arquimedes escribió:bueno pues voy a ver una de las ciudades mas bonitas que hay .Granada
voy por semana santa y voy a estar por el centro.... me alojaré por el centro seguramente.
En cuanto a lo de ver cosas, nos dedicaremos a vagabundear.......La alhambra ya hemos ido y no repetimos pues hay otras cosas y el tiempo es finito...
¿tascas?
Para mi la mas bonita de España y parte del extranjero.
Para fiesta (noche):
-Ganivet 13, es tipo pub, pero se pone muy bien, es grandesito y esta en el centro.
-Aliatar, es una disco, para gente de mas de 30 tacos, tambien en el centro, a 5 min andando de ganivet 13.
-Mae West, disco muy buena, por no decir la mejor, aunque hay de todo tipo, jovenes y no tan jovenes, de 18-19 años para arriba, esta muy bien, abajo de la calle recogidas, un paseito andando desde el centro.
-Forum, nuevo y esta muy bien, no llega a ser tan grande como mae o aliatar pero se esta muy bien.
-Plaza de Toros, hay varios pubs por alli. Incluso restaurantes para comer y cenar.
-Pedro Antonio de A., zona de pubs, aunque ya no es lo que era pero hay alguno medio en condiciones.
De tapas (mediodia-tarde-noche):
-Calle Elvira, como han dicho algunos, hay algun bareto.
-Calle Navas, cerca de Plaza del Carmen, hay baretos con terraza en la calle y se pone a tope, y mas ahora con el solecito, aparte de calle navas, hay otras callejuelas alrededor del Ayto. (Plaza del Carmen), donde hay tabernas y demas, para tomarse un par de vinitos y degustaciones, tambien para comer y cenar.
-Plaza Nueva, por las callejuelas entre calle elvira y plaza Nueva tambien hay baretos que estanmuy bien.
-Restaurantes varios, La Castellana (hay una en calle Reyes catolicos y otra en calle Ganivet), se come muy bien en las dos. Restar. Chikito, muy famoso, van los jugadores del granada y el famoseo, esta justo en la fuente de las batallas, muy centrico, y supongo que mas caro pero no lo se. Luego hay burguer, shawarman y demas.
Visitas:
-Alhambra, dia o noche.
-Albaicin.
-Sacromonte.
-Mirador de San Nicolas, se ve toda la alhambra. (hay varios miradores pero no me acuerdo ahora mismo, este es el mas famoso)
-Calle Teterias, todo lleno de arabes, para tomarse algun te, infusion, batido e cachimbas de todos los sabores (bueno y alguna cosilla mas, jejeje)
- Plaza Bib-rambla, calle zacatin, calle mesones, callejuelas del centro, etc....
-Parque de las ciencias.
-Un dia en Sierra Nevada.
-Un paseo en el Parque Federico Garcia Lorca, cerca de la Mae west.
Seguro que se me olvida algo pero para empezar es suficiente.
PD: cualquier cosa, duda o algo, hazmelo saber.
Suerte y a disfrutar