que me lo descargué de un apartado de la web del colegio específico para eso; para descargarse el logo, sellos, etc... :mrgreen:
No era del todo piratilla, pues. :brindis
por
En este caso, entonces no.
por

:yep yo igual
por
juanifp escribió:

:yep yo igual
ya somos tres... :mrgreen:
por
Y no hay quinto malo...Yo también. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados