KTURKK escribió:Bacterio escribió:
Si quieres portátil, un DELL
Si quieres de sobremesa, un clónico a la carta.
¿Porque un DELL en portátiles? ¿Porqué no un Toshiba?
Yo, por mi pare, y he estado muchos años vendiendo ordenadores, montandolos, arreglandolos, etc...todavía no he encontrado a nadie me que proporcione una explicación que yo pueda entender (seré muy torpe) acerca de el porque elegir ciertas marcas de portatiles/sobremesa, y descartar otras.
Cada vez que he abierto un bicho de estos, te encuentras dentro medio planeta reducido a pequeñas dimensiones, que poco o nada tienen que ver con la marca principal que aparece en la carcasa...se ve claramente que el montador de Toshiba, Acer, o Dell, al pinchar la memoria Kingston en la placa Asus, lo hacia con según que mimo en función de la marca para la que trabaja....
Lo importante, y me ciño al hilo, es saber a que programas vas a dirigir el uso del portatil, porque para tirar por internet y ofimática, con cualquiera de estos de 500 € vas que tiras. Para otras cosas, yo por supuesto, elegiría un procesador más adecuado, tarjeta gráfica con memoria dedicada, un buen disdo duro, etc, etc...
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"