me voy p'graná (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno pues voy a ver una de las ciudades mas bonitas que hay .Granada

voy por semana santa y voy a estar por el centro.... me alojaré por el centro seguramente.

En cuanto a lo de ver cosas, nos dedicaremos a vagabundear.......La alhambra ya hemos ido y no repetimos pues hay otras cosas y el tiempo es finito...

¿tascas?
por
zona de la calle Elvira
por
arquimedes escribió:bueno pues voy a ver una de las ciudades mas bonitas que hay .Granada

voy por semana santa y voy a estar por el centro.... me alojaré por el centro seguramente.

En cuanto a lo de ver cosas, nos dedicaremos a vagabundear.......La alhambra ya hemos ido y no repetimos pues hay otras cosas y el tiempo es finito...

¿tascas?

Pues yo de la Alhambra repito y tripito...

bendita 1925... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
por
Hola,

En calle Elvira haylos, está el café Elvira por ejemplo, también el arcoiris que no estoy seguro de que siga, pero estaba muy bien.
Prueba suerte en cualquiera, aunque el típico es el Bar los Diamentes.
También, en la calle sócrates hay uno que está bien para llenar la tripa (Bubión).
por
Por la zona de calle Elvira hay una calle que la llaman de "las Teterias", está exactamente en C/ Calderería.

-Paseo de los Tristes
-Vueltecita por el Sacromonte,Albaicin y mirador de San Nicolás.

Y ya que estamos el Parque de las Ciencias, paseito por Sierra Nevada...

Que disfrutéis.
por
Si ya habeis visto La Alhambra, la recomendación es visitarla de noche, merece la pena.
por
LuisM escribió:Pues yo de la Alhambra repito y tripito...

bendita 1925... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:partiendo En serio, estas enfermo, necesitas ayuda ;)
por
Una visita a Sierra Nevada, con subida hasta el Veleta incluida no está nada mal. Si el día está despejado, las vistas valen la pena.
por
arquimedes escribió:bueno pues voy a ver una de las ciudades mas bonitas que hay .Granada

¿tascas?

Para mi la mas bonita de España y parte del extranjero.

Para fiesta (noche):
-Ganivet 13, es tipo pub, pero se pone muy bien, es grandesito y esta en el centro.
-Aliatar, es una disco, para gente de mas de 30 tacos, tambien en el centro, a 5 min andando de ganivet 13.
-Mae West, disco muy buena, por no decir la mejor, aunque hay de todo tipo, jovenes y no tan jovenes, de 18-19 años para arriba, esta muy bien, abajo de la calle recogidas, un paseito andando desde el centro.
-Forum, nuevo y esta muy bien, no llega a ser tan grande como mae o aliatar pero se esta muy bien.
-Plaza de Toros, hay varios pubs por alli. Incluso restaurantes para comer y cenar.
-Pedro Antonio de A., zona de pubs, aunque ya no es lo que era pero hay alguno medio en condiciones.

De tapas (mediodia-tarde-noche):
-Calle Elvira, como han dicho algunos, hay algun bareto.
-Calle Navas, cerca de Plaza del Carmen, hay baretos con terraza en la calle y se pone a tope, y mas ahora con el solecito, aparte de calle navas, hay otras callejuelas alrededor del Ayto. (Plaza del Carmen), donde hay tabernas y demas, para tomarse un par de vinitos y degustaciones, tambien para comer y cenar.
-Plaza Nueva, por las callejuelas entre calle elvira y plaza Nueva tambien hay baretos que estanmuy bien.
-Restaurantes varios, La Castellana (hay una en calle Reyes catolicos y otra en calle Ganivet), se come muy bien en las dos. Restar. Chikito, muy famoso, van los jugadores del granada y el famoseo, esta justo en la fuente de las batallas, muy centrico, y supongo que mas caro pero no lo se. Luego hay burguer, shawarman y demas.

Visitas:
-Alhambra, dia o noche.
-Albaicin.
-Sacromonte.
-Mirador de San Nicolas, se ve toda la alhambra. (hay varios miradores pero no me acuerdo ahora mismo, este es el mas famoso)
-Calle Teterias, todo lleno de arabes, para tomarse algun te, infusion, batido e cachimbas de todos los sabores (bueno y alguna cosilla mas, jejeje)
- Plaza Bib-rambla, calle zacatin, calle mesones, callejuelas del centro, etc....
-Parque de las ciencias.
-Un dia en Sierra Nevada.
-Un paseo en el Parque Federico Garcia Lorca, cerca de la Mae west.

Seguro que se me olvida algo pero para empezar es suficiente.

PD: cualquier cosa, duda o algo, hazmelo saber.

Suerte y a disfrutar
por
gracias a todos
por
maloga escribió:-Mae West, disco muy buena, por no decir la mejor, aunque hay de todo tipo, jovenes y no tan jovenes, de 18-19 años para arriba, esta muy bien, abajo de la calle recogidas, un paseito andando desde el centro.

No la recomendaría. :nono2

maloga escribió:-Plaza de Toros, hay varios pubs por alli. Incluso restaurantes para comer y cenar

:yep

maloga escribió:-Pedro Antonio de A., zona de pubs, aunque ya no es lo que era pero hay alguno medio en condiciones.

Por ejemplo el tornado, curiosa decoración :botando

maloga escribió:-Calle Navas, cerca de Plaza del Carmen, hay baretos con terraza en la calle y se pone a tope, y mas ahora con el solecito, aparte de calle navas, hay otras callejuelas alrededor del Ayto. (Plaza del Carmen), donde hay tabernas y demas, para tomarse un par de vinitos y degustaciones, tambien para comer y cenar.

Puede ser lo mejor para ir de tapas :yep

maloga escribió:-Mirador de San Nicolas, se ve toda la alhambra. (hay varios miradores pero no me acuerdo ahora mismo, este es el mas famoso)

Des de la plaza de los Carvajales (difícil de encontrar).
por
Pásalo muy bien :botando :botando Yo no te puedo recomendar, he ido una vez y poco. Cuando vuelva, leeré este hilo.
por
bueno pues ya me he hecho idea de lo que puedo o no ver por allí. Ahora la ultima... ¿que se puede ver en el camino de granada en sevilla via automovil? horario salida granada 10 a.m llegada sevilla no despues de las 21

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados