Grave problema Nacional (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que si la Selección Española no gana el partido éste primero Zapatero no tendrá más remedio que convocar elecciones :? :roll:

...
...
...

Que cada uno saque sus propias conclusiones :cabezazo
por
Pues ya puede ir buscando fecha porque se pierde
por
seguro que como todo segun Zparo la culpa de perder contra suiza es de Aznar....
por
se perdió

elecciones!!! :mira
por
arquimedes escribió:seguro que como todo segun Zparo la culpa de perder contra suiza es de Aznar....
Aznar, no .. a los bancos...
Suiza.. capitales... ricos... ufff.. pa pensar mal... saeguroq eu la merkel esa ta detras,,
por
jcriti escribió:
arquimedes escribió:seguro que como todo segun Zparo la culpa de perder contra suiza es de Aznar....
Aznar, no .. a los bancos...
Suiza.. capitales... ricos... ufff.. pa pensar mal... saeguroq eu la merkel esa ta detras,,

No hombre, no Aznar. Es que no nos damos cuenta que nos es dulpa de zapatero el estar 6 años sin darse cuenta de que hay que desinflar la burbuja inmobiliaria, ni tampoco es culpa suya negar durante 1 años la crissi, ni es culpa suya es estar dos años viendolas venir, todo es culpa de Aznar que no lo avisó, que él solo esta para salir en la foto repartiendo dadivas (y cargos para sus correligionarios)...

Mas claro... esta mañana echandole la culpa de la subida de la luz...... ¿pero que ha estado haciendo estos 6 años para no corregir el sistema?¿como se ha permitido subvencionar tanto las energías alternativas? que una cosa es impulsarlas y otra despilfarrar y obligar a pagar 3 ó 4 veces a los productores el precio de venta.....

Que hubieran dado incentivos fiscales con no pagar impuestos en una serie de años, o medida alternativapero que la electricidad pruoducida se pague por debajo de precio de venta a consumidores..... o al menos del mismo orden....

Ah por cierto la guerra de irak tambien ha tenido que ver con la derrota
por
Bueno, creo que el Gobierno ha convocado un consejo de ministros de urgencia para tratar el tema de lo mal que vamos en el fútbol, si la Selección Nacional fracasa entonces tendrán que plantear alguna gilip. para que la pobre Bibiana Aído la suelte y la quemen en la hoguera (bueno, para eso la pusieron donde la pusieron, claro).
por
mecaguenla escribió:
Rico, debes respetar las reglas del foro y no duplicar hilos.

Todos los temas sobre fútbol deben de ir en el "gran hilo del fútbol", independientemente de si son mundiales, liga, champions, pachangas,...

sin comentarios

Saludos
por
Rico escribió:mecaguenla escribió:

Todos los temas sobre fútbol deben de ir en el "gran hilo del fútbol", independientemente de si son mundiales, liga, champions, pachangas,...

sin comentarios

Saludos

Aquí no se está hablando de futbol. Se está poniendo a caldo al gobierno, que estaba deseando que llegasen los mundiales para disimular lo mal que lo hacen.
por
JCas escribió: Se está poniendo a caldo al gobierno, que estaba deseando que llegasen los mundiales para disimular lo mal que lo hacen.
:shock: :shock: :shock: Nooooo .... :doh de donde te has sacado tal falacia ??... por dios... imaginaciones tuyas... :espabilao
por
jcriti escribió:
JCas escribió: Se está poniendo a caldo al gobierno, que estaba deseando que llegasen los mundiales para disimular lo mal que lo hacen.
:shock: :shock: :shock: Nooooo .... :doh de donde te has sacado tal falacia ??... por dios... imaginaciones tuyas... :espabilao

Es probable. Seguro que me ha afectado la naranjada que me he tomado antes y me hace ver visiones. :yep :yep
por
JCas escribió:

sin comentarios

Saludos

Aquí no se está hablando de futbol. Se está poniendo a caldo al gobierno, que estaba deseando que llegasen los mundiales para disimular lo mal que lo hacen.

Ahí lo dice bien claro... :mira :espabilao
por
:nono :nono2 :nono :nono2 :nono :nono2 :nono :nono2 :nono :nono2 :nono :nono2

No lo pilláis, no se critica al Gobierno, yo me meto con esta sociedad de pandereta y bananas en la que vivimos... país de garruloides :cabezazo

El Gobierno lo está haciendo de fábula (lo de dar opio al pueblo, claro) :evil:
por

sin comentarios

Saludos

Pues no :nono2 duplico quizá éste otro: viewtopic.php?f=2&t=25160

Que decida el Jefe :comunidad
por
Solo una pregunta.

¿qué deporte en el mundo reune en una asociación (FIFA) a tantos paises como el futbol?

Creo que ese poder no lo tiene ningún país en el mundo.
Creo que sería tema de otro hilo o del mismo del futbol, el PODER de la FIFA para convencer a los gobiernos de muchos paises a hacer obras para presentarlas al mundo cada 4 años, digo...

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado