Mal vamos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
De verdad que el nivel de expresión de nuestros mozos va cada día peor, con tanto messenger, SMS y su p.m. nos vamos a cargar el país :cabezazo ( :partiendo ).

A ver si alguien aquí me puede traducir ésto que encontré en cierto foro automovilístico, prfffff:

e montado todo esa mañana y estado ala tarde andando con el.
barras:prueba en subida de monte(soyube,vizcaya)el cotxe entra mejor en curvas le noto....noque sujete mas sino ke entra mas derecho y se va menos acia fuera.
tubos:1 odiasea para montar el superior,ya ke la tuerca de aflojar el tubo benia al reves,asike a soltar el paso de rueda para poder aflojar eso(ke ingenieros son aveces).el coche le noto que sube de vueltas mas rapio,le noto mas alegre(acia 2º de temperatura supongo que algo le afectara),el cambio de marcha muere menos el motor.solo mea saltado 1 duda.....al acelerar,ay veces kele oigo como 1 silvido,nose si sera el propio turbo y alguna manguito kele dejado algo flojo..
pd:a sido larga la espera pero reconozco que a merecido la pena,aora tengo otras sensaciones..

Es pa'flipalllll :shock: :cabezazo

(odiasea = odisea :partiendo2 )
por
Ilustrado el chaval....y lo peor de todo es que encima le dejan conducir y todo, asi vamos..

(Dios que asco me da esta gente...) :cabezazo :cabezazo
por
Pobre diccionario. :? :?

No sé cómo narices aguanta tanta patada.
por
¿esto es una broma verdad?
ostras!!! deberíamos reflexionar sobre esto...¿qué está pasando? :cabezazo
por
Y luego la gente se extraña que me quiera ir a finlandia a "parir" a mis retoños...

Y aun comenté algo en el bar el otro día y se me encaró una profesora todo indignada...

:cabezazo

Por que no se dejan ya de eufemismos con lo del sistema eductativo?

Educación de MUCHA calidad, MUY exigente y tal, pero NO obligatoria. Que los que estudian no tengan que aguantar a los G********s que no quieren estudiar y se dedican a boicotear las clases, JODER.

Recuerdo en COU, en la que yo me sentaba en 1ª fila y teníamos detras a un par de macarras... Me tuve que volver en mitad de una clase y citarlo en la puerta a la hora de salir...

...ni un problema el resto del curso... :espabilao Ni que decir tiene que el profesor tampoco me recriminó pararle la clase...
por
No, si ademas, .. critica el trabajo de los demás...
... "asike a soltar el paso de rueda para poder aflojar eso(ke ingenieros son aveces)"

Al margen del lo obvio en cuento a los continuos asesinatos ortográficos y de sintaxis.. realmente resulta difícil de comprender lo que pretende decir, en muchos caso... por ejemplo este..

"el cambio de marcha muere menos el motor.solo mea saltado 1 duda"

Lo tuve que leer tres veces, porque las dos primeras, entendía que el cambio de marchas, le "saltaba" una marcha. :cabezazo
por
LuisM escribió:Por que no se dejan ya de eufemismos con lo del sistema eductativo?

Educación de MUCHA calidad, MUY exigente y tal, pero NO obligatoria. Que los que estudian no tengan que aguantar a los G********s que no quieren estudiar y se dedican a boicotear las clases, JODER.

No, que eso no es moderno, chupiprogre y guay. Lo suyo es que todo el mundo haga bachillerato y apruebe, no vaya a ser que le dé un trauma por suspender. Aunque luego salgan siendo analfabetos funconales.

El otro día se un conocido mío, profesor de la UPC, me comentaba que le había llegado una circular pidiendo que corrigiesen los exámenes en verde porque era menos agresivo para el alumno. :cabezazo :cabezazo
por
Enga tronkos, k stais biejales ya.

Si no ntendeis es pk no stais en la honda, dedikaos a buestro kurro y nio pongais a parir ha la jente.

Asko de jente!!!!!!!!!!!!!

Komo os vea en la road os kito las pegatas y os kaneo.
por
LuisM escribió:Y luego la gente se extraña que me quiera ir a finlandia a "parir" a mis retoños...
...

:yep :yep
A parirlos, y de paso, a quedarse por allí. :fumeta
por
LuisM escribió:Y luego la gente se extraña que me quiera ir a finlandia a "parir" a mis retoños...

Y aun comenté algo en el bar el otro día y se me encaró una profesora todo indignada...

:cabezazo

Por que no se dejan ya de eufemismos con lo del sistema eductativo?

Recuerdo en COU, en la que yo me sentaba en 1ª fila y teníamos detras a un par de macarras... Me tuve que volver en mitad de una clase y citarlo en la puerta a la hora de salir...

...ni un problema el resto del curso... :espabilao Ni que decir tiene que el profesor tampoco me recriminó pararle la clase...

aaay el COU, qué lejos os cae a la mayoría de vosotros :cunao Yo fui la última hornada de todas. :)
por
Me dá pánico.... tengo dos pistachos y no quisiera tener que escucharles "escribir" así.... :nono :cabezazo
por
Ahora para estudiar culturas extrañas, ya no hay que ir a Papúa Nueva Guinea, o remontarnos a los tiempos de Micenas, o del rey Minos.

Tenemos la interesante (sub)cultura de los canis y las jenis aquí mismo.

Generalmente esta gente interactúa con gente de su propia cultura, y los unos somos ajenos a los otros. La cosa se complica y chirría cuando intentamos intreaccionar. Cuando intentamos entenderles sin conocer su dialecto.

Sugiero iniciarse en este entretenido submundo, empezando por esta web:

http://www.frikipedia.es/friki/Dicciona ... escrito.29
por
Goran Pastich escribió:El otro día se un conocido mío, profesor de la UPC, me comentaba que le había llegado una circular pidiendo que corrigiesen los exámenes en verde porque era menos agresivo para el alumno. :cabezazo :cabezazo

:shock: :ein
¿Y luego se preguntan donde está el problema?.
Yo pille el cambio de la EGB a la ESO, y llevo tiempo diciendo que somos la ultima generación que ha salido cuerda.
Igual que el "exceso de higiene" esta provocando el aumento de alergicos, con estas tonterias estan creando una generación de alérgicos a pensar y a trabajar.
por
LuisM escribió:Recuerdo en COU, en la que yo me sentaba en 1ª fila y teníamos detras a un par de macarras... Me tuve que volver en mitad de una clase y citarlo en la puerta a la hora de salir...

:partiendo Anda que tú también... :brindis
por
macarra.

(Del cat. macarró, y este del fr. maquereau).

1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s.

2. adj. Vulgar, de mal gusto. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. m. rufián (‖ hombre que trafica con mujeres públicas).

Pero MACARRA.... ¿en su segunda o en su tercera acepción? Concretemos.... :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado