Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pues como esta web, ya es casi el libro de cabecera y suele ser de habitual consulta y revisión.. Cosa que no es nada fácil... por que de un día a otro surgen chorrocientos hilos....

Que métodos utilizáis para gestionar, revisar, etc.. todo el asunto ?...

Empiezo yo:
Entro y filtro por "Buscar mensajes Nuevos".. Desde ahí, veo lo que me interesa.. a la vez que los de "puntito" en los que participas.. Ventana siempre abierta, en el navegador.. y de vez en cuando "F5"..

De vez en cuando, entro en "Sin respuesta".. cuando tengo tiempo..
...y si busco algo especifico, con el buscados...
:usuario
por
Que bueno Jcriti...leo el enunciado del post y discrimino, abuso del "marcar todos los foros como leídos"
por
Como creo que le pasa a todo el mundo, tengo una serie de subforos "preferidos", ya sea porque me atraen más o porque tengo mayor interés en ellos. En mi caso, precios y honorarios, ejercicio profesional, otros (me encanta lo que llega a aparcer por ahí), vehículos, informática, procesos productivos, máquinas y, por supuesto, MISCELÁNEA.

Aunque son bastantes hilos, la mayor parte de ellos no tiene excesiva participación (excepto ejercicio profesional y MISCELÁNEA), y se ven en poco tiempo. En los demás, sólo los títulos y, si me llama ninguno la atención, me paro un poco más (como a veces me pasa sobretodo en electricidad), si no, como Roverman, "marcar como leídos". Si algo se queda sin echar un vistazo en una conexión, ya lo leeré en otra, si tengo tiempo.

Los mensajes sin respuesta no me llaman mucho la atención, aunque sí lo hacen los que tienen muchas respuestas. De cuando en cuando, cigarro, refresco y palomitas, y a ver quien la tiene más grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
por
Yo pincho en ver temas activos y pego un repaso a todo. Los que me interesan a por ellos.

En los que he escrito vienen marcados y los ojeo.

Me cabrea sobretodo cuando por cosas del trabajo busco en el foro algo que hablamos entre todos en su día y no lo localizo. También mis compis (el lunes excompis) mi miran raro cuando les digo "Eso está en soloingenieria".

El "Ver Temas activos" es peligroso (cantidades ingentes de temas se mueven al día) y además adictivo.
por
Mi caso no creo que os valga. Cuando llego al despacho conecto y hasta que no me voy no desconecto.
Miro todos los sub foros (el que menos el de estructuras) y suelo mirara todo de arriba a abajo cada 10 minutos... ¿ eso empieza a ser un problema, verdad? :mrgreen:
por
Suelo tener mi propio orden:

Echo un vistazo al de estructuras (el preferido).

Miscelanea, donde me echo unas risas, unas lágrimas, o lo que surja...

Maquinas y materiales, interesante donde los haya aunque estoy bastante pez..

Energías renovables, ahi de vez en cuando tengo algo que decir, pero poco.

Informática, donde siempre hay cosas interesantes.

Ejercicio profesional, tramitación, redacción....son de obligado cumplimiento al menos una vez al día.

Practicamente estoy conectado todo el día mientras estoy en el curro, y algun día que estoy de vacaciones reviso el foro para no perder demasiado el hilo.

He de decir que debería revisar mejor "Nuevos hilos/temas", como dice jcriti.

Fdo: Otro enfermo.
por
Ver temas activos, y como aproximadamente recuerdo el último día/momento en el que me conecté, no escarbo más.

Excepto si busco un tema concreto, para lo que uso el buscador.
por
Pues yo lo que hago al conectarme es ir a la opción "Buscar sus mensajes", y así veo qué novedades ha habido en los hilos en los que he participado.

Después, repaso general a Miscelánea, a los cuatro foros de Proyecto y Profesión, y si acaso, miro por encima el foro del fuego (cada vez menos), soluciones constructivas e informática.

Cuando estoy aburrido entro en "Buscar mensajes nuevos", o en "Buscar temas sin respuesta". :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados