Pronóstico para el 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ahora que va a empezar el 2011, ¿qué esperais que suceda en este año 2011?
En lo laboral/económico, creo que las cosas se van a poner peor, levemente peor.
En lo social, con mayor crispación y agitación. Mayores problemas con los inmigrantes por causa de la falta de trabajo.
En lo internacional, alguno de los sonaos que tiene armas nucleares nos pueden liar un pequeño pollo, a pequeña escala, pero todo apunta a ello. El despegue de Alemania, la producción absoluta de China y el despunte de India.

Ahora me direis que lo pinto feo. Yo lo veo así.
¿y vosotros?
:usuario :brindis
por
Yo pronostico que el Madrid gana liga y Champions, la Real Sociedad entra en la Europe league y al Barca le pillan que se ha dopado media plantilla.

Alonso campeon del mundo, Rossi con Ducatti y Gasol tercer anillo Nba.
por
MAZINGER escribió:Ahora que va a empezar el 2011, ¿qué esperais que suceda en este año 2011?
En lo laboral/económico, creo que las cosas se van a poner peor, levemente peor.
En lo social, con mayor crispación y agitación. Mayores problemas con los inmigrantes por causa de la falta de trabajo.
En lo internacional, alguno de los sonaos que tiene armas nucleares nos pueden liar un pequeño pollo, a pequeña escala, pero todo apunta a ello. El despegue de Alemania, la producción absoluta de China y el despunte de India.

¿y vosotros?

Yo pienso que eres demasiado optimista. :? :?
por
Consigo convencer a mi novia para montarnos una orgía con La Veneno y Carmen de Mairena...mmmmmmmmmmm.
por
manuelfr escribió:Consigo convencer a mi novia para montarnos una orgía con La Veneno y Carmen de Mairena...mmmmmmmmmmm.

:shock:

Yo por mi parte creo que comeré más de doce veces en todo el año y que por lo menos tres de ellas serán lentejas.

Habrá 3 pollos gordos en el foro, 7 troles, y más de 10 móviles perpetuos, 5 de hidrógeno, tres de superimanes y dos completamente revolucionarios.
A JCas lo llamarán al menos dos de los mismos.

Mas o menos, habrá el mismo número de horas de día que de noche.

Y el tiempo:

Imagen
por
manuelfr escribió:Consigo convencer a mi novia para montarnos una orgía con La Veneno y Carmen de Mairena...mmmmmmmmmmm.

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambie ... 9673956447
por

¿tu eres un pelin raro no...?

si hubieras dicho con la johansonn y con la beyonce pero con las otras dos... brrrrrr...

pues ea ahora no te doy el telefono de la jphanson y de la beyonce... ;) :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:si hubieras dicho con la johansonn y con la beyonce pero con las otras dos... brrrrrr...

A esas 2 las tengo tan manoseadas... :mrgreen:

JCas escribió:http://www.facebook.com/pages/Yo-tambie ... 9673956447

:partiendo :partiendo :partiendo , buenísimo.
por
Menudo cachondeo. Hombre, que este hilo iba en serio... ya lo estais guarreando....
por
MAZINGER escribió:Ahora que va a empezar el 2011, ¿qué esperais que suceda en este año 2011?

¿y vosotros?

En lo social, no solo mayor crispación y agitación, sino aumento de delincuencia.
por
yo lo veo mal, mal, mal!! :( :( :(
por
Chicas: Aprovechad que en 2011 me caso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados