Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ayer desayuné leyendo este artículo en el periodico y me quede impactado. Parece que los ingenieros tenemos cierta tendencia a convertirnos en terroristas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/terroristas/ingenieros/elpepiint/20100214elpepiint_5/Tes
por
Y eso que no tienen los colegios de aquí, si no...
por
Partiendo de que el TITULAR de la noticia me parece DE LO MÁS DESACERTADO posible (y de que, por tanto, pienso que el supuesto "periodista" no es tal, sino un un auténtico gilip0llas - y perdón por tan soez expresión -), no me extraña nada que cualquier ingeniero acabe de tan mala manera teniendo en cuenta la caña que nos dan en la bendita Escuela.

Pero, EN DEFINITIVA, me entristece mucho que un ingeniero, cuya vocación debe ser la de CREAR, termine sus días llegando al paroxismo de su antítesis: DESTRUIR

He dicho :twisted:

P.D.: Es que hay que ver las perlas que te encuentras en el artículo:

Gambetta y Hertog argumentan que hay mucha afinidad entre la estructura mental de los ingenieros y las ideas que nutren a los terroristas radicales islámicos.

Ya me gustaría tener una conversación con los Gambetta y Hertog... :evil:
por
Si hubiese dicho que muchos terroristas son gays o lesbianas y se hubiese referido a ellos de forma similar a como lo ha hecho con nosotros, hoy tendríamos un escándalo impresionante y saldría esto en todos los medios de comunicación.

Queda claro después de esto nuestro papel en la sociedad.
por
¿por qué la gente pierde el tiempo en leer esos pseudoarticulillos de opinión?

El periodismo se ha vuelto algo totalmente patético. Yo ya no pago por un periódico de información general ni atado.

Prensa gratuita, internet, y publicaciones especializadas.

Hoy en día, los periódicos tradicionales... para el que necesite pisar sobre un suelo fregado.
por
jose-mac escribió:¿por qué la gente pierde el tiempo en leer esos pseudoarticulillos de opinión?

No lo se la verdad, en el futuro trataré de no perder el tiempo con imbecilidades tales como leer periodicos.

De todas formas es evidente que este artículo es basura.

Paz y buen rollo. :brindis :brindis
por
manolicopallo escribió:
jose-mac escribió:¿por qué la gente pierde el tiempo en leer esos pseudoarticulillos de opinión?

No lo se la verdad, para el futuro trataré de no perder el tiempo con imbecilidades tales como leer periodicos.

Me dedicaré en exlclusiva a tratar de ganar dinero y mas dinero.

Paz y buen rollo. :brindis :brindis

¡ey! tal vez me he expresado mal, que no iba por tí... no quería decir que tú estés perdiendo el tiempo... (es lo que tiene internet, que no se ven las expresiones, y yo no soy mucho de emoticonos).

Quiero decir, que personalmente considero más instructivo echar una partida al GT4 en la playstation, que leer los artículos de opinión general de cualquier periódico generalista.

Otra cosa es un artículo técnico, o sobre un tema concreto que a uno le pueda interesar (no sé, un experto que hable sobre las ranas de las manchas coloradas, si uno es aficionado a los batracios).

Pero desde hace unos años, opino que los artículos de opinión general, son básicamente el fruto de un tipo que se cree "experto en cualquier cosa en general", y lo mismo le da por escribir de una cosa, como de otra, sin tener más criterio que el de un par de articulillos que ha leido de aquí y de allá, se monta su articulillo, lo suelta... y luego se olvida de eso y se pone a escribir de cualquier otra cosa.

Personalmente, desde hace años he decidido dejar de gastarme un sólo duro en prensa general.
por
JCas escribió:Si hubiese dicho que muchos terroristas son gays o lesbianas y se hubiese referido a ellos de forma similar a como lo ha hecho con nosotros, hoy tendríamos un escándalo impresionante y saldría esto en todos los medios de comunicación.

Queda claro después de esto nuestro papel en la sociedad.
:amo :amo :amo
Mas claro, imposible...
Queda claro, que lo importante y a lo que se le da importancia no se parece en nada...

Por otra parte.. eso de que "son ingenieros"... , digamos mejor que se apuntan en la facultad y van a algunas clases, para aprender lo que necesitan...

¿ A cual te apuntarías, si quieres aprender a manejar tecnología para manipular dispositivos electrónicos, explosivos, etc..?.. ¿ a la de derecho ?... ya me hago idea de la escena... !! Todos al suelo, !! o les pongo un contencioso, que se caga la perra... !!..

Esto también dice mucho acerca de lo que se entiende por ser ingeniero.... vamos, que haber ido de oyente a una clase... y listo...
por
jcriti escribió:.. ¿ a la de derecho ?... ya me hago idea de la escena... !! Todos al suelo, !! o les pongo un contencioso, que se caga la perra... !!.....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 me parto con vuestras aportaciones :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado