Absolutamente lamentable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise

No sé si ubicarlo en el gran hilo audiovisual, en el de "estoy enfadado por..." o directamente en los 200 km/h de Tuso. En fin, que el Jefe lo recoloque si lo considera oportuno, aunque creo que es algo tan bochornoso (y hasta asqueroso) como para que tenga un hilo propio:

No quiero ni imaginarme las nefastas consecuencias que podría haber tenido este pique:
http://www.elcomercio.es/videos/mas-not ... elona.html

Es para matarlos a todos (especialmente al del Toledo -> eso no es una persona, es un simio). :cabezazo

Parece ser que, gracias al vídeo del de la grúa, el primate del Toledo se encuentra en juicio y se enfrenta a una pena de dos años de prisión (merecidos serían, sí)...

...

Otros hechos lamentables que se aprecian en el vídeo:

- En el minuto 3:30, en plena discusión, pasa un coche de la "Meretérica" que va "a por uvas"... manda coj...
- Los tres (sí, los tres) son unos descerebrados poniéndose a discutir y deambular por el carril derecho corriendo el riesgo de ser atropellados en varias ocasiones (hay dos o tres veces que ¡uuuyyyy!)

Señores, tomemos nota y como dijo un sabio: "En la Sociedad hay que observar con atención hasta el comportamiento de los más necios pues hasta de ellos podemos aprender. Aprender no lo que no se debe hacer". :nono2
por
mecaguenla escribió:Señores, tomemos nota y como dijo un sabio: "En la Sociedad hay que observar con atención hasta el comportamiento de los más necios pues hasta de ellos podemos aprender. Aprender no lo que no se debe hacer". :nono2

"Más aprende el sabio del tonto, que el tonto del sabio"
por
No se lo que habría pasado antes.. eso se queda en "presunto".. por que en al imágenes, solo se aprecia al desgraciado del toledo, intentado liarla.. y al otro, intentando escapar.. del jaleo.. pero vamos.. cuando se quedan a "charlas, en paralelo al del toledo.. sobre el minuto 23.. amos.. como si estuvieran de copas..
por
Pues si este es el hilo de los hehcos lamentables tengo que señalar lo que acabo de ver:

Madrid.......estacion de Atocha en la calle............llega un tipo con el pantalon cagao y pintas de colgao........se la saca y se pone a mear en medio de la torre redonda esa que hay para bajar las escaleras abajo......se apoya entre el cristal de dentro y los ladrillos de una columna y alli se pone a mear.............hay que ser CERDO............ese sera de los que digan que los mayores hemos arruinado al pais.................NO LE HE PEGADO UNA LECHE PORQUE YA SOY VIEJO PARA ESOS FOLLONES.........PERO CON GANAS ME HE QUEDADO.......................Y TENDRA PADRES LA CRIATURA..........Y ESTARAN ORGULLOSOS DE EL :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Esta claro que lo de el video es para matarlos 3 veces a cada uno a base de bocados en el escroto, pero al del Toledo es que es tonto con papeles.....

Ayer tuve yo dos pequeños roces de esos que tenemos todos en ciudad, tipo: "Coche delante de ti con dos canis y una choni, semaforo en rojo, semaforo pasa a verde, y en lugar de arrancar aprovecha para saludar tranquilamente a un colega que pasa por la acera.....Quehhhs pAsshaaH KilloHHHuUU, EsEE CaniOOHH Ahiii!, y asi siguienron, yo con la mano en el pito (del coche), y ellos que en realidad están esperando a que alguien emita el más minimo ruido.....yo....PIII! Choni y Canis simplemente se les va la olla.....y yo con la manita diciendo..anda tirad...tirad, QUE ME CAGO TO VUESTRA MADRE QUE ERA DE OFICIO ANTIGUO....!

Dios porque no tengo una pistola Taser...... :cabezazo :cabezazo
por
Ole los cojones del gruero...
Posiblemente ha evitado alguna muerte con esa acción...muy posiblemente. :plas
por
P72, lleva cuidaico, que estos a veces solo necesitan un gesto para liarlo todo.

Increible el video!

A mi, en una ocasión, hiendo con mi padre en su coche, conduciendo el, por ir lentos en una carretera nacional, en un puerto de montaña, un caní de estos nos pitó constantemente desde 2 km atrás, hasta que nos intentó adelantar. Con línea continua y curva.

Al adelantarnos, vino otro vehículo....

Resultado: Mi padre y yo en la cuneta, el coche que venía quedó en la carretera, junto a nosotros, y el caní cayó en un desnivel de 1,5 m al otro lado de la carretera.

Resultado:

El coche de mi padre con la rueda mirando a cuenca y el lateral derecho bastante jodido, el que venía, el susto, y el caní, siniestro total....

Salió por su propio pié.

Imagínate las ganas de matarlo que teníamos mi padre y yo....

Al final, Guardia civil, Atestado, grúas.... y una ambulancia para el cani, que no sé si se rompió el brazo.

Por último, juicio, por los daños provocados en el coche... el caní pagó los desperfectos del coche de mi padre, 4 años después y a punta de pistola del juez, casi... cuando vio que le embargaban el sueldo...

:?
por
Mientras que lo único que se controle en la carretera sea la velocidad en las rectas, este tipo de animales seguirá estando impune. Lo que más me joroba de este asunto es que si no hay un particular con una cámara detrás de ellos, se van de rositas. Han sustituido a los guardias civiles por cámaras, olvidándose de que, por un lado, la Guardia Civil tiene otras funciones en la carretera además de multar, y por otro, este tipo de delitos es imposible de fotografiar con un radar fijo. Hoy en día es posible cruzar la península y no encontrarte ni un sólo guardia civil circulando. Eso sí, te encontrarás unos cuantos escondidos detrás de un seto con un radar en alguna recta, porque en las curvas no se ponen.

Lo he dicho una y mil veces, la seguridad en carretera no depende de que vayas a 120 o a 140 en una recta con visibilidad, sino que depende mucho más de la actitud al volante. Es mil veces peor no respetar la distancia de seguridad que ir 20 km por encima del límite. Es mil veces peor hacer cualquiera de las maniobras de estos dos energúmenos que saltarse el límite. Un detalle, en todo el tiempo que hacen el cafre posiblemente en ningún momento se salten el límite y, sin embargo, crean mucho mucho más peligro que si hubiesen estando muy por encima del mismo.

En carretera habrían de penalizarse todas las infracciones, especialmente las que creen un mayor riesgo, pero "las autoridades" sólo están interesadas en hacer caja, multar de la manera más sencilla y que menos esfuerzo les cueste, y recaudar que para eso estamos los conductores, para pagar, pues somos delincuentes en potencia. Últimamente está de moda arreglar las carreteras y ponerles un límite de velocidad más bajo del que tenían antes de arreglarse. ¿Será porque de alguna forma hay que pagarlas?. Mientras tanto, cada vez se ven más estas actitudes en carretera más propia de orangutanes en celo. Cada vez salen más elementos que llevan años circulando sin carnet por las animaladas que han hecho y que siguen circulando sin que nadie les meta en vereda hasta que no la han liado bien gorda. Cada vez hay menos control en las carreteras frente a este tipo de actitudes (prácticamente ya no hay ninguno).

Por mi, a todos estos "amos de la carretera", les quitaba el carnet de por vida para empezar y, sin duda alguna, la pena de cárcel real no la descartaría nunca.
por
Si es que sois unos "malencaraos"...ayer me tocó ir al centro de Santander a por unos regalos a las 19:30, con el jolgorio de coches típico de Navidad, y yo en el deportivo de la moza (un hermoso Lancia Ypsilon blanco que abulta menos que una bici de paseo). Pues en mitad de una calle estrechita, con media docena de coches esperando para maniobrar se baja un simpático abuelete de su coche, viene gritando como un energúmeno, se para junto a mi "motocarro" y le pega una ostia en el techo... las risas que se han echao los que pasaban por la acera cuando me he bajado a decirle al hobbit arrugao ese, que o se metía otra vez en el coche o le pegaba un sopapo que se pasaba el atasco de largo, no han sido malas.
por
pato escribió:P72, lleva cuidaico, que estos a veces solo necesitan un gesto para liarlo todo.

Increible el video!

A mi, en una ocasión, hiendo con mi padre en su coche, conduciendo el, por ir lentos en una carretera nacional, en un puerto de montaña, un caní de estos nos pitó constantemente desde 2 km atrás, hasta que nos intentó adelantar. Con línea continua y curva.

Al adelantarnos, vino otro vehículo....

Resultado: Mi padre y yo en la cuneta, el coche que venía quedó en la carretera, junto a nosotros, y el caní cayó en un desnivel de 1,5 m al otro lado de la carretera.

Resultado:

El coche de mi padre con la rueda mirando a cuenca y el lateral derecho bastante jodido, el que venía, el susto, y el caní, siniestro total....

Salió por su propio pié.

Imagínate las ganas de matarlo que teníamos mi padre y yo....

Al final, Guardia civil, Atestado, grúas.... y una ambulancia para el cani, que no sé si se rompió el brazo.

Por último, juicio, por los daños provocados en el coche... el caní pagó los desperfectos del coche de mi padre, 4 años después y a punta de pistola del juez, casi... cuando vio que le embargaban el sueldo...

:?

HO NO!!!!1!! MIS HOGOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!1!
por
que no lo entiendes, que no es del verbo ir, es una digievolución de la hiena que llevaban en el maletero del coche.

P.D: o eso, o es una traducción del inglés de esas que hace pato y el resto de mortales no llegamos a entender.
por
...y luego el cabrón soy yo... :rolleyes

PD: quiero mi minichá.
por
Hiena en gerundio.....hiendo.

Panda de cabrones.....
por
te preparo uno y te lo mando junto con la cesta de navidad :mrgreen:

P.D: hablando de cestas, el otro día me vacilaba el viejo porque la suya era infinitamente mejor que la mía...con lo que no contaba es con que mi señora madre me quiere más que a él, y que yo me pasaría por su casa entre semana a hacerles una visita. Le ha quedado el relleno que ponen para que no se rompan las botellas, el hueso del jamón y el cordón del chorizo :mrgreen: veo cerca el despido o el asesinato.
por
manuelfr escribió:te preparo uno y te lo mando junto con la cesta de navidad :mrgreen:

P.D: hablando de cestas, el otro día me vacilaba el viejo porque la suya era infinitamente mejor que la mía...con lo que no contaba es con que mi señora madre me quiere más que a él, y que yo me pasaría por su casa entre semana a hacerles una visita. Le ha quedado el relleno que ponen para que no se rompan las botellas, el hueso del jamón y el cordón del chorizo :mrgreen: veo cerca el despido o el asesinato.

podrias haberle dejado una lata de esparrago o de piña ... desconsiderado..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado